Busca y conoce el chat para ligar que ya ha puesto en contacto a más de un millón de parejas

Un chat para ligar que va más allá de la conversación

Un chat parece una cosa básica, simple, sin demasiadas complicaciones. Lo hacemos cada día con WhatsApp, por ejemplo: dos personas separadas por varios kilómetros, cada una delante de la pantalla y escribiendo para comunicarse con la otra.

Sencillo, ¿verdad?

La cosa cambia cuando utilizamos este recurso para algo distinto. Sí, hablamos de un chat para ligar. Aquí las dos personas son desconocidas y quizás necesiten un empujón o una ayuda para empezar y mantener esa conversación.

Por eso hemos desarrollado nuestro propio chat que puedes usar al registrarte (gratis) en Meetic.

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

¿Qué pasa cuando empiezas a utilizar nuestro chat para ligar?

Una vez haces el registro, miles de solteros y solteras te estarán esperando. Podrás seguir tu propio ritmo a la hora de usar la aplicación, seleccionar con quién quieres empezar a chatear o el tiempo que le dedicas cada día.

Para los primeros pasos tendrás la ayuda de Lara, nuestra coach virtual. Podrás hacerle cualquier pregunta y ella responderá con sus consejos. Hazle caso porque ha hecho posible que más de un millón de parejas se conozcan en Meetic, así que algo sabe del tema.

Una vez dentro empezarás a ver mucho más que fotos. Los perfiles de los solteros y solteras que están en Meetic son muy completos (buscan seriedad) y de un vistazo podrás, más allá de la foto, conocer a la persona. Podrás conocer sus aficiones, su estilo, y saber si encajan o no contigo.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Todo lo que necesitas saber para dominar nuestro chat para ligar

Es hora de tomar el control. Te hemos dicho que este no es un chat cualquiera y vamos a contarte varias cosas que deberías saber para controlarlo y conectar con solteros y solteras:

 

  • Completa tu perfil

 

Ponte una buena foto (que se te vea bien) como imagen principal y complétala con otras que, más allá de tu cara, aporten algo sobre tu vida y tus aficiones.

¿Lo tienes? Bien, ha llegado el momento de escribir. Haz un borrador primero, piensa en esas cosas que te hacen diferente y deja volar la imaginación. Cuanto más cuentes, más posibilidades de conectar con personas parecidas a ti.

 

  • Busca y encuentra

 

Ya has cumplido por tu lado, ahora hay que buscar solteros y solteras. Con nuestro sistema de búsqueda personalizada lo vas a tener fácil y encontrarás personas muy afines a ti.

 

  • Atrévete con el primer paso

 

A los pocos minutos de empezar la búsqueda ya empezarás a ver perfiles que te interesan. Es hora de romper el hielo y entablar una conversación. Date unos minutos para pensar la frase (huye de expresiones típicas y rancias) y llama la atención de la otra persona.

 

  • Mantén la conversación

 

Has dado un paso, ahora falta el resto. Si la otra persona te responde (o si eres tú quien ha recibido ese primer mensaje), busca ir más allá de la típica conversación sobre el tiempo. Intenta divertirte y encontrar conexiones.

 

  • ¿Quieres ir más rápido? Pon el “modo Turbo”

 

Dentro de la aplicación encontrarás distintas funcionalidades adaptadas a varios perfiles. El modo Turbo te dará más visibilidad y podrás contactar antes con solteros y solteras de tu ciudad.

Lara Coach ¡Hola! Soy tu coach de Meetic,
¿qué estás buscando?
Busco

Todo esto desde la máxima seguridad y privacidad

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros solteros y solteras. Por eso guardamos tus datos para que no sean públicos y analizamos cada foto de perfil y descripción para garantizar que no incumple ninguna norma.

¿Y qué les pasa a los perfiles que las incumplen? Que tú puedes bloquear a esa persona e informarnos para que nosotros tomemos las medidas necesarias.

También contamos con el “Modo Incógnito” (desde el que podrás consultar perfiles sin que te vean) y el “Modo Zen” (donde solo te contactan perfiles que coinciden con tus criterios).