Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Actividades para singles

Para ayudarte a conocer personas solteras, Meetic organiza decenas de fiestas, cenas, paseos, talleres culinarios y otros eventos cada mes en numerosas ciudades de España, abiertos a miembros de Meetic y otros solteros.

Fiestas y otras actividades para singles

Con todas las opciones de citas en línea ahora disponibles, uno podría imaginar a veces que los encuentros en carne y hueso se han vuelto obsoletos, pero no es el caso: muchos solteros quieren ir a reuniones “en la vida real” después de iniciar un primer contacto detrás de una pantalla o dispositivo móvil. Es por esto que los eventos de Meetic ya han atraído a más de 300 000 miembros, ofreciendo una variedad de actividades para solteros cada mes en un ambiente relajado, alegre y auténtico.

Desde talleres culinarios, hasta búsquedas de tesoros, encuentros culturales como visitas guiadas de exposiciones, clases de fotografía, cenas y otras noches especialmente diseñadas para solteros, la gama de eventos es amplia. Para conocer solteros cerca de ti con los cuales compartir una pasión o un tema común, nada es más fácil: inscríbete para participar en evento único de Meetic a través de tu perfil o como invitado. Estas actividades están abiertas a miembros y no miembros, ¡así que puedes traer a tus amigos!

Da un paso adelante y únete a la comunidad Meetic asistiendo a las actividades para solteros

Te has registrado para el próximo evento Meetic en tu ciudad, lo has anotado en tu calendario, la fecha se acerca y empiezas a sentirte un poco nervioso, eso es perfectamente normal.

Si eres un soltero tímido, pide a un amigo que te acompañe para motivarte a ir hacia los demás. Piensa en mantenerte sonriente, abierto a los demás, y no dudes en empezar una conversación con facilidad. Recuerda los consejos de Meetic para seducir a este encantador soltero a tu derecha que corta torpemente zanahorias en la clase de cocina, o tal vez esta mujer con el pelo un poco mal peinado que pronuncia mal el nombre del artista del que habéis venido a admirar las obras. Así que hazlo porque estarás seguro de pasar un buen rato que te llevará a encuentros bonitos.

En este tipo de fiesta, todos estáis solteros

En las fiestas y otras actividades organizadas por Meetic, el ambiente es siempre relajado y amigable. La única diferencia en comparación con una salida tradicional es que todos los presentes están solteros y buscan amor y encuentros.

Meetic selecciona a los miembros invitados en cada evento para asegurar que todos descubran perfiles interesantes, comparables al tuyo, ¡para que todos puedan pasar un buen rato! Consulta regularmente tu correo electrónico o la sección “Eventos” del sitio Meetic.es para conocer los diferentes eventos organizados cerca de ti.

En resumen, los eventos para solteros organizados por Meetic son oportunidades para conocer hombres y mujeres abiertos a la conversación, y si el encanto funciona, podrías salir de uno de estos eventos con una futura pareja.