¿Crees en el amor a primera vista? En nuestro chat de solteros es amor a primera tecla. Entra y encuentra ese perfil que encaja a la perfección contigo.

Utilizar un chat para buscar pareja no es una locura. Hoy en día compramos online, encontramos trabajo en plataformas digitales, nos comunicamos a través de redes sociales, ¡nuestros hábitos han cambiado!

Cómo el chat de solteros de Meetic puede ayudarte a encontrar el amor

Meetic no es solo un chat para ligar, aquí puedes conocer gente nueva cada día, descubrir personas que coincidan con tu manera de ver la vida y, quién sabe, encontrar el amor.

Muchos coinciden en que la sociedad cada vez vive más inmersa en un círculo vicioso que va a toda mecha. Que si el trabajo, el deporte, los estudios, los amigos, la familia… Llenamos nuestra agenda porque nos encanta saborear la vida, pero puede ser que con tantas tareas y actividades nos cueste dar con esa persona tan especial que ansiamos encontrar.

Además, Meetic también es un chat donde hacer amigos en España, así que no pasa nada si en una conversación o cita no surge la chispa. Si coincidís en muchos aspectos, siempre podréis tener una bonita relación como amigos.

7 razones por las que Meetic es el mejor chat de citas

Para conocer gente nueva, ya no te hace falta dejarlo todo en manos de la suerte. Ayuda a Cupido a que surja la llama y enamórate con el chat de citas gratis más famoso de España. ¿Sabías que más de 1 millón de parejas en España se han conocido a través de Meetic? Este es tu momento.

  1. Es gratis registrarse: utilizar un chat para encontrar pareja puede ser mucho más asequible que ir a un bar y empezar a invitar a copas para ligar. La inscripción no te costará nada, ¿a qué estás esperando?
  2. Encuentras gente comprometida: en Meetic no queremos que nadie haga perder el tiempo a nadie, por eso hemos creado un modo de búsqueda “Incógnito”, de manera que solo te vean los perfiles que te interesan. También te ofrecemos el modo “Zen”, que te permitirá ponerte en contacto solo con la gente que se ajusta a tu perfil. Además, con la opción Meetic Badge podrás detectar a las personas más comprometidas, a aquellas que hayan completado su perfil al menos un 70%.
  3. Conoces gente que vive cerca: más gente de la que imaginas se encuentra en la misma situación que tú. Con Meetic puedes acotar la búsqueda de personas y así comenzar a chatear con gente de tu zona. ¡Eso facilitará que puedas quedar muchas más veces!
  4. Aumentas el número de citas y la probabilidad de encontrar pareja: es un hecho, hoy se producen muchas más primeras citas al mes que hace unos años. Así, no solo conoces más gente nueva, sino que también tienes más oportunidades para dar con esa persona que te haga tilín.
  5. Disfrutas de los eventos para solteros: talleres culinarios, visitas culturales o clases de fotografía son algunas de las actividades para solteros que tenemos reservadas para ti. A muchos les gusta tener ese “encuentro en la vida real” después de iniciar un primer contacto para que no todo se limite a una pantalla.
  6. Tienes como testimonio miles de historias reales: Meetic es mucho más que un chat para conocer hombres o mujeres. Es el lugar perfecto para comenzar una historia real y poder crear un proyecto de futuro como pareja.
  7. Aumenta tu confianza con nuestro Video Coaching: nuestros coaches expertos en el amor te ayudarán a creer en ti en todo momento, desde que inicias una conversación hasta que quedas con la persona que te gusta. Además, también te ofrecemos todos los consejos para que tus citas sean un éxito seguro.
Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

El ABC para triunfar con tu perfil

Todos conocemos a gente que triunfa más en el amor en la vida real y ahora también en las páginas o apps para chatear gratis, como Meetic. ¿Casualidad? No, aquí la clave es venderse bien. Como a través de una pantalla solo puedes mostrar cómo eres en tu perfil, te desvelamos todo lo que deberías tener en cuenta a la hora de crear uno o actualizarlo.

  • Muestra tu cara en la foto: ¿qué es lo primero en lo que te fijas a la hora de conectar con alguien en Meetic? Efectivamente, en su foto de perfil. Por eso, si quieres atraer a más personas, escoge esa foto en la que se te vea perfectamente la cara. No valen esas fotos con amigos a los que después tienes que recortar, ni esa en la que se te ve menos que la obra de arte que estás visitando. Los demás querrán ver el color de tus ojos, cómo te arreglas el pelo, si te maquillas… En definitiva, ver tu cara les dará mucha información antes de iniciar una conversación contigo.
  • Refleja cómo eres en tu descripción: es tu momento para destacar tu perfil frente a todos los demás. No te precipites a la hora de escribirlo, tómate tu tiempo y piensa ¿qué me hace especial y diferente? Esta frase será crucial, ya que es lo que las otras personas verán al aterrizar en tu perfil. ¡Ojo! No des la sensación de ser una persona presuntuosa con frases muy rebuscadas ni con las típicas citas célebres que todos conocemos de algún autor. Utiliza un lenguaje positivo y haz una llamada a la acción al final de la frase, por ejemplo “si crees que podemos encajar, ¡escríbeme!”.
  • Cuida a tu match: cuando ya se ha producido la magia entre vosotros, es momento de hacer cada cosa a su debido tiempo, es lo que se llama “slow dating”. Inicia una conversación para saber cómo está esa persona, interésate por ella y transmítele buen rollo, por ejemplo utilizando el humor. Si ves que hay feeling, puedes proponerle hacer una videollamada para conoceros mejor. Además, es importante que seas detallista: puedes mandarle alguna canción o interesarte sobre algo que te contó el último día que hablasteis.