No dejes a tu pareja fuera de juego para la final

Puede ser el más grande desafío de la pareja moderna: transformar el partido de fútbol de la tele en una velada de enamorados…

Ha llegado el último desafío, el trofeo que da a la película de Misión Imposible aires de broma para un niño perezoso. Transforma la actividad masculina, -mata-amor y antiparejas por excelencia, el partido de fútbol en la tele -, en una velada para enamorados. Sí, esto se parece mucho a una tentativa insensata, como tirar a puerta entre dos postes muy cercanos y un portero de 250 Kg. en el centro.
 
Sin embargo, no perdamos la esperanza: ver un partido de la Copa del Mundo de Fútbol en pareja y pasar además una noche maravillosa, es posible. En fútbol, la mano de Dios y la pierna de Fernando Torres hacen milagros, regatea entonces las ideas recibidas y sortea el fútbol entre solteros. Ante todo, se trata de organizarse bien.

La elección del estadio
Si veis un partido de fútbol en la tele, haz las cosas correctamente. Nada de un partido bajo una nevada con tu chica sosteniendo la antena. Prevé, por lo menos, una pantalla plana y un home cinema 5.1. Y queda fuera de toda duda el instalarse en una esquina con los ultras. Desplegad los cojines, en lugar de las banderolas y acurrucaos cómodamente en el sofá.

La seguridad en el estadio
Con el fin de asegurar la seguridad en las tribunas, no hay necesidad de preveer un servicio de seguridad. Simplemente tened cuidado de elegir un partido que no ponga en juego sentimientos patrióticos, identificativos o simplemente de preferencia futbolística opuestos. Si ella adora a los italianos y él siempre ha animado a Brasil, haced el favor de no optar por la semifinal Italia-Brasil.

La logística
Si estuvieseis en el recinto del estadio, probablemente no tendríais más opciones que una pobre hamburguesa a la que hincarle el diente. Por lo que, aprovechad que estáis en casa para preparar una bandeja a la altura de las circunstancias: es de sobra conocido que cuando el apetito va, todo va.

La indumentaria
¿Ningún patrocinador ha aceptado esponsorizaros? Qué importa. Aprended a disfrutar el juego de la noche de fútbol y de la velada romántica. El chico, que saque su mejor camisa (ésa que no tiene manchas). La chica, que sea original, la temática futbolera sexy seguro que inspirará alguna que otra travesura. Ponte guapa con los colores de su equipo.

El juego limpio
Es ahora cuando todo se juega. En este punto, ellas deben permanecer concentradas durante 90 minutos, más el tiempo de prórroga si los dos equipos no han podido desempatar en el tiempo reglamentario. Vigila particularmente lo que vayas a decir. Cuidado con las preguntas incongruentes (si no entiendes el fuera de juego, déjalo pasar). El fútbol es sagrado, un partido de la Copa del Mundo, eso, se respeta. Vosotros, chicos, no perjuréis a diestro y siniestro, eso no tiene ningún encanto.
Con juego limpio entre los dos equipos, no hay duda de que los dos saldréis vencedores de este encuentro. Quién sabe, esta velada podría incluso no ser más que un partido de apertura, el principio de una larga historia apasionada futbolística y romántica.