5 planes eróticos que harán saltar las alarmas

Si lo más excitante que has hecho en pareja en las últimas dos décadas ha sido colarte en la sala X de un sex shop para «ver» una película porno entonces tu manual de supervivencia sexual te está pidiendo a gritos una renovación. Un masaje tántrico en pareja o una cama de agua en un hotel erótico, toma nota de cinco planes sexy para darle algo más que bilirrubina al termómetro del sexo.

¿Te apuntas a nuestra particular ruta HOT?

Museo de l’Èrotica de Barcelona

Para los que quieran empaparse de las buenas técnicas sexuales concebidas desde la época de Cleopatra y Marco Antonio, el Museo de l’Èrotica de Barcelona te sorprenderá. Ponte al día con datos anecdóticos en la galería de récords sexuales (desde la eyaculación más rápida hasta los pechos naturales más voluminosos), piérdete en el jardín del placer o descubre la cultura Pin up a través del calendario «Golden Dreams» con las chicas más sexis de los 60.

De compras al supermercado del sexo

Después de la clase cultural toca sesión de shooping en uno de los lugares con más densidad de erotismo por metro cuadrado: el supermercado erótico. Sex Toy Center está a la vanguardia de esta iniciativa que supone la evolución del conocido sex shop del barrio. El objetivo: llenar tu armario de ideas para que tu mente se libere y abra tus sentidos al placer. ¿Un jugete erótico, lencería de cuero, una fusta de flecos y algunas plumas? Prepara tu dressing para una cita nada convencional, el resto lo dejamos a tu imaginación…

Carta afrodisíaca para abrir boca

Para los que se resistan a comprar el ticket de una noche de placer y lujuria con la barriga vacía un restaurante con un menú afrodisíaco o con espectáculos eróticos pueden sumarse al plan hot de la noche. Seven Dreams tiene todo lo que necesitas para comenzar la velada poniendo el picante como ingrediente estrella de su menú: espectáculos, risas, streeptease…. ¡Qué empiece el show!

Masajes tántricos en pareja – Shiva

Porque un masaje en pareja es un plan ideal, ¿por qué no subirle un par de grados al termómetro corporal poniendo en práctica la técnica tántrica? Pasa la línea de lo prohibido y prepárate para una sesión de relajación en la que el placer vendrá acompañado de aceites y suaves caricias. El punto G de tu mente estará rozando el máximo de velocidad permitido…

¡Get a room!

Y como colofón de esta noche desenfrenada te damos carta libre en el hotel erótico Zouk. Cama de agua, jacuzzi, pétalos, sextoys y un ambiente hot con luces candentes para que puedas dar rienda a tus fantasías sexuales. Ahora lo único que te falta es esa playlist con los éxitos más calientes para mantener la temperatura: ¡Dale al play!

Para los que busquen un plan low cost aquí va ruta un tanto alocada: localiza las máquinas expendedoras «No es pecado» en la ciudad, traza tu propia ruta callejera en busca de los objetos sexuales más originales y lanza un desafío a tu pareja. Todo está permitido…