¡Enamórate en otoño!

El otoño es una estación propicie a la nostalgia por el nublado del cielo, el temprano atardecer que tiñe de oscuridad las calles llenas de hojas y la vuelta real a la rutina del trabajo-casa. Suele ser una época en la que se evalúan el cumplimiento de los propósitos enumerados para este año y darse el margen del último trimestre para cumplirlos.  Es cierto que de primeras suena desalentador, sin embargo, según el estudio de Meetic, LoveGeistTM,  casi un 20% de los solteros españoles se decantan por el otoño como la estación ideal para conocer gente nueva e iniciar un romance.
La manera para conocer gente nueva y poder iniciar una relación también está marcado por las preferencias del 44% de los solteros españoles, quienes afirman que la mejor manera de relacionarse y quedar durante el otoño es a través de Internet.
Los planes con amigos y de salidas nocturnas también ofrecen oportunidades de interactuar con otros solteros según el 59% y 54%  respectivamente de los encuestados.
La rutina se inicia para todos, lo cual no tiene que verse como algo negativo, sino como una oportunidad única e inigualable de variedad de oportunidades. Por ejemplo, se ha reanudado la temporada de exposiciones y como no sabes qué plan original proponer a ese chico que has conocido por Internet, de manera espontánea se organiza el plan gracias a la última exposición de fotografía.
También sabes que todos los locales a los que te gusta ir para disfrutar de buen ambiente y compartir una copa con alguien están abiertos y puede convertirse en una prolongación de ese café para el que habías quedado.
Puedes adueñarte de la originalidad y la creatividad que ofrece el otoño, para muchos es fuente pura de inspiración, no tienes más que pensar en jazz o blues. Sé diferente y pon de tu parte todas tus armas de seducción en esta época en vez de esperar al florecer de la primavera. A tu favor cuenta que los hombres producen más testosterona, la hormona de la lujuria, durante el otoño, lo que les hace sentirse más fuertes y por ende con más confianza, es decir, ellos se encuentran en el estado óptimo y propicie para iniciar una relación.