A la hora de hacer amigos en Murcia vas a jugar con ventaja porque si por algo se conoce a los murcianos y las murcianas es por su carácter acogedor y amable. Por eso, no es de extrañar que pronto te veas organizando una quedada con esos amigos solteros que acabas de conocer. Bueno, por eso y porque Meetic también estará ahí para facilitarte la búsqueda.

Ahora bien, si quieres hacer amigos en Murcia necesitarás planes e ideas para proponer. ¡Estás de suerte! En la Costa Cálida hay lugares insólitos por descubrir, paseos sorprendentes en barco por las islas de La Manga del Mar Menor, festivales de música para bailar hasta el anochecer y fiestas tradicionales como los desfiles de moros y cristianos para disfrutar de un ambiente festivo entre amigos. Entra en Meetic, echa un vistazo a las propuestas para conocer gente nueva y únete a la comunidad de moda entre los solteros.

Hacer amigos en Murcia, claves para enamorar

Hace tiempo que necesitas un cambio de aires y lo sabes. Pero te mueves en tu zona de confort, tu círculo de amistades de toda la vida y todo parece fácil. Sin embargo, te gustaría conocer gente diferente, probar algo nuevo, un deporte, viajar, qué sé yo, cambiar tu rutina y sentir de nuevo el entusiasmo y las buenas vibraciones. O lo que es lo mismo, un baño de nuevas sensaciones para cargar energías y vivir cada instante con intensidad.

Como la amistad y el amor necesitan una buena dosis de cariño y pasión, sigue los pasos para hacer amigos solteros en Murcia y descubre las claves para enamorar:

  1. Saca las esparteñas y el manto del armario. Desempolva los accesorios del traje tradicional para acompañarlo de nuevos recuerdos. El Bando de la Huerta es el día grande de las fiestas de Murcia. Disfruta de esta atmósfera especial y déjate llevar por tu intuición. A veces, las corazonadas nos llevan a encuentros maravillosos. El entierro de la sardina es otra de las celebraciones que no debes perderte durante las populares fiestas de la primavera.
  2. Prepara la tienda de campaña, el saco de dormir y recupera horas de sueño porque te esperan las noches de festival. Murcia se suma al tour festivalero con una programación variada en la que podrás encontrar estilos para todos los gustos. Del Lemon Pop al Animal Sound, de la música más indie a lo último en electrónica. O las noches del Malecón donde los amantes del pop-rock pondrán ritmo a los atardeceres del río Segura.
  3. Busca tu máscara de buceo y las aletas y sumérgete en las aguas del Mar Menor en ese curso de submarinismo que hace tiempo querías hacer. Reserva un momento de la semana para probar ese deporte que tanto te gusta o esa actividad que tanto te relaja. Descubre otras facetas de ti y comparte aficiones con otras personas que tienen el mismo centro de interés que tú.
  4. Prueba nuevas sensaciones, empatiza e interactúa. Hacer amigos por internet gracias al chat de Meetic es fácil, cómodo y práctico. Utiliza todos los recursos que el chat te ofrece: los mensajes, los emoticonos y las videollamadas para hacer amigos cerca de ti.
  5. Sigue tus emociones y déjate llevar por la magia. Serán tus mejores bazas y, sin lugar a dudas, la mejor fórmula de seducción. Pon en práctica tus destrezas sociales, descubre tus habilidades de comunicación y verás que al final todo es cuestión de echarle mucha naturalidad y sinceridad a tus encuentros.
Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Organiza planes con amigos solteros en Murcia

Si quieres hacer amigos en Murcia puedes servirte de la aplicación de Meetic para hacer quedadas en grupo. Un chico con el que hablas le gusta hacer snorkel y otros dos practican pádel surf, ¿qué te parece si os apuntáis a la próxima ruta en barco para conoceros mejor? Será un buen punto de partida para un encuentro en el que tendréis muchas cosas interesantes que contaros y alguna que otra experiencia que compartir.

Quien dice el barco dice un plan clásico, una ruta gastronómica para ir seduciendo por el paladar, sin ir más lejos. Además, eso de seducir por el aroma a huerta se les da bien a los murcianos. Amantes de la tradición gastronómica, sus rutas culinarias deleitarán a aquellos que se atrevan a experimentar nuevas sensaciones. Del Alborada, al Local de Ensayo o a la tapería Keki, las sugerencias del chef os enamorarán. El resto corre a vuestra cuenta.

Además, la capital de la Costa Cálida es una ciudad de contrastes donde lo mismo podrás organizar planes de mar o de montaña, planes urbanitas para los más sibaritas o escapadas por los pueblos de la región para los más rurales. La oferta es tan amplia que hasta tú te sorprenderás participando en una clase de flamenco o probando tu destreza en ese taller de pintura que te han propuesto. Meetic te pondrá en contacto con los solteros de tu zona con los que compartes aficiones. Pero lo interesante no es solo encontrar a gente parecida a ti, ya sabes lo que dicen, los polos opuestos se atraen. Así que prueba cosas nuevas, experimenta nuevas sensaciones, descubre otros ambientes y participa también en eventos diferentes para darte la oportunidad de cruzarte con esa persona especial. ¡La aplicación de Meetic está repleta de fantásticas aventuras!

Da la oportunidad a la amistad, o al amor, de vivir todo tipo de emociones al tiempo que haces amigos en Murcia. Las ocasiones están ahí esperándote y la comunidad de solteros de Meetic con los que compartir esos momentos inolvidables, también. Encuentra todas las facilidades para buscar amigos por internet gracias al chat de la aplicación, su carta de actividades o su mapa de localización.