Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos mujeres

¿Eres un hombre soltero que desea conocer mujeres para vivir momentos de complicidad para toda la vida? ¡Descubre miles de perfiles y empieza a buscar mujeres y chicas solteras cerca de ti o al otro lado del mundo en el sitio web o en la aplicación de Meetic!

Conoce a una chica soltera en Internet

Conocer chicas y mujeres solteras en busca de una relación seria con un hombre no es tan fácil como parece: la timidez, una agenda sobrecargada, desinterés por las citas a ciegas o mudarse a una nueva ciudad pueden ser el mayor obstáculo cuando se empieza a tener contactos con mujeres. Registrarse en una aplicación como Meetic te ofrece nuevas oportunidades para conocer mujeres y chicas serias que tienen los mismos deseos que tú, ya sea en intensidad o en duración. En el sitio web o la aplicación Meetic, en unos pocos clics, tienes acceso a miles de perfiles verificados de mujeres solteras listas para chatear en línea y potencialmente conocerte en la vida real durante una cita. Mediante filtros, puedes especificar los criterios que te parecen importantes para conocer a una mujer soltera.

Antes de empezar a buscar perfiles de chicas y mujeres que puedan corresponder a tus expectativas, haz un balance de tus relaciones anteriores simplemente para saber lo que quieres, lo que no quieres y preguntarte qué te haría feliz.

Un perfil detallado para aumentar tus oportunidades de conocer a mujeres y chicas serias

Sean cuales sean tus razones, Meetic te propone contactos con mujeres motivadas que también buscan a hombres con quien puedan hablar, reír, y por qué no, hacer camino juntos. Para esto, empieza por completar tu perfil con tus cualidades siendo honesto, espontáneo y auténtico. Algunas líneas son suficientes para dejar una buena impresión, incluso con un toque de humor. En Meetic, los perfiles suelen ser muy detallados y todos ellos son verificados por nuestro equipo para que puedas buscar en paz a las solteras que realmente te corresponden. Si no sabes cómo arrancar la conversación, habla de los pequeños detalles que te han gustado en su perfil o de vuestros puntos de interés comunes para romper el hielo. Descubre los valiosos consejos de Meetic para maximizar la atención de tu perfil y deja que Lara, nuestra coach virtual, te guíe para encontrar a la persona adecuada. ¿Siempre en movimiento? La aplicación móvil Meetic también te permite mantener el contacto con mujeres cuyos perfiles te han seducido.

Tu primer contacto con una soltera Meetic

Después de dialogar con una mujer soltera que llamó tu atención mediante el chat en línea de la web de Meetic o la aplicación, decidiste conocerla en persona. Meetic te propone varias opciones para organizar este primer encuentro en las mejores condiciones: una copa en un bar o en la terraza de un café, un paseo por la ciudad o una visita de museo, una clase de cocina o de baile…

¿Se te acaban las ideas de salidas para aprender a conocer a la soltera que ya te ha seducido en línea? Cada mes, Meetic organiza eventos para solteros en numerosas ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y muchas más. Clases de cocina, clases de baile, happy hours en grandes hoteles, visitas de galerías de arte gracias a las noches de Meetic “Follow Your Art”: hay eventos para todos los gustos.

Para que tu primer encuentro con esta mujer que has conocido en la aplicación de Meetic sea un éxito, básate en los detalles que mencionasteis durante vuestros intercambios en línea para que la cita continúe en una relación llena de expectativas. Los encuentros más bellos a menudo comienzan con gestos torpes, como en los pasos de baile. No te preocupes por esto: para establecer una relación auténtica con una mujer soltera, ¡ser tú mismo es el mejor encanto que tienes!