¿Vives en Bilbao? ¿Estás soltero o soltera? ¿Te gustaría hacer nuevos amigos? Si tu objetivo es poder empezar cuanto antes a quedar con gente en esta ciudad, tenemos algunos planes para que encuentres a personas como tú y podáis planear divertidas citas, cualquier día de la semana.

Antes de continuar, no te olvides de unirte a Meetic. Organizamos encuentros en la ciudad, para reunir a gente soltera como tú y realizar un plan distinto. Si eres principiante en el mundo del online dating, estos eventos sociales suelen ser una buena forma de empezar. Continúa leyendo y descubre algunos lugares para llevar a tus nuevas amistades solteras de Bilbao, una ciudad que rebosa estilo y simpatía.

Planes culturales

Ya has chateado con algunas personas solteras de Bilbao y pensáis que tenéis que ver el lado más cultural de la ciudad, ¡fantástico! Esta ciudad apuesta por promover un sinfín de iniciativas a lo largo de todo el año: conciertos, exposiciones, inauguraciones… Descubre algunos sitios ideales en los que quedar y conocer amigos en Bilbao.

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Museo Guggenheim

El edificio ya es una obra de arte, sus alrededores son preciosos para pasear, contemplando la ría de Bilbao. En su interior, tanto la colección permanente como las exposiciones temporales son muy interesantes para explorar. Las vistas de la ciudad desde este sitio también son algo increíble. No tenéis por qué ser grandes fans del arte contemporáneo, este enclave es uno de los imprescindibles de Bilbao.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Casco Viejo

También conocido como “Siete Calles”, es el corazón de la ciudad. Parece increíble que todo el tejido urbano se trazara a partir de ahí. Es un barrio eminentemente comercial, repleto de bares. El lugar perfecto para dar un paseo y conectar con el ajetreo más animado de Bilbao. Quedar con amigos solteros implica recorrer la Plaza Nueva, degustar algunos pinchos y vinos de la región y conocer sus más de 700 años de historia.

Lara Coach ¡Hola! Soy tu coach de Meetic,
¿qué estás buscando?
Busco

Teatro Arriaga

Una cita distinta puede conllevar altas dosis de entretenimiento. Si buscáis un plan de ocio casi irrepetible, una obra de teatro o un concierto pueden ser dos de las propuestas más originales que se os pueden ocurrir. La programación del Teatro Arriaga cubre los 12 meses del año. Además, algunas de las obras se estrenan en primicia. El edificio en sí también es emblemático de la ciudad y se presta a una bonita visita guiada con tus nuevos amigos de Bilbao.

Cada mes 210 000 conversaciones comienzan en Meetic** Regístrate gratis

Rincones románticos

¿Quieres hacer amigos solteros en Bilbao y organizar con ellos planes más íntimos y románticos? Tal y como sucede con la oferta cultural, la ciudad cuenta con un montón de rincones que os dejarán sin palabras. Animaros a visitarlos juntos y contagiaros de toda su magia.

Eventos Meetic Nuestros eventos y actividades para personas solteras Descubre los próximos eventos de Meetic cerca de ti

Parque Casilda Iturrizar

También llamado “el parque de los patos”, es el pulmón de la ciudad. Un área verde, recreativa, perfecta para organizar un romántico pícnic durante un día de buen tiempo. Dar un paseo y contemplar sus bonitas flores, fuentes y árboles puede convertirse en un plan muy evocador.

Conoce desde hoy a gente dispuesta a comprometerse Regístrate gratis

Atardecer sobre la ría

Cuando el sol comienza a caer, las aguas de la ría se llenan de preciosos reflejos. Muchos son los sitios en los que podrás deleitarte con tus amigos solteros del encanto de los atardeceres. El Muelle Marzana es uno de los más populares entre los jóvenes. También podréis pasear por el Campo Volantín, cruzar el puente de Calatrava o llegar hasta el fascinante Puente de Vizcaya, el primer puente transbordador del mundo de estructura metálica y que une las dos orillas de la ría.

App Descubre nuestra aplicación para citas serias Meetic Regístrate gratis

Mirador de Artxanda

¿Se te ocurre un plan más romántico que subir a todo lo alto de Bilbao y admirar la bonita vista de la ciudad? El Monte Artxanda ofrece mucho más. Para empezar, tendréis que subir hasta él en un bonito funicular construido a principios del siglo XX. Dar un paseo entre sus increíbles praderas mientras admiráis la ciudad a vista de pájaro. Si os apetece, podéis comer o tomar unos vinos en alguno de los pintorescos restaurantes asentados en la zona.

San Juan de Gaztelugatxe

Otro de los sitios más populares de la ciudad, visitarlo con amigos solteros de Bilbao es un plan imprescindible. Una ermita en lo alto de una isla junto a la costa. Para llegar a ella hay que cruzar un puente de piedra y subir 24 escalones, ¡reconoce que el romanticismo ya va implícito! La vista desde todo lo alto no se os borrará de la memoria. Una primera escapada perfecta para hacer con amigos solteros de Bilbao.

Planes de ocio

Nada como los planes gastronómicos para socializar. La oferta de bares de pinchos, tabernas y restaurantes de Bilbao se presta muy bien a quedar con nuevos amigos con los que descubrir un nuevo espacio, degustar los vinos txakoli o atreverse con nuevas creaciones gastronómicas. Estos son algunos de los mejores sitios para recorrer juntos.

Mercado de la Ribera

No solo es un lugar de referencia para ir a hacer la compra diaria de muchos bilbaínos, repleto de producto fresco y fascinantes olores. El mercado es enorme y en sus gastrobares de la segunda planta encontraréis un amplio número de propuestas de pinchos, quesos, conservas, vinos… El constante trasiego lo convierte en el enclave perfecto para organizar una primera cita con solteros de Bilbao, de carácter más distendido.

Plaza Nueva

Aunque los locales del Casco Viejo suelen ser de los más turísticos de toda la ciudad, la comodidad de tomar algo en una zona peatonal que aúna restaurantes con una oferta tradicional de pinchos y otra más vanguardista, es la mejor propuesta para pasar una tarde, una noche o todo el día degustando deliciosos sabores. Más de 200 locales entre los que podréis elegir, que se dice pronto.

Semana Grande de Bilbao

Las fiestas populares también suelen ser un pretexto perfecto para conocer solteros. En el caso de Bilbao, hablamos de 9 días, a mediados de agosto (las fechas pueden variar) en los que pasarlo bien con el espíritu festivo que desprenden todos los habitantes de la ciudad. Las calles del Casco Viejo ofrecen celebraciones tradicionales: pasacalles, himnos, etc. Es uno de los eventos más populares de todo Euskadi, sin duda, una cita única para divertirse y conocer a más solteros como tú.

Conoce solteros en Bilbao

Con todos estos planes, conocer amigos solteros en Bilbao te resultará más fácil que nunca. Meetic te ayudará a que comiences tu aventura, encontrando a gente como tú en la ciudad y alrededores, dispuestos a organizar citas y románticos encuentros.