Citas Gay

Citas para gays y lesbianas

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    ¿Es posible encontrar una pareja gay en internet entre las miles opciones de dating que existen? Con Meetic, la respuesta es rotundamente «¡sí!». Aquí encontrarás un sitio donde conectar con otras personas homosexuales y quién sabe, quizá surge la chispa con alguien de la comunidad LGBTQ. Prepárate para conocer a otros gays, tener citas en sitios especiales y, en definitiva, enamorarte.

    Meetic, la aplicación donde encontrar a tu futura pareja

    Aunque evidentemente hay muchas páginas de contactos gratis especializadas en buscar una pareja gay, la plataforma de Meetic no hace ninguna distinción y ofrece sus servicios de la misma manera, tanto desde la app como la web.

    Heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, queer… Desde 2001, estamos convencidos de que hay tantas formas de amor como individuos y creemos en la diversidad (de verdad), en la que todos somos iguales. Por eso, desde su creación, la plataforma celebra todos los encuentros, siempre que se realicen entre personas solteras comprometidas en la búsqueda de una historia real con hombres o mujeres solteros en España. ¡Puedes leer las opiniones de quienes ya la han usado!

    ¿Cómo conocer fácilmente a personas de la comunidad LGBTQ en España? Es fácil. En cuanto te registres en la web o en la aplicación de Meetic, podrás especificar el sexo de las personas que quieres conocer. ¡Multiplica tus citas gays gracias a las múltiples funciones que encontrarás en nuestra plataforma!

    Apúntate a un encuentro de gays y lesbianas en España

    No siempre es fácil conocer a alguien para empezar una historia de amor… Cada vez más, existen aplicaciones y plataformas específicas para personas homosexuales, pero si quieres conseguir una relación duradera, seguro que quieres encontrar usuarios que estén «en la misma onda» que tú.

    Quizá después de descargar la aplicación te asaltan miles de preguntas, como por dónde empezar, a quién hablar, cómo organizar tus citas… Tranquilidad, ve poco a poco, empieza una conversación con esa persona que te llame la atención y a medida que vayas hablando sabrás si encaja o no contigo.

    Para tener realmente la posibilidad de elegir a un hombre o mujer que te corresponda, debes tener la posibilidad de elegir y aquí es donde Meetic puede ser de gran ayuda. En efecto, nuestra plataforma cuenta con miles de usuarios activos mensuales: ¡seguro que puedes hacer contactos con chicos y chicas entre todos estos perfiles! Puedes intercambiar mensajes y comunicarte por chat con total seguridad.

    Encuentra un perfil que te guste de manera más y más rápida

    No te dejes llevar por las opiniones de aquellas personas que evitan utilizar apps para ligar. Si lo piensas bien, hoy en día internet nos facilita mucho la vida, por ejemplo, te ayuda a encontrar ofertas de empleo, hacer la compra, comunicarte con un familiar que vive lejos… ¡Y también encontrar a tu futura pareja en sitios como Meetic!

    Si te descargas la app de Meetic puedes darle un empujoncito a cupido, y conseguir más y más citas al mes, lo que quiere decir más oportunidades de encontrar el amor.

    Por supuesto, las fotos que elijas en tu perfil deben estar previamente seleccionadas y no escoger las últimas de la galería de imágenes de tu móvil. Escoge aquellas que muestren información de ti, por ejemplo, si te gusta la montaña, asegúrate de añadir alguna en la que se vea que estás en una cima.

    Aprende a ligar en nuestra comunidad gay

    Con la app de Meetic puedes conseguir entablar una conversación con varios usuarios a la vez. Eso sí, uno de los mejores consejos es no dejar que pase mucho el tiempo. Es decir, cuando te guste una persona, no sigas hablando con otras diez más. Aprovecha y organiza una primera cita para saber si conectais más allá del chat.

    Recuerda que esta aplicación no es como el catálogo de una tienda donde encontrar gays, gays y más gays. Detrás de las imágenes se encuentran personas reales que pueden compartir tus gustos, pero también debes darles la oportunidad de conocerlas como se merecen, ¡tu futura pareja puede estar ahí!

    A continuación, queremos compartir contigo algunos consejos para conocer gente y ampliar tu número de citas gays en nuestra app.

    Empieza con un saludo ingenioso

    El saludo es un momento clave dentro de una conversación, ya que depende de cómo empieces, la otra persona podrá sentirse más o menos interesada.

    Utiliza tu ingenio para provocar una sonrisa, por ejemplo, «¡Hola, Adam! ¿Cómo se llama tu perrito? Parece que se divierte en la foto» o «¿Adam, qué tal fue el concierto de Rosalía?». Después de este saludo, ¿cuál sería tu calificación del perfil?

    También funcionan muy bien los emoticonos para que tus frases suenen más reales, naturales y simpáticas. La aplicación tiene muchas otras funciones premium para resaltar tu perfil dentro de la comunidad, así que no te cortes las alas.

    Cuida tu ortografía

    No hace falta escribir como Cervantes en una app, pero uno de los mejores consejos es que vigiles cómo escribes. El chat no es el sitio donde más se utilicen los signos de interrogación o exclamación al principio de la frase. Pero si no tienes claro cómo se escribe una palabra, es mejor que tomes un momento para buscarla en Google.

    Recuerda que escribir bien en la aplicación puede servirte de ayuda, ya que muchas personas (sean gays o no) se fijan en la expresión escrita y la utilizan de filtro para seguir hablando o no con los usuarios.

    Contesta cuando te apetezca

    Existe una regla no escrita que dice que para generar interés en la persona que se siente atraída por ti, debes tardar en contestar. ¡Esto no debería ser así! Es más, si sientes atracción por alguien, puedes responder o empezar una conversación cuando quieras.

    Estás aquí para encontrar tu próxima relación y poner trabas al diálogo no te ayudará en nada, solo conseguirás que la otra persona se canse. Ahora bien, tampoco nos referimos a que contestes al instante después de leer un mensaje, debe ser algo natural, como si hablaras con un amigo.

    Extrae información valiosa

    ¿Sabes cuál es la manera más fácil de crear un filtro para saber qué personas te interesan más? ¡Planteando diferentes preguntas! Sí, puede parecer algo obvio, pero estas son tus grandes aliadas porque te ayudarán a saber con quién podrías llegar a tener tus primeras citas con otras personas homosexuales.

    Si eres una persona que ya ha tenido varios encuentros con gays o lesbianas, pero nunca ha llegado a nada más, puede ser que tengas mala suerte, pero también que no estés enfocando bien la conversación previa en el chat.

    Asegúrate de que los usuarios con los que quieres quedar se ajusten a lo que siempre has buscado en una pareja, por ejemplo, tiene los mismos valores que tú, comparten las mismas opiniones sobre diferentes temas o tenéis aficiones en común.

    Sé realista

    Sabemos que las películas de Disney nos muestran historias de amor perfectas, donde los personajes son guapísimos y el mundo es de color de rosa. Sin embargo, en la vida real no todo es (ni tiene que ser) ideal.

    Si siempre te han llamado la atención las personas rubias, no te cierres las puertas a mantener una primera conversación con usuarios de pelo moreno porque te puede sorprender.

    Abre tu mente y encuentra diferentes tipos de usuarios dentro de nuestra comunidad gay. La aplicación de Meetic no solo te ofrece la oportunidad de conectar con personas gays, sino de encontrar homosexuales que quieran iniciar algo especial. Seguro que encuentras mucha información en internet acerca de cómo conquistar a un gay, pero lo mejor es que te muestres tal y como eres, así que huye de papeles como los de Brooks en la película de The Perfect Date.

    Muestra tu interés

    Si una persona ha llamado tu atención y tus alertas de «pareja a la vista» se han activado, lo mejor es enviar un flechazo para que sepa que te gusta. Pero si aún no te atreves, puedes marcar su perfil como favorito e iniciar una conversación cuando tengas un momento.

    Cuando indiques tu interés, uno de nuestros mejores consejos es que también añadas unas cuantas frases, así podrás destacar entre los otros usuarios que solo mandan flechazos y tendrás más probabilidades de que te conteste.

    Preocúpate por sus intereses. Es cierto que al comenzar una conversación, seguramente hables de quién eres o lo que haces. Bien, después de este momento, es hora de hacer preguntas para conocer más y mejor a la otra persona. Por ejemplo, puedes preguntarle qué tiene pensado hacer el próximo fin de semana, qué va a comer hoy o cuál es su plan para después de trabajar. Así, podrás tener más información y conseguir tener un diálogo de más calidad.

    Tu aplicación de citas en la que confiar

    ¿Eres un soltero o una soltera y quieres encontrar el amor? Ya seas gay, queer o bisexual, en la aplicación de Meetic puedes buscar a la persona de tus sueños en tan solo unos clics y conseguir citas de calidad con usuarios afines a ti de manera mucho más rápida que en otras plataformas o páginas gay donde encontrar pareja.

    En nuestra comunidad gay te sentirás genial porque no te hará falta fingir, podrás mostrarte tal y como tú eres. Potencia tu perfil con una buenas imágenes, comparte esa información de ti que crees que puede interesar a otros usuarios y pásalo bien descubriendo a otros homosexuales que desean conocerte.

    Perfiles afines

    Cada cuenta que encontrarás en nuestra app está verificada con sus fotos y su descripción para poder cumplir con un perfil completo. Y a ti también te pediremos que te describas en unas líneas y señales los criterios de búsqueda, así podremos destacarte las personas gays que creemos que pueden ser más afines a ti.

    No te preocupes, si en algún momento te sientes incómodo o incómoda durante una conversación y deseas denunciar alguna conducta inapropiada, puedes ponerte en contacto con el equipo de moderación.

    Búsqueda personalizada

    ¿Te gustaría tener una primera cita mágica? Todo comienza en Meetic, una de las aplicaciones de dating con mejor calificación por parte de usuarios homosexuales que buscan citas con otros gays.

    Aquí puedes encontrar el soltero o la soltera que comparta tus mismas aficiones, ya sea el deporte, la música, el cine… Y es que sabemos que cuantas más cosas tengáis en común más probabilidades tendréis de conectar desde el primer momento en el que os saludáis.

    Además, para darle un toque más cercano y humano, en la app hemos incorporado algunos criterios donde puedes compartir algunos rasgos con los que te identificas, como cabezota, impaciente, sensible, torpe, etc. ¡Aprovecha esta información para iniciar preguntas!

    Encuentra usuarios cerca de ti

    Olvídate de iniciar una relación a distancia. Ahora, conocer gente en internet cerca de ti es más fácil que nunca. La app de dating Meetic permite geolocalizar cada cuenta verificada y así te muestra los usuarios homosexuales más afines que tienes más cerca.

    Si conoces a alguien que está a dos calles de tu casa es más probable que inicies algo serio y esto es lo que buscamos en Meetic, crear relaciones reales, por eso no te vemos como un cliente, sino como alguien a quien queremos ayudar.

    Haz oídos sordos a esas opiniones de familiares y amigos que creen que encontrar el amor en internet no funciona, ¡nuestros testimonios hablan por sí solos gracias a las reseñas!

    Seguridad garantizada

    Has iniciado una conversación a través de la app con una persona con la que te ríes mucho, pasas horas y horas hablando por el chat y crees que ha llegado el momento de tener una primera cita. ¡Adelante!

    Desde Meetic te garantizamos a todos nuestros clientes, que la persona que está detrás de la pantalla es 100 % real porque todos los usuarios están verificados. Igualmente, uno de nuestros consejos es que elijas un lugar público para conoceros en persona tomando un café o una copa en uno de tus sitios preferidos.

    Una de nuestras mejores funciones: Turbo

    ¿Aún no conoces la opción Turbo? Es una forma ideal para aumentar tu visibilidad dentro de los resultados de las búsquedas, ya que tu perfil ocupará las primeras posiciones. ¡Así podrás llamar la atención de muchos más usuarios homosexuales!

    Esta es una de nuestras funciones más utilizadas por nuestra comunidad gay más premium, ya que los solteros que estén interesados en ti podrás encontrarte de manera mucho más rápida. Si te gusta la idea, puedes comprar Turbos de manera individual o comprando paquetes (5 Turbos o 10 Turbos).

    Una vez actives un Turbo, tu cuenta pasará a las primeras posiciones durante un periodo de tiempo que puede llegar a ser de 4 horas, ¡como si se tratase de un anuncio! Además, como cliente también puedes hacer un seguimiento de las notificaciones en tu página de inicio.

    Durante este tiempo, seguro que recibes una cantidad mayor de mensajes de usuarios interesados que otros días. No te preocupes, puedes ir contestando a cada perfil con tranquilidad.

    ¡Se vienen más y más citas!

    Si crees que tu día no te da para más entre el trabajo y tus obligaciones diarias, pero crees en el amor, te puedes descargar la app de Meetic gratis y descubrir nuestra comunidad gay.

    Tan solo tienes que registrarte y completar tu perfil con información de ti para que los otros usuarios gays, bisexuales o personas queer puedan saber un poco de ti a simple vista. Y si quieres darle un empujoncito a tu cuenta, puedes aprovechar todas sus funciones y empezar conversaciones en línea.Y es que, aunque no lo creas ahora, tu futura pareja ideal está mucho más cerca de lo que imaginas.

    Con otras aplicaciones de gay dating podrás conocer a otros gays, pero Meetic es el sitio donde encontrar el amor. Por eso, nuestra tasa de éxito es tan alta y es que la calificación y reseña que nos dejan los miembros de la comunidad es inigualable. ¡Nuestras parejas nos avalan mucho más que cualquier anuncio!

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Layla y Juan
    • Mari Paz y Carlos
    • Dani y Paula
    • teresa y mari
    • Mamen
    • David
    • Laura y Jesus
    • Mariposas y nervios, la historia real de Monika y Xavi en vídeo
    • Cristobal y Angeles
    • Sara y Raul
    • Bernat y Norma
    • Belén y Gluglu
    • Cagridu y Joro
    • Marina y Javier
    • Rosa y Alain
    • Marta
    • Sergio y Julia
    • Carmen y Víctor
    • Jorge
    • Jean Claude
    Regístrate gratis
    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis