Busca pareja y encuentra una nueva relación

Buscar pareja en España

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Encuentra pareja en el sitio con más solteros de España

    Hoy en día, las relaciones están cada vez más influenciadas por una serie de factores: el entorno profesional, la familia, los amigos, los momentos de ocio y relajación fuera de la vida cotidiana… Sin duda, estos elementos van a definir tus posibilidades de ligar, de tener más citas y, obviamente, de encontrar una relación pasajera o a tu pareja ideal.

    En España, pasamos más horas en el trabajo que en ningún otro sitio. Y el roce hace el cariño. Y ese cariño te puede llevar fácilmente a encontrar a tu pareja ideal entre los solteros de tu empresa. Pero a veces no resulta tan sencillo que surja una relación en el trabajo, más que nada, porque ningún compañero te gusta o los perfiles que hay no encajan con tu orientación. También puede ser que tengas tanta faena que ni puedes mirar a tu alrededor y, menos aún, ligar con los compañeros. Es más, incluso a veces estás tan perdido o perdida en esto del amor que puedes llegar a cuestionarte: ¿qué es lo que realmente busco?

    En los últimos años, han aflorado muchísimas páginas y apps para ligar con tal de facilitar el proceso a quien no tiene tiempo ni oportunidades en su día a día. En la app de Meetic escribimos desde hace años nuevas historias de amor todos los días: con miles de usuarios solteros en cada rincón de España, nuestra página web es un sitio ideal para encontrar pareja cuyo perfil corresponda a tus aspiraciones y proyectos. Ya sea para una sola noche o para todas las noches de tu vida.

    Sabemos muy bien cuál es la realidad hoy en día y esto de encontrar pareja, en ocasiones, se vuelve difícil o imposible dentro de nuestro propio círculo. Así que para darte más oportunidades de buscar pareja, ¿qué mejor que probar suerte registrándote gratis en nuestro sitio web o en nuestra aplicación para poder interactuar con los usuarios solteros? Puede ser un primer paso para buscar citas de manera sencilla y de ahí, quién sabe, acabar encontrando a tu pareja ideal…

    Puedes conocer gratis a perfiles de hombres y mujeres que, como tú, también desean un verdadero encuentro: para citas, aventuras, pareja… Solo tienes que completar la información de tu perfil, buscar a los usuarios que mejor encajen con esta información, mandarles mensajes, compartir fotos y entrar en contacto con los solteros o solteras favoritos que has ido buscando en el chat. Es más, también te pueden llover las citas a raíz de nuestros eventos y actividades de Meetic España.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • María y José
    • Alvaro
    • Jesús y Carmen
    • teresa y mari
    • Jesús
    • Raquel y Victor
    • Neftalí y Rosa
    • Sergio y Cris
    • Mari Paz y Carlos
    • Jose
    • David
    • Un flechazo duradero, la historia real de Olga y Daniel en vídeo
    • Deni y Adri
    • Silvia y Jose María
    • Marta y Carlos
    • Pilar
    • Un café determinante, la historial real de Olga y Tomas en vídeo
    • Elena y Stefano
    • Coto
    • Eli y Jose
    Regístrate gratis

    Prepárate para buscar citas con solteros y solteras

    Cuando visitas páginas de encuentros, lo que quieres es ligar con hombres y mujeres solteros. Esto es así. El objetivo es buscar perfiles similares o complementarios al tuyo que andan buscando una pareja ideal o una aventura. Como todos los usuarios de nuestro sitio web, tú también puedes completar gratis los detalles de tu perfil indicando tus gustos, tu estilo y proyectos de vida para aumentar las posibilidades de ser contactado por solteros o solteras en tu misma onda. ¡Ah! Y si quieres que tu chat eche más humo que una locomotora en la España industrial, no olvides subir tus mejores fotos. Un perfil con foto siempre da más confianza. Y mejor verse las caras antes de tener citas en persona, ¿no crees?

    Navegas por las páginas de contactos para buscar una relación (ya sea de pareja o esporádica), te gusta un perfil pero no sabes cómo empezar el chat… No pasa nada, estamos en todo. Así que echa un vistazo a nuestros consejos para aprender más sobre cómo romper el hielo en la web, dar más visibilidad a tu perfil, ligar con una persona soltera o cómo organizar citas en tu ciudad o en las fiestas y talleres para solteros de Meetic. Cada nuevo contacto, cada nuevo ataque de risa mientras chateas en la web y cada nueva cita te ofrecen más posibilidades de buscar pareja y escribir una nueva historia de amor entre los miembros de Meetic España.

    6 millones de solteros han encontrado su pareja en Meetic

    Sabemos que es difícil encontrar a la pareja ideal, pero ya hemos ayudado a que se formen 6 millones de parejas en España desde la creación de nuestro sitio web y nuestra app. ¿Te gustaría encontrar a tu media naranja y ser parte de esos 6 millones? Regístrate y únete a nuestra comunidad de solteros, ya sea en línea o a través de nuestra aplicación intuitiva. Nuestra selección personalizada de perfiles detallados te permite entrar en contacto con aquellos solteros que llamen tu atención. Y si prefieres los encuentros en la vida real, únete a las clases de cocina, cenas y otros eventos que organizamos frecuentemente. Atención: solo para solteros que quieren mirarse a los ojos antes de empezar una relación.

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis