Vacaciones en pareja: ¿cuándo es el momento?

Desde que lo vistes en la barra te gusto. Pasaste la noche del viernes en su casa y saliste de allí el lunes con una sonrisa enorme. Durante semanas os intercambiasteis miles de mensajes, a veces dulces, otros subidos de tono. Quedáis para disfrutar de la pasión, pero también para ir a exposiciones o conciertos. Poco a poco hablas de él como “tu novio” e incluso ya lo conocen tus amigos. Definitivamente, esto va muy serio. Y ambos sabéis cual es la siguiente etapa: hacer un viaje romántico.

¿Por qué la primera escapada romántica es inolvidable?

No solo es un momento de relax alejados de la rutina cotidiana, sino que también es una oportunidad perfecta para crecer como pareja. Porque probablemente será la primera vez que paséis tanto tiempo juntos, tomando decisiones, conviviendo y creando lazos aún más fuertes como pareja. Os parecerá evidente, es la siguiente etapa que queréis cumplir para seguir conociéndoos y ¿qué mejor manera que organizando un viaje juntos? Aviso: si hasta entonces habías escondido a tu pareja que eres una desordenada, ¡no vas a poder guardar ese secreto mucho más!

¿No sabes cómo sacar el tema?

Quieres sacar el tema pero acabas soltando un “Vaya solazo hace hoy”… no te preocupes, aquí tienes una pequeña guía para proponérselo a tu pareja

-El espontáneo: ambos queréis ir a un festival de música a ver a un mismo grupo o ir a surfear las buenas olas de Tarifa. Queréis compartir vuestra pasión juntos y eso os va a dejar con todas las decisiones importantes tomadas. Ahora ya, si preferís dormir en el camping o sois más de sábanas blancas, a vosotros elegir.

-La tímida: Te lanzas con un breve “Oye, cari, ¿tú cuándo tienes días libres?” y vas guiando la conversación hasta el “¿nos vamos unos días juntos?” Eres una reina llevando la conversación a dónde quieres. ¡Felicidades!

-La directa:He pillado billetes de avión por 15 euros para el mes que viene. ¿Estás libre?

-El serio:Oye ¿y si vamos al pueblo de mis padres y pasamos allí un fin de semana?” Ups…

¿Y a dónde queréis ir?

¿Sois más de playa y fiesta? ¿Montaña y deporte? ¿Visita turística? Y eso es solo la punta del iceberg, porque puede ser que ella quiera subir a la Torre Eiffel a las 9 AM. O que tú quieras ver todos los museos de la ciudad. Aunque la realidad es mucho más sencilla. Porque en verdad estáis tan enamorados que todo os da igual, mientras sigáis estando juntos. Solo queréis vivir esos momentos y disfrutarlos al máximo. Así que mientras la comprensión, la capacidad de dialogar y de respeto vayan también al viaje, todo va a salir perfecto.

Vais a ser la envidia de todo vuestro Facebook e Instagram siendo tan entrañables.