Busca pareja y encuentra una nueva relación

Contactos gay

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte

    Aumentar tus contactos gays fuera de un barrio gay friendly no es fácil. Meetic te ofrece una alternativa a las citas gays en línea para chatear con otros.

    ¿Buscas nuevos contactos gays?

    El movimiento LGBTQ+ ha crecido muchísimo en los últimos años en España y en el mundo. Cada vez la comunidad es más fuerte y hay más bares, eventos, sitios únicos y todo tipo de actividades para hacer nuevos contactos gays.

    Seguro que si llevas años en una misma ciudad o pueblo, reconozcas fácilmente a los gays de tu alrededor, ya que, al final, es normal que frecuentéis los mismos sitios de moda. Es verdad que es la manera más común de hacer nuevos contactos de manera gratis. Sin embargo, si ya te cansa estar siempre con la misma gente, lánzate a la aventura con Meetic, gracias a su aplicación, con la que tus citas gays ¡se dispararán!

    Seas homosexual, pasivo, activo, versátil, o incluso bisexual, aquí hay sitio para ti.

    Llevamos apoyando a la comunidad LGBTQ+ desde hace muchos años y queremos seguir haciéndolo aportando nuestro granito de arena. Entre todas las apps y sitios online para ligar, Meetic destaca por ofrecer perfiles detallados, privacidad, asistencia con una coach virtual… Ah, y más de 20 años avalan su éxito.

    Si uno de los rasgos de tu personalidad es la timidez y prefieres tener un contacto previo antes de pasar al cara a cara, aquí vas a encontrar una muy buena forma de hacer nuevos contactos gays gracias a nuestro chat, con el que puedes pasarte horas y más horas hablando con esa persona gay, lesbiana o bisexual que te atrae más.

    Cuando te registres en la aplicación o web de Meetic.com (puedes hacerlo en solo unos minutos de manera gratis) podrás ver al momento los miles de usuarios solteros gays que hay en España, encontrar los que estén más cerca de ti y empezar a chatear con las personas que sean más afines a ti.

    En Meetic estamos aquí para ti: puedes registrarte gratis, te haremos unas sencillas preguntas para conocerte mejor (estilo de vida, pareja ideal, etc.). A partir de ahí, encontrarás los usuarios gays que mejor encajan contigo.

    Además de nuestras sugerencias, podrás chatear con cualquier miembro de la comunidad a través de nuestra aplicación o sitio web.

    ¿Cómo aprovechar al máximo la app de Meetic?

    Acabas de registrarte gratis en la app o web de Meetic porque has decidido que quieres descubrir qué solteros gays hay por ahí y no sabes cómo hacer para que tu perfil destaque entre tanta gente. Tranquilidad, aquí estamos para ayudarte con algunos consejos.

    Añade un audio a tu perfil

    Ahora con Meetic no solo puedes conocer a esa persona que te gusta, ya sea gay, bisexual o lesbiana, ¡también puedes escuchar su voz! Esta es una de las funciones más TOP de la app de Meetic y si quieres que otros usuarios te puedan escuchar, activa el audio en tu perfil.

    Disfruta de una cita real por videollamada

    ¿Hace años que no conectas con alguien y en pocos días has encontrado una persona en tu lista de solteros de Meetic que te hace sentir mariposas en el estómago cada vez que os mandáis mensajes por el chat? ¡Es completamente normal! Ahora toca ir un pasito más allá, pero antes de quedar en persona, puedes aprovechar una de las funciones de la aplicación: la videollamada.

    Gracias a las videollamadas podrás observar cómo se desenvuelve ese soltero que te ha empezado a gustar, si durante la conversación es más activo o más pasivo, si te hace reír…

    Transmite tu mejor versión

    Entre todas las fotos que tienes en tu galería de imágenes, escoge la que mejor te represente para destacar en tu perfil y enamorar a los solteros de la red. Si te gusta viajar y has estado en diferentes países, haz que los demás lo sepan con tus imágenes.

    En tu página debes transmitir quién eres y para ello, lo mejor es que huyas de nombres de usuarios como «la gata de Valencia» o «tabletadechocolate». Si te da vergüenza mostrar tu nombre real, puedes poner algo como «María L».

    Dedica un tiempo a elaborar tu descripción. Puedes utilizar el sentido del humor, la creatividad y la originalidad para destacar, ¡seguro que así recibes muchos más mensajes de gente queriendo conocerte!

    Rellena los cuestionarios y el tuyo propio

    Aunque seguro que ya conoces otras aplicaciones para encontrar solteros por internet, en Meetic nos gusta que des con la persona adecuada con la que compartir momentos mágicos. Por eso, tenemos la opción del cuestionario, donde te animamos a que destaques tus gustos, qué es lo que buscas, si te gusta un rasgo o característica en especial. Por ejemplo si te gustan los hombres altos o bajos (sí los bajos también tienen su público).

    Una vez cumplimentado el cuestionario, dale a «enviar» y automáticamente te aparecerán las personas que más encajan contigo. ¡Así le das un empujoncito a cupido!

    Confía en el servicio de coach de Meetic

    ¿Acabas de aterrizar en la página web o app de Meetic y no sabes por dónde empezar? Lo que seguro que sí sabes es lo que buscas, así que solo necesitas contactar con nuestra coach del amor: Lara. Ella será como tu mejor amiga, te ayudará a encontrar los usuarios que más se ajustan más a lo que buscas y podrás empezar a hacer tus primeros contactos.

    Tan solo tienes que indicar lo que te gusta, tus años y tus gustos para dar con los mejores perfiles. Además, Lara también te ayuda ofreciendo consejos para lograr el éxito en una primera cita, por ejemplo con listas de los mejores sitios donde ir o tips para saber cuál es el mejor momento para lanzarse y dar el primer beso a ese chico que te gusta.

    ¿Dónde encontrar contactos gay en tu ciudad?

    ¿Estás buscando a hombres en la misma situación que tú? ¿No tienes claro dónde ir para conocer a la persona que más se adapta a ti? ¿Buscas un homosexual activo o pasivo para una noche apasionada?

    En todas las ciudades de España encontrarás barrios, bares y fiestas donde la cultura gay está muy presente. El mejor ejemplo es el barrio de Chueca, en Madrid, donde destacan sus bares, restaurantes y tiendas modernas. Una buena forma de identificar estos barrios es por la bandera LGBTQ+ que cuelga en muchos de los bares.

    Pero no solo la capital de España presume con orgullo de tener diferentes sitios donde acudir. La comunidad también está muy presente en otros sitios como el barrio del “Gayxample” en Barcelona, el bonito pueblecito costero de Sitges, en Gran Canaria, donde el colectivo cuenta con zonas dedicadas en la ciudad de Las Palmas o en Maspalomas, en el sur de la isla, así como en Valencia en el barrio de Ruzafa, donde se concentra una gran oferta de bares para público gay friendly.

    Dónde salir con un soltero gay que acabas de conocer en Meetic

    La mejor forma de saber si el chico con el que estás hablando puede convertirse en algo más, es verse las caras. Sí, sabemos que las primeras citas te pueden llenar de nervios, pero anímate e invítale a salir para conoceros mejor. Solo así podrás comprobar en primera persona si existe esa conexión tan especial que tenéis por chat.

    Bares y clubes de ambiente

    Los bares y clubes de ambiente son el sitio ideal para disfrutar de una buena noche. En estos lugares, podrás encontrar una gran variedad de bebidas y comidas, así como música y entretenimiento para todos los gustos. Además, también son la ocasión perfecta para conocer chicos. Puedes ir a un bar o club de alterne que tenga un ambiente que te guste y probar suerte allí. Si tienes los ánimos bajos (o por los suelos) porque crees que no encontrarás a nadie, sigue el mantra «hoy voy a encontrar el amor» porque mantener una buena actitud es lo más importante.

    Fiestas y eventos LGBTIQ+

    Otra opción para ampliar tu lista de contactos gays y descubrir a más gente interesante es asistir a fiestas y eventos LGBTIQ+. Desde las marchas del Orgullo que se celebran en diferentes ciudades de España hasta los eventos sociales y las fiestas. Ahí puedes encontrar a diferentes personas y seguro que encuentras a una que encaja contigo, ya sea gay, bisexual, lesbiana o tenga una orientación sexual más versátil. ¡Lo mejor es que acudir a estos sitios te saldrá completamente gratis!

    Estas fiestas normalmente están organizadas por asociaciones afines con el objetivo de crear espacios donde las personas LGBTIQ+ puedan reunirse, sentirse seguras y ser ellas mismas. Se suelen celebrar en bares y clubes y son una buena forma de conocer a otras personas homosexuales.

    Sitios de citas y páginas gay de contactos en línea

    Puedes buscar solteros en sitios de citas gays en línea. Existen muchas webs y apps de encuentros en línea que te permiten buscar contactos como Meetic; así que si buscas a alguien que tenga los mismos intereses que tú, entonces esta es una gran opción. ¡Los registros son gratuitos!

    Meetic también organiza eventos para solteros

    Desde 2001, Meetic se ha convertido en el sitio mítico de contactos entre lesbianas

    y gays, y ha conseguido que millones de solteros encuentren el amor, siendo una referencia para el colectivo.

    Gracias a nuestra tecnología, funciones innovadoras y experiencia, Meetic te ayuda a conocer nuevos contactos gays en tu ciudad y tener así una vía alternativa de encontrar el amor.

    Además, ahora Meetic.com también organiza fiestas y eventos gays por toda España para saltar del online y facilitar los encuentros pasando un buen rato con una copa en la mano. Te podemos decir que en estos eventos saltan chispas entre solteros.

    En Meetic, love is in the air

    La vida está llena de sorpresas y aventuras. Quién sabe lo que puede suceder cuando dos personas se conocen gracias a internet y se empiezan a enviar mensajes por chat. Podrían descubrir que tienen mucho en común y convertirse en amigos para siempre. O quizás, podrían enamorarse y tener una bonita historia de amor. Nunca se sabe lo que puede suceder en un chat, así que siempre vale la pena darle una oportunidad, ¿no?

    Si buscas el amor, Meetic es el sitio ideal para ti. Y es que, aunque en España existan muchas opciones para salir por ahí y conocer gente nueva, seguro que tú quieres más y más, y no te quieres conformar con cualquiera que encuentres. Es lógico, lo sabemos y gracias a nuestra experiencia acumulada todos estos años, queremos ser tu app de citas de confianza.

    ¿Te identificas como una persona gay, bisexual o lesbiana? ¿Eres un hombre pasivo, activo, tímido, bajo, alto, versátil…? Aquí podrás conocer a mucha gente interesante con la que podrías tener una relación. Meetic es un sitio seguro y fiable, por lo que no tienes nada que perder. Anímate a probar suerte, ¡regístrate ahora gratis!

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis