Málaga está de moda y atrae a muchos solteros que vienen a disfrutar de su maravilloso clima, de su amplia oferta cultural y de sus playas a pie de calle. Conéctate a la aplicación de Meetic, haz amigos en Málaga afines a ti y empieza a disfrutar de la aventura juntos bajo un atardecer de ensueño.

En el sur no hay días grises, de ahí el cariño y la cercanía con la que los malagueños y las malagueñas abrazan la amistad. Además del sol, la ciudad ofrece multitud de ocasiones para hacer planes entre amigos. Echa un vistazo a la guía de conciertos, festivales y eventos que no te puedes perder para conocer gente nueva.

Sol, playas y buen ambiente

La gente del sur tiene un carácter abierto al mundo. Quizás porque en sus costas se dan cita los solteros más variopintos de toda Europa y de otros muchos lugares. Déjate deleitar por la mezcla cultural de una ciudad dinámica en la que todos los días tendrás la oportunidad de cruzarte con nuevos amigos. Y si no eres políglota sólo tendrás que echarle unas dosis de humor y arte para hacerte amigos extranjeros.

El sol y su buena energía influyen en la simpatía y la alegría de la gente de Málaga, en el carácter amable y la espontaneidad con la que entablan sus relaciones sociales. Por eso, no es de extrañar que desde un principio tengas la sensación de conocerlos desde siempre. Es la naturalidad con la que entienden sus vínculos sociales. Ahí es donde la amistad y el amor se dan cita.

Hacer amigos en Málaga puede resultar muy sencillo. No es de extrañar conocer gente nueva mientras nos damos un baño en el mar o paseamos por la orilla de sus calitas. Cualquier excusa es buena para entablar una conversación, y sentarse en uno de sus chiringuitos de playa viendo el atardecer es una de ellas. El buen ambiente se respira también en sus calles, los festivales y las fiestas locales. Desde la tradicional feria de agosto que se celebra a bombo y platillo hasta los festivales de música que recorren la costa durante el verano.

La feria es uno de los momentos más importantes del año para encontrar nuevos amigos y amigas en Málaga. El extraordinario ambiente de las calles del centro, las degustaciones de paella y los espectáculos de caballos en el real, los conciertos en la plaza de toros… Todo está preparado para hacer de esa semana un momento inolvidable para disfrutar en buena compañía. Una peineta, unos pasos de sevillana, un compás de guitarra y… ¡A disfrutar de lo mejor de tu ciudad!

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

¿Cómo hacer amigos en Málaga?

Meetic te propone un plan infalible para conocer gente nueva y hacer amigos solteros en Málaga. Entra en la web o en la aplicación y comienza a chatear con personas que comparten las mismas aficiones e intereses que tú. Echa un ojo a las propuestas y elige, en función de tus gustos o tus disponibilidades, aquellas que te llamen más la atención. Ponte a prueba y sorpréndete en esa clase de pádel de la que te han hablado en Meetic. ¡Será la ocasión ideal para planear ese encuentro en persona! Además de probar nuevas actividades, Meetic también organiza eventos para conocer gente de una manera espontánea y natural. Aprovecha un ambiente divertido para hacer amigos y descubrir nuevas experiencias.

El contacto digital se ha convertido en la mejor herramienta para conocer gente. Por un lado, por la comodidad de entrar en contacto con amigos solteros desde casa y, por otra, por la oportunidad de conocer ambientes diferentes y personas con intereses tan dispares que te sorprenderán. ¿A que no sabías que se te podía dar así de bien jugar al pádel?

Conocer gente nueva a través de Meetic tiene, además, una extraordinaria ventaja: puedes dar el primer paso aunque a veces te pueda la timidez. Internet se reserva ese secreto y gracias a él puedes romper el hielo y entablar conversaciones de manera más fluida. De este modo, no dejarás escapar la ocasión para hacer amigos solteros o encontrar a esa persona especial en Málaga.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Guía de ocio y eventos

La extensa oferta cultural con teatros, cines, conciertos y museos son algunas de las razones para compartir momentos de diversión y ocio con nuevos amigos. El festival de cine de Málaga es uno de ellos. Una cita importante para los más cinéfilos y una excusa perfecta para buscar amigos con los que compartir aficiones. También puedes disfrutar del último espectáculo de Antonio Banderas en su teatro Soho Caixabank o de lo mejor del flamenco en el festival Terral.

El balneario del Carmen se reserva unos atardeceres espectaculares de la bahía con música en directo, el plan perfecto entre amigos. La ruta de pescaíto frito y los populares espetos de sardinas en los chiringuitos de playa, un fantástico paseo para descubrir las especies florales del jardín botánico o un sorprendente itinerario gastronómico en restaurantes y taperías para todos los gustos. Sin olvidar todas las actividades de tipo deportivo que cada fin de semana atraen a numerosos solteros en la capital de la Costa del Sol.

Málaga es una ciudad en la que hacer amigos solteros y conocer a esa persona especial será una experiencia enriquecedora. Por un lado, por su carácter cercano y, por otro, por su animada vida social. Prepárate para descubrir tu ciudad de una manera diferente, ábrete a nuevas experiencias y exprime cada segundo de felicidad con Meetic.