Las actividades que fortalecen tu relación de pareja

Estamos de acuerdo contigo: la actividad que más une a una pareja es una buena cena romántica y una noche apasionada. Fuera de casa (y de la cama) encontraréis otras actividades que os servirán para pasar tiempo juntos haciendo algo que os guste. Aquí os proponemos algunas actividades que os fortalecerá y que quizás sacarán el lado más desconocido de tu pareja. Tú creyendo que no tenías imperfecciones y descubres que eres un fanático de las posiciones más complicadas del yoga…

Cocinar para dos

Ya sea para una cena especial con los amigos, porque los dos sois unos cocinitas o incluso por todo lo contrario, porque no sabéis ni freír un huevo, pasar tiempo en la cocina, es una buena idea. El reparto de tareas y la complementación se beneficiarán pero también la satisfacción de comer algo rico que habéis hecho juntos. Consejo Meetic: si empezáis a meteos mano con algo en el horno poneos una alarma, ¡calentaos vosotros sin que se os queme la comida!

¡Preparad la maleta!

Si la primera conversación sobre ir de viaje ha acabado con un “tú a Londres, yo a California” no te preocupes, ¡es normal! Vais a tener que poneos manos a la obra para que todo salga bien. Será necesaria una negociación y coordinación constante entre vosotros, algo que os unirá y os compenetrará aún más. Y ya luego tendréis tiempo de relajaos frente a la playa desierta con vuestro mojito en la mano.

Una agenda cultural cargada

Si tu agenda semanal está dividida entre el martes concierto en Joy eslava, el jueves obra de teatro en la Latina, el viernes una inauguración de arte y toda la tarde del sábado en La Casa Encendida, imagina lo genial que sería compartir toda esa vorágine cultural con él. Ser hipster en pareja es mucho más cool.

Solidaridad y voluntariado

¿Y si ayudáis a alguna asociación en algún proyecto que os guste? Seguro que en vuestro barrio hay alguna asociación a la que le vendría genial una mano solidaria. Ver ese lado humano de tu pareja te hará enamorarte un poco más de él. Y la sensación de que se está haciendo algo por alguien, te hará sentirte bien a ti.

Preparados, listos y…

Ya sea correr una semi-maratón, hacer senderismo en la montaña, un chute de adrenalina haciendo rafting o simplemente porque os obligáis a ir al gimnasio, haced deporte en pareja es una buena idea. Os mantendrá en buena forma, os dejará un cuerpo que va a lucir genial en el maillot de baño, pasaréis tiempo juntos y además podréis animaros uno al otro para superar vuestras marcas.

Y bueno siempre podéis apostar un “El primero que llegue al árbol, recibe un masaje” y dejarte perder porque en verdad, ¡te encanta dárselos!