Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Páginas de contactos gratis

Una página de contactos gratis en España está bien, pero ¿a qué precio? Millones de solteros ya se han registrado gratis en Meetic para conocer y ver perfiles de otros solteros. Meetic propone diversas subscripciones que te dan acceso a pases y opciones para hacer encuentros maravillosos.

Página de contacto gratis para citas que pagan

Elegir una página de citas con registro gratis cuyas muchas características no son gratuitas es, en primer lugar, la seguridad de conocer solteros con aspiraciones serias. Registrarse en un sitio que hace pagar por sus servicios es hacer una primera clasificación: a partir de tu inscripción, ya sabes que los otros miembros habrán invertido personalmente y financieramente tanto como tú en este proceso activo que es la búsqueda del amor. Entonces puedes estar seguro de que los solteros con los que estás chateando y/o reuniéndote estarán tan involucrados como tú, y que, como tú, conceden importancia a la calidad de los perfiles que se les proponen.

Es natural querer comparar las ofertas del mercado con los pases y opciones de Meetic, que es una página de citas gratis. Nuestra misión es facilitar intercambios y discusiones con los miembros a los que quieres contactar y que desean conversar contigo, conocerte y por qué no construir historias hermosas, ya sea en el sitio o en la aplicación Meetic. Esta es la razón por la cual trabajamos constantemente para asegurar que Meetic siga siendo un gran lugar para los contactos gratis entre solteros que desean conocerse.

Si el amor no tiene precio, un servicio de citas de calidad tiene uno

Seis millones de parejas formadas desde la creación de Meetic puedan testimoniar de nuestro compromiso y son nuestro orgullo diario. Ellos son nuestra fuerza y mantienen nuestra fe en nuestra profesión. Los equipos de Meetic mejoran constantemente las herramientas y diversas funcionalidades para facilitar tu vida y tus encuentros:

-El chat en línea está disponible en el sitio web desde tu ordenador o tableta y en tu teléfono móvil a través de la aplicación gratuita Meetic que te permite mantener el contacto con los solteros que han despertado tu interés.

-Si necesitas ayuda para registrarte, completa tu perfil y contesta las preguntas de nuestra coach virtual para que te guíe hasta que encuentres esa pareja ideal.

-Para vosotras, hemos creado el Meetic badge certificado para identificar en un plis plas a nuestros miembros masculinos más serios y valorar a los verdaderos caballeros.

-Para controlar tus intercambios, adopta el modo “incógnito” para que tu perfil sea invisible durante un periodo limitado de tiempo, visita los perfiles con entera discreción y aparecerás solo para los perfiles que te interesan. Al optar por el modo “zen”, solo te contactarán los perfiles que corresponden a tus criterios.

-Meetic organiza toda una serie de eventos: cenas, talleres, salidas insólitas que te permitirán conocer a miembros que aprecian al igual que tú estar en contacto, intercambiar en carne y hueso para vivir momentos relajados, animados y auténticos.

Registrarse de forma gratuita y segura

Para conocer solteros y solteras en plena confianza intercambiando mensajes desde tu sofá, tómate el tiempo que necesites, sabiendo que nuestro equipo de moderación garantiza el cumplimiento de cada perfil, la seguridad de los intercambios y la facilidad de uso del sitio. De hecho, para ofrecerte la mejor experiencia posible, todas las fotos e informaciones proporcionadas por los miembros cuando se registran son verificadas por nuestros moderadores, que puedes también contactar directamente en caso de perfil sospechoso o mensaje inapropiado.

El servicio al cliente de Meetic está aquí para ayudarte con todas tus solicitudes en cuanto a tu suscripción y tus datos personales, para acceder a tu perfil y para explicarte el funcionamiento general del sitio.

¿Qué mejor testimonio que las historias de parejas formadas en Meetic para demostrar la calidad y la seriedad de nuestro servicio? Nos vemos pronto en la página “Nuestras bellas historias”.

En resumen, elegir un sitio de citas en el que se registre de forma gratuita y que ofrezca una gama de servicios pagados te facilitará la vida, evitarás la pérdida de tiempo y te protegerás de sorpresas desagradables.