Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Chica busca chico

Si deseas conocer al hombre de tu vida o prefieres citas intensas y ligeras, Meetic reúne a la mayor comunidad de hombres solteros en España, así que no dudes en registrarte gratis en el sitio Meetic.

Chica busca chico para contactos serios

Si lees estas líneas, es porque estás buscando un encuentro serio con un hombre para emprender un camino corto pero intenso juntos, o para compartir tu vida. Tal vez has tenido citas con hombres en el pasado que te han dejado malos recuerdos y has llegado a la conclusión de que no hay más hombres solteros disponibles. Es cierto que conocer hombres solteros que buscan una relación seria no es tan fácil como parece: timidez, horarios de trabajo distintos, vida de madre soltera sobrecargada, poco interés por las citas a ciegas no concluyentes, pueden ser grandes obstáculos para conocer hombres. Registrarse en un sitio de citas como Meetic abre nuevas oportunidades para conocer a solteros que tienen una visión de la pareja cercana a la tuya, ya sea en intensidad o en duración. En el sitio o en la aplicación Meetic, en unos pocos clics, tienes acceso a miles de perfiles de hombres solteros conectados y listos para chatear en línea, conocerse y potencialmente tener citas. Puedes especificar los criterios que son importantes para ti mediante una multitud de filtros, para encontrar un soltero y comenzar una vida a dos o simplemente para pasar un buen rato.

Perfiles detallados y verificados de hombres solteros

Sean cuales sean tus motivos, los encuentros que proponemos en Meetic son encuentros con solteros motivados que buscan conocer un compañero con el que puedan vivir momentos de complicidad o compartir los pequeños placeres de la vida cotidiana. Todo comienza con el registro gratuito en nuestro sitio. Completa tu perfil describiéndote de forma honesta, espontánea y auténtica. Algunas líneas son suficientes para impactar a un hombre soltero, aún más si añades un toque de humor. En Meetic, los perfiles son muy detallados y son controlados por nuestro equipo de moderadores para que puedas buscar en paz a los solteros que realmente te corresponden. Además, el Meetic Badge Certificado otorgado por mujeres a perfiles de hombres certifica que son verdaderos caballeros.

Si no sabes cómo entrar en contacto con este hombre que te ha encantado, habla con él de los pequeños detalles que te han gustado en su perfil o de vuestros puntos en común para romper el hielo. Encontrarás en el sitio web de Meetic consejos valiosos para maximizar la atracción de tu perfil. Nuestra coach virtual Lara también está allí para ayudarte a encontrar esa persona deseada. También, nuestra aplicación móvil Meetic te permite mantener un contacto permanentemente con hombres cuyos perfiles te han seducido.

¿Cómo organizar tu primer encuentro con este encantador soltero Meetic?

Después de haber conversado en el chat Meetic o mediante la aplicación con un hombre que ha llamado tu atención, habéis decidido reuniros en carne y hueso. Existen muchas opciones para organizar este primer encuentro con este hombre que te ha dejado una buena impresión: desde la clásica copa en un bar, hasta un paseo por la ciudad, una visita a un museo o incluso probar una nueva experiencia para ambos con una clase de cocina inolvidable o una clase de salsa frenética.

¿Todavía no sabes dónde tendrá lugar tu primera cita? Cada mes, Meetic organiza docenas de eventos dedicados a solteros en las principales ciudades de España que son oportunidades para reunirte con hombres solteros en un lugar ideal. Noches de degustación y catas, sesiones de baile, happy hours en grandes hoteles, visitas de galerías de arte: hay para todos los gustos.

Confía en los consejos compartidos en el chat Meetic para organizar una primera cita exitosa y, con suerte, perspectivas enriquecedoras para las próximas etapas de tu relación. Meetic te ayuda y te proporciona las recomendaciones adecuadas que ya han tenido éxito con las 6 millones de parejas formadas desde nuestros comienzos para que puedas vivir una bella historia.