Las celebrities más románticas

La vida de los actores, cantantes y demás celebridades es seguida al detalle por sus millones de fans. Expuestos a través de los medios y las redes sociales, algunos de ellos nos han brindado momentos románticamente memorables que quedarán para siempre en el recuerdo.

La vida de los actores, cantantes y demás celebridades es seguida al detalle por sus millones de fans. Expuestos a través de los medios y las redes sociales, algunos de ellos nos han brindado momentos románticamente memorables que quedarán para siempre en el recuerdo.
Son famosos, ricos, jóvenes, bellos y además tienen talento. Detrás de la faceta pública de la mayoría de las estrellas se esconden profesionales preparados que están acostumbrados a soportar la presión y a trabajar duro. Una de las cosas que los iguala al resto de los mortales es su tendencia natural al amor, el sentimiento universal capaz de mover montañas y de generar algunas de las más jugosas exclusivas.
    

EN EL NOMBRE DEL AMOR
El mundo del star system genera cada año numerosas uniones, affaires, rupturas y aventuras que llenan páginas con noticias y fotografías ilustrando las más intensas historias de amor. Expuestos a su extenso público, las celebrities deben de lidiar con la fama y encontrar el balance entre lo privado y aquello que no pueden controlar. Algunos de ellos destacan por una llamativa vena romántica difícil de ocultar.  

ROMANTICISMO FEMENINO
Gisele Bündchen. Además de bellos y triunfadores Tom Brady y Gisele Bündchen forman uno de los matrimonios más estables y encantadores del universo celeb. El jugador pidió la mano de la top brasileña en un jet privado lleno de flores blancas la noche del 24 de diciembre de 2008. Seis años y dos hijos después la pareja, que no escatima en muestras de amor, sigue tan enamorada como el primer día.
Jessica Alba. En 2014 se cumplen diez años desde que la actriz conoció a Cash Warren, que en ese momento trabajaba como asistente de dirección. En 2008 protagonizaron una romántica boda y sólo un mes más tarde daban la bienvenida a su primera hija. Varios años y otra hija después la pareja asegura trabajar cada día para mantener su amor. «Cash es el mejor marido del mundo» –ha declarado Jessica Alba en más de una ocasión.
Olivia Palermo. La it girl por excelencia encarna, junto al imponente modelo alemán Johannes Huebl, la pareja perfecta con la que todo el mundo sueña. Pulcros, elegantes y triunfadores, estos novios acaramelados pasean su amor por las calles de Nueva York e intercambian mensajes de amor en las redes sociales. «Feliz año para todo el mundo. Así es como lo celebramos nosotros: Olivia Palermo ha dicho SÍ» –anunciaba el guapo modelo desde St. Barths en su cuenta de Instagram confirmando los rumores de boda.
Anne Hathaway. Es la princesa de Hollywood. La bella y talentosa actriz ganadora de un Óscar en la última edición de los premios de la Academia, ha encontrado el amor junto a Adam Shulman, un ex actor reconvertido a diseñador de joyas de sonrisa amable y físico discreto. Ella ha confesado que se trata de su madia naranja y juntos protagonizaron a finales de 2012 una boda de ensueño en Big Sur, California.

CUANDO ELLOS SE ENAMORAN
Brad Pitt. Además de guapo y sexy el intérprete se ha revelado en los últimos tiempos como un marido y padre ejemplar. Tras hacerse cargo de Maddox, el primer hijo de Angelina Jolie, la pareja amplió la familia con cinco niños más formando una tierna y multicultural estampa. En cada una de sus apariciones en la alfombra roja Brad y Angelina continúan destilando ese aura sexy y salvaje que les ha rodeado desde el principio.
David Beckham. El guapo deportista lleva más de quince años de relación con Victoria Beckham. La pareja, que tiene cuatro hijos en común, ha forjado una de las uniones más estables del star system. En una de sus últimas entrevistas televisivas el ex futbolista más sexy afirmaba que sigue encontrando a su esposa bellísima. Asegura además que formar una familia junto a ella es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Matthew McConaughey. En el año 2006 Matthew conocía a Camila Alves, una modelo brasileña que parece haber llevado la estabilidad a la vida del actor. Pese a su aspecto salvaje y su estilo de vida itinerante, el intérprete es todo un hombre de familia. No hace mucho confesaba que uno de los momentos más felices que recuerda es el día que se arrodilló para pedirle matrimonio a la que hoy es su esposa.
Hugh Jackman. El famoso actor famoso por encarnar a “Lobezno” es otra de las celebrities que comparte su vida con una persona normal. Su esposa, la directora y productora Deborra-Lee Furness, es trece años mayor que él y no tiene las medidas de una estrella de Hollywood. Hace unos meses celebraban su 17 aniversario de boda y lo celebraban con una romántica velada en Nueva York. Esa misma noche el actor compartía en su cuenta de Twitter una foto de pareja llena de amor y complicidad.