Citas low cost

A pesar de que te encantaría poner el cielo a sus pies, regalarle la luna y ofrecerle la mejor experiencia de su vida, el banco te dice que no puede ser así ¿o sí? La creatividad aporta más ventajas y oportunidades que el propio dinero, por lo que sólo tienes que pensar diferente para que no se olvide jamás de una velada contigo.
Sin embargo, si la creatividad tampoco está a tu favor, aquí te proponemos una serie de planes inigualables para sorprenderla:

¡Queda una noche entre semana!
Por todos es sabido que la ofertas y promociones de los restaurantes y bares suelen ser de lunes a jueves, así que no esperes a pagar más el viernes por lo que te ofrecen el lunes a mitad de precio, así, además de ahorrar, marcarás la diferencia con el resto de hombres que esperaran al viernes para llamar.
Sin embargo, no parece elegante ni apropiado entregar un vale descuento a la hora de pagar, pero para eso ahora tienes cientos de aplicaciones y webs que ofrecen ese servicio sin tener que imprimirlo o entregarlo en el local.

Disfruta de un paseo
Tanto si vives cerca, como si no, de los puntos de interés turístico más importantes de tu ciudad es un plan ideal para disfrutar de un paseo con tu pareja sin sacar las manos de los bolsillos. Tienes que poner un poco de tu parte para que resulte diferente y original, seguro que en Internet encuentras anécdotas divertidas o terroríficas de los emplazamientos para compartirlas con ella y que te proporcionarán ese punto interesante que la dejará loca.
Alternativa a esto, ahora en otoño, es disfrutar de las diferentes tonalidades de los árboles que copan los parques de la ciudad y realizar una sesión fotográfica en tan maravilloso escenario, la diversión la debéis poner vosotros con las poses.

Prepara comida casera
Para este plan de cita puedes invitarla a casa o bien podéis disfrutar de un picnic en el ya mencionado escenario pintoresco de un otoñal parque, en cualquier caso, lo importante es que te pongas el delantal, enciendas los fuegos y prepares algo especial para hincar el diente. El dinero no será un problema, puedes apañarte con lo que encuentres por la nevera y los armarios.
No dejando de lado los anteriores puntos, puedes mostrar más originalidad si el picnic lo organizas a las 7 de la tarde del miércoles, ahora que anochece más temprano, puedes encontrar en la oscuridad una gran aliada y dar un toque romántico a la merendola con unas velas.

De vinos por las galerías
Cada vez son más las galerías de arte que ofrecen un espacio a los jóvenes artistas emergentes contagiadas por la tendencia y la moda procedente de Estados Unidos de acompañar sus visitas con vino, sin pagar un duro. Así que sólo tienes que investigar qué galerías, cuándo y dónde y sorprender con una velada diferente e inolvidable a tu pareja, con ese puntito cultureta que siempre favorece.

Cafetería estilo francés o tetería inglesa
La moda afecta directamente a la decoración y últimamente las cafeterías estilo rústico francés o las teterías más propias de las calles de Londres proliferan por doquier. Habitualmente no son caras, ofrecen un café a un precio adecuado, pero es un espacio diferente e interesante para compartir con ella, sin tener que asaltar un banco.