Internet ha hablado y las nuevas formas de cortejo han cambiado. Ahora los emoticonos, los swipes y los likes están a la orden del día. Si observas que tu círculo de amistades está ya emparejado y no encuentras nada fuera, quizá es momento de utilizar Internet para hacer nuevos amigos solteros en Sevilla. Será facilísimo si te registras en la app de Meetic.

Bucea entre miles de perfiles y contacta con aquellos que encajan contigo. Además, como puedes filtrar por ciudad, encontrarás personas que se encuentran a escasos metros de distancia de ti, ¡así sí da gusto quedar todas las veces que quieras!

Lo mejor de Sevilla es que tiene un sinfín de actividades y rincones que te permitirán conocer mejor a esa persona especial que estás a punto de descubrir. Pide unas tapas en una terraza, pasea por la Plaza España o disfruta de las vistas junto al río Guadalquivir.

Secretos infalibles para hacer amigos solteros en Sevilla

¿Estás ready para comenzar una historia real con algún soltero o soltera en Sevilla?

Si es así, con Meetic podrás hacerlo. Ahora conocer gente nueva está en la palma de tu mano. En tan solo unos clics puedes estar chateando con personas muy similares a ti a diario.

Es cierto que quizá en la infancia era más fácil relacionarnos con los niños y niñas de nuestra edad, pero ahora nuestras inseguridades nos pueden jugar una mala pasada. Por eso, ante todo confía en ti y muéstrate al mundo tal y como eres.

Deja que el humor rompa el hielo

Es leer una frase divertida o escuchar algo gracioso e instantáneamente se nos dibuja una sonrisa, ¿verdad? Bien, pues eso es lo que tienes que conseguir de la otra persona cuando estés hablando con ella. A todos nos gusta el humor y puede ser tu mejor secreto para conocer gente nueva.

Cuando empieces una conversación con alguien, intenta que no sea como la de tu “competencia” y destaca por tener un punto divertido. Puedes recalcar algo gracioso que te haya pasado o que te llame la atención de su perfil, como “Anda, veo que te gusta el paddle surf, no recuerdo las veces que me caí al agua el otro día”.

No repitas tu currículum

Cuando te pregunten qué haces o a qué dedicas tu tiempo libre, no te vayas por los cerros de Úbeda. Sí, quieren saber de ti, pero no que acapares la conversación explicando dónde has trabajado desde que acabaste la universidad hasta ahora.

Sabemos que si estás intentando hacer amigos solteros en Sevilla seguramente tendrás que repetir mil veces de qué barrio eres, a qué te dedicas o cuáles son tus hobbies. Pero trata de pasar rápido por toda esa parte más del currículum y comienza a tratar temas más vuestros.

Tu mejor mantra es la sinceridad

Buscar amigos y amigas en Sevilla es muy sencillo. En Meetic puedes indicar tu interés por una persona que te atraiga enviándole un flechazo a golpe de clic. Pero piensa bien antes de hacerlo, ¿por qué me atrae? Aquí no se trata de ir conectando rápido con gente. Es mejor intentar conectar de verdad.

Di lo que estás buscando en todo momento, transmite tu manera de ser y de vivir la vida. Con tu sinceridad, seguro que consigues encontrar a alguien especial.

Nunca tires la toalla

El camino para encontrar personas afines puede alargarse más de lo que esperabas, pero no te desanimes porque hay tantas personas que seguro que encajas con alguien.

En la época de nuestros padres y abuelos todo era diferente, si no conocías a alguien en la universidad, en el trabajo o en tu círculo de amigos, la soltería era tu destino final. Ahora no: tienes cientos y cientos de personas que buscan a diario por Internet gente con quien compartir experiencias.

Apúntate a un bombardeo

Si te sale la oportunidad de hacer algún plan loco que nunca hayas experimentado, ¡lánzate a la piscina! ¿Qué puede salir mal? Este tipo de citas te harán ganar más confianza con la otra persona y descubrir otra faceta que quizá desconocías.

Por ejemplo, ir a una clase de boxeo, hacer una escapada de fin de semana improvisada, bañarte en la playa en pleno mes de enero… Di “sí” a todo plan divertido.

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

7 planes para sacarle todo el jugo a Sevilla

Déjate seducir por el embrujo de Sevilla, planea una cita especial en la ciudad y quizá esta sea la que presencie el inicio de una nueva relación.

Quizá creas que ya conoces la ciudad, pero seguro que aún te queda alguna actividad por hacer o algún rincón por descubrir. Lo mejor para saber qué plan encaja mejor con tu futura alma gemela es chatear con ella e interesarte por sus gustos. ¿Suele ir al cine? ¿Disfruta con la gastronomía? ¿Practica algún deporte? Todo puede ser una pista clave.

Dale una sorpresa proponiéndole un plan que sabes que le gustará y así sabrá que te gusta escuchar.

¡Allá van algunas ideas para que tu cita sea todo un éxito!

  1. Navega por el Guadalquivir: reserva un paseo para dos por el río y disfruta de la compañía en un lugar único.
  2. Rema en una barquita por Plaza España: este plan es más típico de turistas, pero no por eso puedes dejar de hacerlo si estás viviendo aquí.
  3. Toma algo en un rooftop con vistas a la Giralda: contempla uno de los iconos más altos de la ciudad desde la terraza de un hotel.
  4. Disfruta de un tablao flamenco en el barrio de Santa Cruz: comparte momentos especiales también a través de la música y el baile.
  5. Enamórate del atardecer en la calle Betis: el reflejo del agua del río Guadalquivir y la tranquilidad del lugar serán el escenario ideal para que vuestra amistad dé un pasito para adelante.
  6. Pasea a caballo por el centro de la ciudad: este es uno de los planes más característicos de Sevilla, ya que no en todos lados te encuentras con caballos dentro de la ciudad. Aquí puedes recorrer las calles más famosas desde una perspectiva privilegiada.
  7. Descubre nuevos restaurantes: saca tu lado más foodie y entérate de los nuevos bares y restaurantes de moda, ¡ahí será tu primera cita!