Cómo captar la atención de tu chico durante la Liga

Preparados para la Liga, la Champions y demás partidos de fútbol, el ambiente está que arde y la atención de tu chico estará fija en el televisor con los partidos a disputar, las clasificaciones, las eliminatorias, etc.

Preparados para la Liga, la Champions y demás partidos de fútbol, el ambiente está que arde y la atención de tu chico estará fija en el televisor con los partidos a disputar, las clasificaciones, las eliminatorias, etc.
Ahora bien, sabemos que tú también quieres entrar en el juego y que tu chico te haga un poco de caso durante estos días tan emocionantes, por lo que aquí van una serie de consejos para captar su atención una vez que el balón comience a rodar.

No actúes como si supieras
De repente no te vuelvas una experta en la materia. Si no sabes lo que es un “fuera de juego” o por qué anulan un penalti por frenarse antes de lanzarlo, es mejor que busques conversación pidiendo que te explique las reglas del juego y no vayas de sabelotodo. Además, ellos se sienten encantados de demostrar sus conocimientos futbolísticos, han nacido para ello.

Acompáñalo a ver los partidos
Aunque a ti el fútbol ni te va ni te viene, puedes utilizarlo como excusa para salir con tu chico y ver los partidos juntos tomando algo si te lo pide. Lo peor que puede pasarte es que te aburras, pero seguro que si gana su equipo, la celebración será algo excelente y divertido de vivir el ambiente que se crea. Seguramente, incluso hagáis nuevas amistades con los de la mesa de al lado.

Acepta que no te hable ni te mire durante el partido
Una vez que el árbitro pite el inicio del partido, ya no hay nada más, el mundo se paraliza alrededor de la pantalla. Él no prestará atención a nada más, es decir, asume que durante 90 minutos no seas el centro de atención. Su comportamiento derivará en puro instinto animal, gritos, insultos, aspavientos… será lo único que percibas de él. Así que sé práctica: no le hagas tomar decisiones que pudieran generar en bronca si no encontráis la respuesta.
Acuérdate que tienes los 15 minutos de descanso para ponerte al día.

Aprovecha los partidos para ti
Si has llegado hasta aquí, después de leer el punto anterior, todavía tienes una opción. Si de verdad no te interesa nada el fútbol y te aburre, puedes organizar planes con tus amigos en los días en los que se disputan los partidos del equipo de tu chico. Sabrás que tienes como mínimo 90 minutos para ti y para tus cosas, tiempo que puedes aprovechar para ponerte al día en los asuntos que verdaderamente te interesan. Y todos contentos.

Escribe mensajes de apoyo
Desde luego que hay vida más allá del fútbol, pero no en el caso de que tu pareja sea un forofo de este deporte. La mañana antes del encuentro no estaría de más que le enviaras un mensaje en plan ¡hoy ganamos! Es una forma más de evitar salir de su onda y conseguir un poco de atención.

Regala una camiseta
Si de verdad quieres conquistar su amor, sorprenderle con algo. Mejor que te decantes por la amplia variedad de productos relacionados con el fútbol o con los productos oficiales de su equipo. Seguro que será el regalo con el que mejor aciertes y que no olvide jamás. Eso sí, recuerda bien de qué equipo es, a ninguno le gustaría recibir la camiseta del equipo contrario.