País Vasco

Conocer a gente en el País Vasco

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    El País Vasco o Euskadi, como lo llama la gente autóctona, es uno de esos destinos que no pueden faltar en nuestra ruta de la búsqueda de pareja por el territorio nacional. Y es que sin ser una región repleta de turistas como en otros sitios de España, el País Vasco ofrece muchísimos lugares con encanto que no debes pasar por alto. Echa un vistazo a nuestro recopilatorio y ve planeando tu fin de semana a dos…

    ¿Cómo? ¿Que todavía no tienes chico o chica con quien compartir las maravillas de Euskadi? Eso no es un problema, también hemos pensado en ello y, si sigues leyendo, descubrirás que viajar es una muy buena forma de conocer a gente interesante por el camino.

    Escapada con encanto al País Vasco

    Las mejores vistas

    Sin duda, uno de los atractivos más populares (y gratis) de esta comunidad autónoma es la Playa de la Concha en San Sebastián, una de las bahías más espectaculares de España. Pero si pasas por Guipúzcoa, tienes una visita obligatoria: el Parque natural de las Peñas de Aya, en el extremo oriental de los Pirineos, donde podrás disfrutar de una ruta de senderismo solo, sola o en compañía.

    Y si lo que quieres es dar un paseo por la historia, entonces la Catedral de Santa María en Gasteiz es otro enclave que tienes que conocer. ¿Te suena ‘Los Pilares de la Tierra’? Exacto. Esta es la catedral que inspiró a Ken Follet hace unos años en su famosa novela.

    Los puntos emblemáticos de Euskadi

    Bilbao es la mayor ciudad de esta comunidad autónoma y una de las ciudades de España con mayor revolución urbanística. Símbolo de ello es el Museo Guggenheim, que no te puedes perder por nada en el mundo. ¿Te imaginas encontrar allí a tu chico o chica ideal mientras observa una obra de arte? Yo no me lo perdería… Pero si lo que te apetece es disparar tu serotonina dando un paseo en plena naturaleza, entonces tienes que marcar en tu ruta el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz y disfrutar de los parques que rodean la ciudad. Dar un paseo también es una manera de encontrar a tu futura pareja (hay que sacarle partido a ese subidón de serotonina)…

    Y aprovechando el día en Vitoria-Gasteiz, ¿por qué no organizar un plan más cultural en el Museo Vasco de Arte Contemporáneo? Y si eres amante del arte, una de las visitas obligadas en Guipúzcoa es lo que se conoce como El Peine del Viento. Se trata del único sitio donde disfrutar de las obras del escultor Chillida, incrustadas en la roca y con el Mar Cantábrico como fondo. Quién sabe, tal vez puedas conocer allí a un perfil parecido al tuyo.

    La gastronomía vasca

    La gastronomía del País Vasco es conocida a nivel nacional por los llamados pintxos. Muchos bares ofrecen un catálogo con opciones para todos los gustos. No es casualidad que de Bilbao hayan salido varios de los mejores chefs del mundo. Y entre pintxo y pintxo, siempre puede surgir la llama con ese chico o esa chica que se atiborra a tu lado en el bar…

    Si quieres disfrutar de los mejores manjares de Euskadi mientras conoces gente, entonces tienes que pasarte por las zonas más frecuentadas como son el Casco Viejo de Bilbao, Idautxtu y Abando. Además, si vas en mayo podrás disfrutar del concurso de pintxos que se celebra todos los años.

    Los eventos donde conocer solteros en el País Vasco

    Si tu objetivo es viajar por el País Vasco con tus amigos para conocer gente, toma nota porque en Meetic te traemos los eventos y las fiestas más populares de la región en donde harás un sinfín de contactos. Durante los meses de julio y agosto es cuando se montan la mayoría de saraos en todo Euskadi, tanto de día como de noche, así que ya sabes: es la ocasión perfecta para aprender sobre cultura vasca y, ya puestos, también lo es para conocer a chicos y chicas de todas las provincias. ¿No hablas euskera? No pasa nada, en este punto de la península la gente también habla el lenguaje del amor.

    La oferta de festivales en el País Vasco es muy amplia, pero las citas clave para pasártelo bien y conocer gente en el mejor ambiente son la Tamborrada de San Sebastián, la Marijaia en Bilbao y, sobre todo, la bajada del Celedón en su paraguas sobre la plaza de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz.

    Contactos vascos en Internet

    Si estás interesado o interesada en viajar al País Vasco con los deberes hechos, con Meetic puedes llenar tu agenda de infinidad de contactos incluso antes de viajar. Consejo: abre el chat gratis para compartir todos los mensajes que quieras (y puedas) con los solteros y solteras de este precioso lugar de España y tantea el terreno antes de tu llegada triunfal. Somos la mayor comunidad de solteros en línea y, solo por eso, es una opción que no deberías de descartar en tu plan de viaje al País Vasco, porque podrás anticiparte a conocer gente y chatear, con la facilidad de un clic.

    Basta con inscribirte desde tu ordenador o descargándote la aplicación gratis, crea un perfil en Meetic para chatear o asistir a cualquiera de nuestros eventos y ¡empieza a organizar tus encuentros! Ya sea para buscar pareja, una amistad o, sencillamente, conocer gente nueva, Meetic es tu mejor aliado para hablar con personas del País Vasco. ¡No darás abasto con la cantidad de chats y contactos que te esperan en Euskadi!

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis