Busca pareja y encuentra una nueva relación

Contactos Chicos

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Contactos con hombres: ¿y dónde me busco a un buen wapo?

    A no ser que tengas una vida laboral muy ocupada con horarios imposibles y una escasa red de contactos, no hay razones para no ligar con alguien en tu día a día, en la misma vuelta de la esquina. Y es que en España, desde la línea que va de Bilbao a Cádiz, hay mucha esquina para que solteros y solteras se hagan compañía.

    Para hacer bien el amor hay que venir al sur y España es un país en el que da igual el perfil que busques (hetero, gay, viudo, soltero, rubio, moreno…) porque lo vas a encontrar: desde el robusto de pelo en pecho de Bilbao hasta el wapo salao’ de Cádiz. Los portentos de aquí han generado suspiros entre las solteras y el público gay durante años y años, incluso fuera de nuestras fronteras. Es un hecho: tenemos una buena geografía de la testosterona.

    Sin embargo, vivimos con prisas en estos últimos años y ya no tenemos tiempo ni de hacer contactos, menos aún de ligar. Hay que forzar al destino, no queda otra. Ya sea para citas efímeras o citas eternas, tanto si buscas pareja como encuentros informales, amistad, compañía, aventuras… En Meetic te vamos a poner fácil esto del dating: he aquí algunas pistas para multiplicar las oportunidades de encontrar ligues.

    Y si eso ya decides tú lo que te gustaría hacer con la cantidad de contactos que vas a hacer: ¡suéltate el pelo y di «hola, hola» a las citas! It’s raining men, solteras!

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Paula y Juan Carlos
    • Joseph e Inma
    • Marta y Carlos
    • Zia y Suz85
    • Jesús y Carmen
    • Alvaro
    • Javi y Natalia
    • Maria
    • Carlos y Mariza
    • Cristina y Rafael
    • Maribel y Jorge
    • Irene y Andres
    • Jorge
    • May y Abi
    • Alberto
    • Ariana y Javier
    • Raquel y Pedro
    • Neftalí y Rosa
    • Mariposas y nervios, la historia real de Monika y Xavi en vídeo
    • Malena y Miguel Ángel
    Regístrate gratis

    Los mejores lugares para conocer hombres

    Hay días mejores y días peores, pero desde el momento en el que sales por la puerta de casa, ten en cuenta que cualquier lugar del país es susceptible de ocasionar encuentros fortuitos (España y sus esquinas) con alguien que encaje en tu perfil. En el súper, en el metro, en el gimnasio… Piensa que los solteros están en todas partes, sin embargo, existen ciertos lugares propicios para hacer contactos y forzar un poco el dating. No es lo mismo un bar del centro con cientos de perfiles esperándote que un campo de girasoles en mitad de la nada, sin perfiles ni chico wapo que te busque la mirada.

    ¿Eres tímido o tímida y crees que esto de ligar no es para ti? En nuestros días, es muy fácil chatear online (¡y gratis!), ya sea en web o app, para hacer contactos y buscar tanto una amistad, como una relación con gente que está en nuestra misma línea (y en línea). Basta con crearte un perfil, empezar con un «¡hola, wapo!», un intercambio de mensajes y listo. Internet está lleno de personas solteras. Así que repítete: «si busco, encuentro» (y consejo de Meetic: no olvides poner tu mejor foto).

    Conoce a hombres a través de alguna amistad

    Todos sabemos que hay mucha pareja que empieza una relación gracias a contactos en común. Y alguna que otra pareja que ha ido de la amistad a una relación (y de la relación a una amistad). Si es que cuando unimos amor y amistad… ¡aquí saltan chispas!

    A lo largo de los años, las fiestas privadas siempre han ofrecido más oportunidades de ligar precisamente porque estás en compañía de tus conocidos. Los cumpleaños o una simple quedada entre amigos permiten ampliar círculos y aumentar así la posibilidad de encontrar a personas solteras. Ya sabes: si tienes contactos tienes un tesoro (además de un ejército de hombres que aspiran a ser tu potencial pareja).

    Conoce a hombres en la universidad

    ¿Eres estudiante? Entonces estás de enhorabuena, y es que durante nuestros años de estudio (a veces son años y años) nos cruzamos con un gran número de perfiles solteros: en la cafetería de la universidad, en los pasillos de la facultad, en la residencia de estudiantes… Cualquier lugar es bueno para hacerse con una buena red de contactos que encajen con tu perfil y ¡conseguir citas sin parar! No te costará nada tener encuentros con chicos a todas horas, solo bastará con quedar con tus compañeros y abrirte a conocer gente con la que te gustaría quedar (vuelve a repetirte: «si busco, encuentro» ;)).

    Conoce a hombres en el trabajo

    Casi un tercio de las parejas en edad adulta se forman en el trabajo, cosa bastante normal si tenemos en cuenta que pasamos la mitad de nuestra vida trabajando. Dicen que el roce hace el cariño, por eso es normal si empiezas a sentir atracción por ese compañero wapo al que ves más que a tu madre. No pierdas la oportunidad de empezar una conversación entre café y café o durante un afterwork de empresa.

    Conoce a hombres en un bar o discoteca

    Solteras y gays de España: nuestro país es conocido por la fiesta. Puede que en la línea del horizonte nocturno, avistes a ese chico wapo que te gusta. Tú te tocas el pelo por los nervios de la situación y él se aproxima a ti… Peeero, si eso no ocurre, no dudes en tomar la iniciativa (tu mantra: «si busco…»).

    La vida nocturna es particularmente propicia para los encuentros de una noche, pero también suele darse con bastante frecuencia que estos encuentros acaben convirtiéndose en algo más. Si lo que realmente quieres es una pareja, siempre se puede empezar poco a poco: unas citas, amistad, mensajes por aquí y mensajes por allá, fotos y más fotos…

    Conoce a hombres en la web

    ¿Eres de las o los que no le gusta mucho salir? Tranqui, no eres un bicho raro. Hay muchísimas solteras y gays en España que prefieren el mundo online. Solteras y gays que prefieren la opción de chatear gratis con chicos en la web, a través de una app. Se trata de una puerta de entrada como cualquier otra, hacia la amistad, el amor o hacia un encuentro esporádico. Nunca ha sido tan fácil hacer contactos. En Meetic lo sabemos muy bien.

    Además, en el dating online hay un perfil para cada tipo de persona: de la misma manera en que un gay puede conocer a otro gay, una viuda puede encontrar la compañía de otro viudo, por ejemplo. Conocer gente gracias a un primer contacto en la web no deriva a la fuerza en historias efímeras, aunque sean más recurrentes. En cuanto des con un perfil interesante, sal de la app, sal del mundo online y pasa de las fotos a chatear en persona. ¿Qué puedes perder?

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!

    Carmen y Víctor Ana y David Ilargi y Beñat Cristina y Quino María y José VIctor Cristina y Rafael Pilar Diana y Nachete Manuel & Mariana Rocío y Fernando Pilar y Juan Chelo y Miguel Maria Marina y Cristóbal Leandro Yolanda y ruben Pilar y José Dani y Paula Jorge

    Conocer a hombres en una fiesta para solteros

    Si eres determinada o determinado y no quieres dejar al azar tu futuro amoroso, entonces te proponemos desde Meetic probar con los eventos organizados para solteros. Los talleres, cenas y afterworks en compañía de tus amigos o con tu sola compañía te darán la oportunidad de conocer chicos en tu línea en un ambiente relajado y disfrutar de un encuentro agradable. Cara a cara y sin fotos con filtro de por medio. En Meetic puedes encontrar numerosos eventos cada mes donde poder chatear con gente en persona mientras disfrutas de las actividades organizadas.

    Cómo busco a un chico por Internet

    Si piensas que tu trabajo o tus horarios no están en la misma línea que esas ganas que tienes de conocer gente, siempre puedes descargarte la app gratis de Meetic. Inscríbete en una gran comunidad de solteros en línea. Solo tienes que completar tu perfil en unos sencillos pasos, subir una foto por aquí y una foto por allá y empezar a ligar con los chicos que correspondan a tus filtros de búsqueda. Internet te permite chatear online y gratis con distintas personas de una forma más simple y rápida que en la vida real. Y quién sabe lo que te puede deparar la app de Meetic… siempre puedes acabar conociendo al amor de tu vida.

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis