Madrid tiene todos los ingredientes para que conozcas a esa persona especial que andas buscando. Mientras tratas de encontrar a esa persona, puedes darle un empujón a cupido y hacer amigos solteros en Madrid a través de la app de Meetic.

Estás a tan solo un clic de descubrir el comienzo de una bonita historia de amor. ¿Te apuntas a la mayor comunidad de solteros de España?

¿Cuál es la mejor manera de buscar amigos en Madrid?

El trabajo, la familia, las tareas del hogar… A veces solo esperamos a que llegue el fin de semana para poner un poco de salsa a nuestras vidas. Pero puedes romper con la rutina y empezar a vivir cada día al máximo gracias al chat de Meetic. Buscar amigos en Madrid nunca ha sido tan fácil.

Una de las formas de conocer solteros y solteras en Madrid a través de Meetic es asistiendo a uno de nuestros eventos, donde podrás conocer a muchas personas que coincidan con tus gustos. Nosotros nos encargamos de reunir gente que, como tú, quiere disfrutar en la mejor compañía de actividades como catas de vino, cenas, bailes, clases de cocina, etc. Cuando te registres en Meetic, te enterarás enseguida de todos los eventos. Así tendrás más oportunidades de encontrar a algún perfil que encaje con el tuyo.

Chatea para descubrir personas como tú

A veces tenemos que salir de nuestra zona de confort y movernos para conseguir lo que queremos. Si te apuntaste a salsa para conocer gente soltera y no ha dado resultado, puedes seguir intentándolo de manera online.

En el chat de Meetic hay miles de personas que viven en Madrid o alrededores, y seguro que alguna encaja con lo que andas buscando. Además, cuando encuentres a alguien con quien ha surgido el feeling, puedes hacer una videollamada antes de quedar en persona. Esto te puede ayudar a conocer de una manera más cercana a la persona con la que has estado hablando en los últimos días.

Sé tú quien rompa el hielo

Hoy en día es totalmente normal que tanto hombres como mujeres se lancen a conversar sin importar quién lo hace primero.

No tengas miedo y abre la conversación con quien te apetezca y con algún mensaje original. Si comienzas con un “hola, ¿qué tal?” no destacarás entre las otras personas. Primero ve a su perfil e investiga un poco acerca de sus gustos y aficiones. Quizá tenéis algo en común y entonces será más fácil abrir la conversación.

Libérate de los prejuicios

Más de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España, así que no temas por pensar que eres diferente por buscar amigos y amigas en Internet.

Además, es importante que cuando te registres en la app, vengas con la mente abierta y con predisposición a encontrarte con todo tipo de personas. A veces, los polos opuestos se atraen y quien a primeras no te encajaba por su aspecto físico puede acabar convirtiéndose en una persona de tu círculo de amistades (o en algo más).

Interésate por la otra persona

Cuando estés conociendo a otras personas, trata de preguntar más que hablar. La otra persona se tiene que ir de la cita con la sensación de haber sido escuchada. Para ello, intenta equilibrar la conversación y, si la persona es más cerrada, entonces saca temas de conversación con los que creas que se sentirá más cómoda.

Por chat también deberías interesarte de manera habitual con los perfiles que más te hayan atraído. Eso sí, intenta hacerlo de manera casual, no estés muy encima porque si no puedes llegar a cansar.

Busca gente que comparta tus aficiones

No hace falta que coincidáis en todos vuestros gustos, en ninguna relación de amistad o pareja ocurre. El deporte, la música, el cine o la gastronomía pueden ser algunos de los nexos de unión.

Además de las aficiones, también es importante que la otra persona comparta el mismo estilo de vida que tú. Si por ejemplo le encanta estar todo el fin de semana fuera de casa y a ti no te va tanto ajetreo, quizá no lleguéis a compaginar.

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Organiza una quedada original en la capital española

Madrid acoge exposiciones, musicales, competiciones, conciertos y mil actividades más que puedes aprovechar para disfrutar en compañía.

En Meetic, las historias reales comienzan en una conversación por chat. Pero cuando nace esa conexión con otra persona especial, es momento de verse cara a cara y compartir momentos a su lado.

  • Haz un pícnic en uno de sus parques: lo mejor para conocer a alguien es disfrutar de un día al aire libre. Dirígete hasta el Retiro, la Casa de Campo o Madrid Río, extiende el mantel de pícnic y pasa un rato agradable en buena compañía.
  • Busca el mejor bocadillo de calamares de la ciudad: cada vez que quedes con esa persona puedes probar un lugar nuevo donde probar ese plato que os encanta y hacer vuestro propio ranking. Probad a hacerlo con los bocadillos de calamares, la pizza, el chocolate con churros o cualquier plato que os guste.
  • Admira las vistas desde un mirador: el atardecer es el mejor momento del día para admirar las luces de Madrid. Para eso, organiza la quedada yendo a alguna de las colinas de la ciudad y podréis disfrutar de las mejores vistas. Si ha empezado a surgir algo más que amistad con esa persona, quizá ese día ocurra algo que no te esperas.
  • Descubre más acerca de tu ciudad: un plan diferente puede ser conocer más sobre la historia de la ciudad donde vives. Seguro que ni tú ni la persona que estás conociendo estáis al tanto de todos los secretos de la capital, así que es una actividad interesante que puedes anotar. Si no quieres planear la ruta, puedes reservar algún free tour.

Comparte tu rincón especial: si has nacido en Madrid, seguro que tienes algún recuerdo especial en alguna de sus plazas, calles o parques. Si quieres, puedes compartir este pedacito de la ciudad con la otra persona y quedar ahí para que conozca más de ti. Y si no tienes ninguno en concreto, siempre puedes investigar sobre los lugares más recónditos de Madrid, como la estación fantasma de Chamberí, convertida ahora en museo.