Ya seas español, portugués, italiano, noruego, sueco o de cualquier otro origen cultural, Meetic está hecho para ti. Gracias a nuestra gran comunidad de solteros, puedes encontrar a tu persona especial hoy con quien compartir tus valores y pasiones. Nuestros servicios están abiertos a todos y ofrecen un gran servicio de citas exitoso.
¿Te atraen los rasgos nórdicos? ¿Sientes especial debilidad por los hombres noruegos? ¿Te gustaría conocer a un hombre noruego soltero hoy mismo? ¿Te encantaría pasar un buen rato y, quién sabe, encontrar al chico nórdico de tu vida? Meetic es tu aplicación de citas serias online por la que podrás chatear con hombres noruegos, tener una cita, entablar amistad, ligar y mucho más. Tú decides con quién hablar y qué noruegos solteros se acercan a ti. Solo tienes que registrar tu perfil en la aplicación para conocer chicos noruegos, enviarle un mensaje a ese soltero que te haya llamado la atención, y chatear para conocer a tu posible alma gemela. ¡Así de sencillo!
¿Cómo conocer hombres noruegos?
¡Hoy en día no es fácil encontrar a un hombre noruego por la calle! Así que, la manera más sencilla de conocer a tu hombre noruego ideal es a través de Meetic. ¡Te lo ponemos facilísimo! En Meetic puedes conocer a tu hombre noruego perfecto gracias a nuestra sencilla aplicación en la que puedes filtrar a tu soltero elegido por intereses, edad, estado civil, gustos, origen o nacionalidad. ¿Qué mejor manera de encontrar a tu alma gemela que con unos sencillos pasos, sin perder el tiempo, filtrando por esa nacionalidad que te vuelve loca? ¡Quieres un noruego en tu vida y lo quieres ya!
Hablar con noruegos solteros
Tras haber elegido y chateado con ese simpático noruego soltero, ¡ha llegado la hora de vuestra primera cita! Cuando llegue ese momento, muestra tu interés, no te cortes y… ¡pregunta! Sonríe y ríete con él. Habla sobre tus gustos, pasiones y experiencias. Pregunta y demuestra tu interés por Noruega. ¿Qué tal investigar un poco más sobre su país, atractivos turísticos, datos históricos o alguna película popular noruega? Además, ¡también podrías sorprenderlo aprendiéndote algunas palabras en noruego! Descubre cuál es su banda de música favorita, cuéntale a qué lugares del mundo has ido, a qué países te gustaría viajar, muéstrale tu interés por su cultura y deja que te cuente las delicias culinarias que su país tiene para ofrecer. Si le gusta lo diferente tanto como a ti… ¡será muy difícil que se te resista!
Las mejores actividades para hombres noruegos
Una forma infalible de que la cita con tu hombre noruego de Meetic sea un éxito es conocer sus intereses y actividades en su tiempo libre. En esta primera cita, ¿por qué no le propones algún lugar que tenga uno de vuestros países de origen como telón de fondo? Es decir, un restaurante de gastronomía típica nórdica o española, un bar con música de Casiokids o un lugar con cientos de libros donde se pueda encontrar desde literatura noruega, como El mundo de Sofía, hasta La sombra del viento, ¡todo vale para sorprender! Pero, además del trasfondo cultural, ¿te has fijado en qué otras actividades y valores aparecen en su perfil? ¡No te pierdas ningún detalle y ve a por todas!
Asimismo, como estamos aquí para ayudarte, te proponemos algunas de las mejores actividades para conquistar a un hombre noruego o, al menos, ¡para pasar un rato genial con él!
- Ir a una enoteca para que conozca más sobre la bebida española por excelencia, el vino.
- O dejar que te lleve a probar su bebida nacional, el Akvavit.
- Ir de tapas y que deguste su querido salmón sobre unas tostaditas o unos pinchos.
- Merodear por un mercadillo de segunda mano e intentar encontrar desde trols hasta típicos barcos vikingos, ¡en España!
- Llevarlo a ese sitio vikingo que tanto te gusta para beber juntos un cuerno de hidromiel.
Por último, no nos gustaría terminar sin recordarte que, al final, la mejor forma de pasar un buen rato y de conectar con alguien es ser tú misma, demostrar interés y sonreír. Puede que no salga todo como quieras en la primera cita, pero, no es una razón suficiente para tirar la toalla en tu búsqueda del noruego soltero ideal, ¿verdad?