Hacer amigos solteros

¡Conéctate al chat de Meetic para hacer amigos en España!

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    En los tiempos que corren al amor hay que ponerle las cosas fáciles y Meetic está aquí para echarte una mano. La página de moda entre los solteros te dará todas las claves para hacer amigos en España. Será tan sencillo como descargarte su aplicación. Así que conéctate al chat y empieza a conocer gente soltera para disfrutar organizando planes entre amigos. ¡Regístrate, es gratis!

    Buscar amigos en España y en tu zona

    Hay etapas en la vida en las que necesitamos cambiar de aires y agrandar nuestro círculo social. Tómalo como una alternativa para dar un giro a tu rutina. De pronto, sentirás cierto vértigo, pero esas pequeñas incertidumbres darán paso rápidamente a una sensación de liberación. A partir de ahí, da rienda suelta a tus emociones. Quizás es el momento apropiado para buscar amigos solteros, abrirte a nuevas sensaciones y a vivir cada instante con la intensidad con la que soñabas.

    La aplicación de Meetic te ofrece la opción de elegir el escenario en el que te gustaría conocer a esa persona especial. Si eres un poco sibarita, podría ser en una degustación de vinos. Si prefieres algo más dinámico, podría ser en una clase de tango. Si quieres ir acompañado de algunos amigos, podría ser en un picnic a pie de playa. Accede al catálogo de eventos, selecciona las actividades que más te interesan y entra a formar parte de la comunidad de solteros más divertida. Al final, encontrar a ese amigo o amiga especial, o incluso el amor, dependerá de la intensidad de esas relaciones y del cariño y la dulzura que pongas en cada uno de esos encuentros.

    Gracias a Meetic podrás hacer amigos solteros en España. Eso sí, la aplicación puede también ponerte en contacto con gente cerca de ti utilizando la localización. Dibuja tu área de influencia: tu ciudad, las localidades cercanas, las provincias donde te desplazas por trabajo, etc. Una vez que hayas añadido tus centros de interés, la aplicación te mostrará los perfiles que mejor se adaptan a tus criterios. Lánzate a la aventura y disfruta de multitud de experiencias que están por descubrir.

    ¡Es tu turno! Abre una nueva conversación, envía un mensaje de contacto e interactúa con esos amigos y amigas solteras con los que crees que podrías funcionar. El chat es una herramienta fundamental para conseguir ese encuentro cara a cara. Saber manejarlo bien te dará muchas facilidades a la hora de buscar amigos solteros en España.

    El chat de Meetic, cinco cosas que debes saber

    Recibir un mensaje por el chat es como encontrar una carta en el buzón. ¿Quién escribe? ¿De dónde viene el mensaje? ¿Desde cuándo está esa carta aquí? ¿Qué es lo que dice? Un aluvión de preguntas te invaden y quieres tener a mano todas las respuestas. Estas son algunas de las claves que debes saber a hora de conectarte al chat de Meetic:

    1. Empatiza con la otra persona. Estás ante un futuro amigo, una futura amiga o una posible pareja. Ponte en su lugar e imagina qué sensaciones puede estar percibiendo: alegría, entusiasmo, nervios, excitación… Tómate tu tiempo, responde con naturalidad y así los dos podréis haceros una idea más exacta de la persona con la que estáis conversando. Puede que en ese momento esté conectada o no, o que vea tu mensaje más tarde. Es importante saber gestionar ese deseo de inmediatez para que la conversación fluya de manera natural.
    2. Demuestra que eres una persona auténtica y sincera, será tu mejor baza a la hora de hacer amigos o conocer a esa persona especial por internet. El objetivo final es vivir y disfrutar de experiencias juntos. De un momento a otro, vas a conocerle en la vida real, así que muéstrate tal y como eres y seduce con tu encanto natural.
    3. No te precipites, la comprensión y la paciencia serán tus mejores armas. El día a día puede traer consigo cierta aceleración: del trabajo a casa, de casa al gimnasio, del gimnasio a la clase de inglés… Intenta encontrar el momento idóneo en el día para conectarte. Esa pausa de relajación en la que la rutina no puede invadir tu espacio. Ese momento en el que la serenidad y la calma puedan ayudaros a conoceros mejor.
    4. Muestra interés y no abandones la conversación con esos contactos. Si en algún momento sientes que habéis perdido el ritmo en vuestras interacciones, demuéstrale que sigues teniendo interés. Lo mismo necesitáis dar el paso hacia un encuentro en la vida real para afianzar esos lazos de amistad.
    5. Utiliza bien los códigos. Mensajes, emoticonos y videollamadas, cada lenguaje tiene sus códigos, solo necesitarás entenderlos bien para saber cómo y en qué momento usarlos. Los mensajes son utilizados para iniciar una conversación, los emoticonos suelen llegar cuando se ha establecido cierta confianza y habéis intercambiado mensajes entre vosotros. La videollamada suele ser el paso previo a un encuentro real. Es una herramienta útil para mantener vivos los sentimientos aun cuando la persona se encuentre lejos.

    Meetic es una página divertida y dinámica para hacer amigos en España. En ella, encontrarás una gran variedad de propuestas para conocer gente y amigos solteros. Sus ventajas: es de fácil acceso, es cómoda e intuitiva, es muy activa y, además, ¡inscribirse es gratis! Meetic te acompañará en esta aventura gracias a su asesoramiento para que cada encuentro sea una experiencia positiva y enriquecedora para ti. ¡Únete a la comunidad de solteros y solteras en España que está de moda!

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis