Busca pareja y encuentra una nueva relación

Conocer solteros en Bilbao

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Bilbao es uno de esos lugares en que los viajes resultan inolvidables. Situada en el extremo norte de España y capital de Vizcaya, Bilbao es una ciudad que vela por sus habitantes, que busca constantemente complacerlos y que no deja de modernizarse y de evolucionar. Cuenta con muchos comercios y restaurantes de moda que atraen a gente de todas las edades. No importa cuántos años tienes, aquí todo está pensado para conocer gente que te gusta y con quien poder compartir quedadas, excursiones y… ligar, obviamente.

    Así que si te interesa conocer gente en Bilbao, hacer nuevas amistades (o algo más), estás en la página indicada. Quédate para compartir unos minutos online y verás qué fácil es ligar en Bilbao. Haz las maletas y avisa a tus amigas o amigos por si acaso. No te faltarán ganas de viajar a la capital de Vizcaya.

    Conocer chicos y chicas: del chat a Bilbao

    Recorrer las románticas callejuelas de Bilbao en pareja es un sueño que te gustaría cumplir y, con la cantidad de gente que vive en Bilbao, seguro que ese sueño está al alcance de tu mano. O al alcance de un clic. Porque para conocer a alguien en la red, tan solo tienes que registrarte gratis en la página web de Meetic y rellenar con atención tu perfil. Enseguida podrás navegar por la web o descargarte la aplicación (también gratis) para descubrir decenas de perfiles que encajan con el tuyo.

    Podrás chatear online y conocer gente que te interesa, tendrás la oportunidad de descubrir el universo de esa persona que tanto te gusta, las aficiones que tenéis en común y si podría recorrer contigo el mundo en un sinfín de viajes… Y gratis, invirtiendo solo tu tiempo y tus ganas. Quién sabe, tal vez la magia pueda surgir al chatear para luego culminar con unas quedadas en Bilbao

    De hecho, chatear en la web es la mejor manera de conocer solteros que seguro que no se habrían cruzado nunca por tu camino y de favorecer así un magnífico encuentro con un perfil que de verdad te interesa. En Meetic llevamos años siendo pioneros en España en esto del amor. Dinos qué te gustaría encontrar a través de los filtros que proponemos en la web y empieza a chatear desde ya. De ahí, puedes obtener alguna que otra amistad para echar unas risas o incluso dar con la persona que te gusta.

    No lo dudes más, puede que tu nueva vida amorosa dé un giro radical con estos nuevos contactos en Bilbao y tu futura pareja salga del chat online para esperarte en Vizcaya. ¿A qué esperas? Empieza a crearte un perfil en la página web de Meetic y avisa a tus amigas o amigos que toca organizar un viaje a Bilbao. Te lo agradecerán. Te lo agradecerás.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Albert y Eva
    • Jose
    • Rosa y Alain
    • Alvaro
    • Jorge
    • Jorge
    • Elena y Pepe Seniors target
    • Pilar y José
    • Cristina y Rafael
    • Lorea y Oscar
    • Miguel Angel
    • Isidro y Diana
    • Pili y Miguel
    • Mari Paz y Carlos
    • Bernat y Norma
    • Sonia y Sebastián
    • ANTONIO Y BELEN
    • Encarna y José
    • Maria
    • Ana y David
    Regístrate gratis

    Lugares para salir y conocer gente en Bilbao

    Para que la primera cita sea clave y que la cosa acabe en relación de pareja y no en una simple amistad, puedes empezar por elegir un lugar de encuentro que encaje con el perfil de ambos. Añade una pizca de humor, romanticismo, aficiones y planes en común y ya tendrás la receta perfecta.

    Un bar, un café, un restaurante… no te prives de nada y sé original: puede que esa persona que te gusta acabe siendo tu pareja durante años y años. Tu objetivo es conocer bien a esa persona con la que te gustaría compartir tu día a día. Por eso, haz que participe también en la elección del sitio para que se sienta a gusto, en confianza y tenga ganas de volver a quedar.

    En Meetic queremos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ligar y, por eso, te damos algunos consejos sobre los mejores sitios para conocer gente en Bilbao y pasarlo genial en tu búsqueda de amistad o pareja.

    El ocio nocturno en Bilbao: la mejor excusa para conocer gente

    Vizcaya, al igual que el resto del País Vasco, tiene una muy buena fama en cuanto a gastronomía se refiere. Y el centro histórico de Bilbao es perfecto para deleitarse con unos pintxos y tomarse una cerveza bien fría en un bar. La gente de Bilbao se reúne allí para compartir un rato agradable entre amigos y amigas, escuchar buena música ¡y hasta echarse unos bailes!

    El Kafe Antzokia es una de las ubicaciones míticas de la fiesta en Bilbao y uno de los planes que no pueden faltar durante tu visita. Puedes pasarlo en grande, conocer a muchísima gente, ligar o compartir una noche memorable con esa pareja en ciernes.

    Las Siete Calles son conocidas por sus numerosos bares para gays y lesbianas, así como por su ambiente animado. Bilbao es una ciudad abierta en donde es muy fácil conocer gente que te gusta y con quien poder compartir tus mejores noches de fiesta. Tanto si te gusta ligar con chicos como con chicas. Tengas los años que tengas. Eso aquí da igual.

    En el barrio de Indautxu, una zona más chic y tranquila pero igual de popular, puedes encontrar los planes más exquisitos de Bilbao. Aquí se dan cita los amantes del ron, de los chupitos y de los cócteles más exóticos. Es el lugar perfecto para conocer gente y apuntarte a un encuentro de solteros en Bilbao.

    En España gusta la fiesta. Y en Bilbao también, por supuesto. Por eso mismo, a lo largo de toda la calle principal (Pozas), los bares ofrecen una amplia variedad de tipos de alcohol procedentes de todo el mundo, además de conciertos en vivo de música pop o rock, como el Twiggy. Ya sabes: si tu objetivo es conocer gente, pásate por la calle Pozas y lanza tu red para pescar pareja. Puede ser una buena opción combinar amor y degustación en el mismo plan.

    Si tu red de pesca ha funcionado y das con la persona que te gusta, podréis quedar en el barrio de Mazarredo para continuar la velada después de una buena cena y unas copas. Conocerse en Bilbao también es continuar la fiesta hasta el amanecer. Las discotecas abundan en la ciudad y los locales que están más de moda son el objetivo de toda la gente que acude con ganas de bailar hasta que se haga de día.

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España*Regístrate gratis

    Cómo conocer a gente soltera en Bilbao

    ¿Acabas de llegar a Bilbao y aún no has tenido la oportunidad de conocer gente o simplemente te cuesta entablar conversación? ¿Interactúas poco con la gente de tu entorno pero quieres conocer solteros en Bilbao? En ese caso, esta ciudad es perfecta para ti. Las chicas y chicos de este rincón de España te acogerán con los brazos abiertos. Aquí es muy fácil conocer gente: hay muchos solteros y solteras que buscan amistades, aventuras o una historia seria. Y Bilbao es uno de los principales puntos en España con innumerables zonas perfectas para organizar un primer encuentro y conquistar a la persona que te gusta.

    Un consejo: para conocer hombres y mujeres solteros en Bilbao, conéctate a Meetic y establece contactos diariamente. Cuando estéis deseando conoceros en persona, organizad una quedada en uno de los barrios más animados de Bilbao y dejad que vuestra complicidad haga el resto.

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis