Busca pareja y encuentra una nueva relación

Conocer solteros en Cantabria

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Cantabria es un lugar para enamorarse. De sus playas, de sus bosques, montañas y valles con un encanto especial. Hay una magia especial en toda la región. Y ¿por qué no decirlo? También en sus gentes. Chicos y chicas guapas te esperan, ya sea en una playa de Santander mostrando unos cuerpos espectaculares o en una bonita plaza en Castro Urdiales. La fantasía te espera en el lugar adecuado para conocer solteros en Cantabria.

    Cantabria es uno de los lugares más bonitos de España y siempre está de moda, aunque pasen los años. Sólo tienes que estar abierto a conocer gente, chatear gratis con ellos y disfrutar de conversaciones con chicas o solteros mediante mensaje.

    Ya nada te impide conocer gente en Cantabria

    Si la falta de confianza, la timidez o el miedo te impide entrarle a esa chica lesbiana que tanto te ha gustado o hablar con un chico que te resultó interesante hay otras maneras de conocer gente en Santander.

    Existen muchas fiestas, eventos y quedadas en las que podrás intimar tranquilamente con esa persona que tanto te gusta y a quien te gustaría conocer.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Saul
    • Nalita y Tigre
    • Lorena y Estefan
    • Laura y Mariano
    • Cagridu y Joro
    • Alex y Jenn
    • Alberto
    • Cristina y Quino
    • Eli y Jose
    • Jean Claude
    • Pilar y José
    • Mariola y Manuel
    • Yolanda y ruben
    • Su
    • ELLIOT y VERENA
    • Laura y Jesus
    • Manuel & Mariana
    • Belén y Gluglu
    • June y Zigor
    • Silvia y Jose María
    Regístrate gratis

    Busco pareja en Cantabria, ¿por dónde empiezo?

    Con Meetic ya no tienes excusas para decirle un “hola” a ese soltero en Cantabria que tanto te gusta. Que una palabra sea sólo el principio de una cita y el comienzo de una bonita amistad… o de una verdadera historia de amor, envuelta en la magia y la fantasía que envuelve al campo y el mar cantábrico.

    El ritmo lo marcas tú en Meetic puedes conocer tantos solteros como quieras. Tanto a través de la aplicación viendo la información de su perfil o sus fotos puedes conversar con él con un sencillo mensaje.

    ¿Cómo encuentro lo que busco?

    En Meetic es fácil hacer planes en Cantabria y además es gratis. Sólo busca entre los contactos el que más te intriga, consulta la información de su perfil. Si te gusta le puedes enviar un mensaje. De Bilbao, de Asturias o de Castro Urdiales seguro que encuentras gente con tus mismas aficiones. Los usuarios que se suelen registrar aquí son gente a la que no le asusta el compromiso ni tener citas serias.

    Puede ser gente que tenga tus mismos años o les gusten las plantas o viajar. Puede ser de la zona o venir de fuera y sólo lo conoce pero tiene tus mismas aficiones. Por eso tu le puedes enseñar la zona.

    En su perfil encontrarás lo que necesitas saber. Y si quieres saber más sólo tienes que saludarlo y escribirle mediante el chat. Después podréis hacer planes o presentarle a tus amistades más adelante.

    Fiestas para quedar en Cantabria

    Existen muchas fiestas en Cantabria y lugares paradisíacos para tener una cita.

    Semana Grande de Santander

    En Julio se celebra la Semana Grande de Santander, la fiesta más importante de la ciudad. La mayoría hace quedadas con las amistades o con su familia o pareja.

    Un momento especial para poder quedar con quien te guste y hayas conocido en Meetic. Seguro que aquí puedes si quieres quedar en algún sitio que os guste a los dos y pasarlo genial con gente que hayas conocido en los chats de la aplicación. Un buen momento para citas con gente que haya intentado ligar contigo o te haya encandilado con sus fotos.

    Tu cita será especial envuelta en fuegos artificiales, tomando algo en una caseta o escuchando en directo la música que os gusta a los dos.

    La fiesta la comienzas tú y acabará donde tu quieras. Alegría y diversión no faltarán sin duda. Tu encuentro en las fiestas de Santander será inolvidable. Conoce gente de toda España que viene a disfrutar de las fiestas y fomenta una bonita amistad con solteras a los que les gusten las mismas aficiones.

    Todo puede comenzar al enviar un «hola» que puede ser el comienzo de una bonita amistad o convertiros en pareja en el futuro. Algo que puede comenzar en un chat puede terminar en una fiesta y compartir planes comunes y algún momento especial.

    Fiestas de San Juan: ligar y conocer chicas solteras

    La noche de San Juan es mágica, el solsticio de verano se celebra en España todos los años sin falta. Y en Cantabria se suele celebrar por todo lo alto. La llegada del verano marca el inicio de una etapa de diversión y juerga con quien tú elijas.

    A lo largo de los años se celebra este ritual mágico del que muchos han salido formando pareja. Y ¿por qué no? Hoy en día es fácil chatear gratis antes de tener quedadas o proponer citas y compartir la noche juntos. Los chats están para eso, para pasarlo bien.

    Y no hay mejor manera que comenzar a la luz de las hogueras en la playa del Sardinero junto a una chica que has conocido a través de Meetic. O con ese chico de bonitos ojos en los que se refleja el juego de las fogatas.

    Seguro que por mucha gente que haya a vuestro alrededor tus pensamientos sólo estarán en ese momento compartido.

    Festivales de música en Cantabria

    Santander Music 2023

    El festival de música Santander Music 2023 es un buen sitio para disfrutar de la música y conocer gente. Lleva haciéndose varios años y viene gente de toda España, en especial de Bilbao y de otras zonas de Bizkaia. Varios días de música en directo donde podrás aprovechar para quedar con contactos de Meetic y conoceros más.

    Negrita Music Festival 2023

    En septiembre de 2023 se celebra el Negrita Music Festival 2023 en la zona de la Virgen del Mar de Santander. Artistas y grupos se dan cita para dos días de la mejor música en directo.

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis