Busca pareja y encuentra una nueva relación

Contactos Chicas

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Para poner en marcha las técnicas de seducción tienes que encontrar primero los mejores lugares para conocer solteras. Dentro del ranking se destacan los bares y las discotecas. Son sitios alegres donde puedes conocer chicas y chicos solteros que también están buscando personas para ligar. Como también los son las fiestas entre amigos o amigas. Ya sea cumpleaños, una salida de copas, cenas o juntadas, en todas ellas tienes la posibilidad de entablar conversaciones con chicas nuevas. Del mismo modo el gimnasio se ha convertido en uno de los sitios más elegidos para conocer chicas solteras aficionadas al deporte. O incluso los afterworks, si buscas un lugar para romper el hielo con la chica del trabajo que te tiene loco, pero quieres seguir manteniendo un ambiente profesional. Por último, la web nos da un gran abanico de posibilidades para conocer gente nueva. Ya que dentro de internet, los chats online y el WhatsApp te permiten conectar con diferentes tipos de perfiles similares al tuyo de una forma gratis y fácil. Dentro de internet podrás entablar un chat con el perfil de la chica soltera que te gusta, ese chat podría desembocar en una cita, y esta cita en una relación de pareja.

    Una vez ya seleccionado el punto de encuentro para conocer personas, el segundo paso es poner a punto tu armario. Ya sabes que la primera impresión lo es todo, por lo que debes adaptar tu outfit según la ocasión. Así puedes optar bien por un look elegante para un ambiente profesional o bien jugar todas tus cartas con un look desenfadado e informal para terminar de seducir a esa chica con la que pareces tener química.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Yolanda y ruben
    • Sonia y Paco
    • Irene y Andres
    • Ricardo
    • Maria
    • Iván y Fátima
    • Mari Paz y Carlos
    • Ariana y Javier
    • Teresa y Raúl
    • Nalita y Tigre
    • Elena y Pepe Seniors target
    • Maribel y Jorge
    • Leandro
    • Iker
    • David
    • Pili y Miguel
    • Cagridu y Joro
    • Ramón
    • Gisela
    • Marina y Cristóbal
    Regístrate gratis

    Los mejores lugares para conocer chicas

    De fiesta

    El olimpo de los encuentros improvisados que a dado pie a muchas relaciones de pareja. Por lo que si estás buscando pareja esta es, sin duda, la forma más fácil de conocer a una mujer soltera y el sitio perfecto para desplegar todas tus armas de seducción. Ya que el ambiente relajado y alegre nos ayuda a sentirnos más cómodos y así ganar confianza para ligar. Además, un gesto de inseguridad o de torpeza a la hora de bailar por ejemplo, puede dar pie a unas risas o a crear cierta complicidad entre la pareja. Así que, anímate a bailar y a divertirte, deja la vergüenza atrás, rompe el hielo y permítete conectar con personas nuevas.

    Con los amigos

    Como dicen por ahí, los amigos de mis amigos son mis amigos, y quién sabe si algo más. Para nosotros es la fórmula que nunca falla, estas citas siempre salen de maravilla. Ya que, por un lado, es un plan fácil y recurrente y al mismo tiempo siempre puedes tener una segunda opinión de la otra persona. Organizar citas con tus amigos solteros y con las amigas solteras de la chica que te gusta, podría ser la ocasión perfecta para generar una nueva relación o nuevas amistades. Asimismo, el ambiente es mucho más íntimo que los encuentros en fiestas o bares. Por todo esto, los cumpleaños, las cenas, las salidas de copas, o quizás una escapada a la montaña… son los segundos mejores sitios para ligar. Y además cuentan con un aliciente estrella: tus amigos, que siempre podrán echarte un cable si lo necesitas.

    En la oficina

    ¿Una de las chicas de tu trabajo te gusta mucho, pero no sabes como invitarla a una cita?, bien, presta atención a lo siguiente. La pausa del café junto a la máquina, la cena de empresa o un afterwork pueden convertirse en una buena excusa para comenzar una conversación con esa chica del trabajo que tanto te gusta. Si eres tímido también puedes recurrir al chat online, web de la empresa o al WhatsApp, estas herramientas son gratis y te permiten chatear y romper el hielo antes de lanzarte a esta nueva aventura amorosa. Hay que recalcar la gran ventaja que tiene planear algunas citas con tu compañera de trabajo. Al tratarse de alguien que ya conoces, seguramente compartirás ciertas afinidades y los temas de conversación no serán un problema a la hora de poner en marcha tus tácticas de buen seductor.

    En el gimnasio

    Runner, bodypump, crossfit, Spinning… la oferta deportiva es tan amplia que hoy día los gimnasios se han convertido en el nuevo lugar para personas que buscan ligar. Y no solo para ligar, el gimnasio también es unos de los lugares predilectos para crear una nueva amistad. Aquí puedes Intercambiar impresiones sobre cierto ejercicio o animar a alguna compañera a una nueva modalidad. Estas son algunas excusas para generar nuevos contactos y así conocer chicas nuevas. ¡Eso sí, tienes que prestar atención a tu outfit porque los gimnasios se han convertido en los sitios ideales para captar las últimas tendencias!

    En internet

    Para aquellas personas que son tímidas o quizás más caseras, internet es el sitio que se presenta como la mejor opción para conocer solteras, ya que te permite chatear desde la comodidad de tu casa. Aquí podrás con solo un clic registrarte y buscar los perfiles más interesantes según tus criterios. Millones de personas navegan por la web a diario buscando conocer chicas y chicos con el perfil indicado para generar una nueva amistad, relación o simplemente una cita que les permita conectar con personas nuevas. Como lo hacen en Meetic, una app que funciona totalmente gratis y que al día de hoy es la elegida para conectar con gente nueva. Así, de esta manera por medio de internet podrás chatear con las personas que se encuentran en tu ciudad y prepararte para disfrutar de un amor intenso o de un buen momento en buena compañía.

    Miles de parejas se han conocido en Meetic. ¿Qué esperas para ser el próximo?

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis