Busca pareja y encuentra una nueva relación

Conocer gente y buscar pareja en Tenerife

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Las Islas Canarias es uno de esos lugares a los que todos queremos ir. Perfecta climatología con sol y una temperatura estupenda, playas espectaculares, un paisaje paradisiaco, son algunas de sus características. Por eso es el sitio ideal para conocer gente, encontrar solteros interesados en una relación y buscar pareja en Tenerife, una de las islas principales o en Las Palmas de Santa Cruz.

    Cómo conocer solteros en Tenerife

    Todo en esta isla canaria invita a disfrutar y aprovechar la vida al máximo. El sol, el mar, la arena de la playa… son un paisaje que hace que todo parezca bello. También más relajado e interesante.

    Por eso la isla de Tenerife es ideal para conocer gente, contactar con hombres solteros realmente interesados en vivir algo inolvidable. Un lugar perfecto para tener una cita y comenzar una nueva relación que puede llegar a lo más alto.

    ¿Imaginas los recuerdos que tendréis de vuestros inicios? ¿Lo maravilloso que sería rememorar el momento que os conocisteis junto a la playa? ¿Las fotos que podréis tener y compartir juntos de ese momento inolvidable?

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Maria
    • Ilargi y Beñat
    • Alberto y Isabel
    • Raquel y Victor
    • Isidro y Diana
    • Migue
    • Leandro
    • Jose Miguel y Danay
    • Maribel y Jorge
    • Javi y Natalia
    • Zia y Suz85
    • VIctor
    • Sergio y Cris
    • Cristina y Quino
    • May y Abi
    • Mari Paz y Carlos
    • Lorea y Oscar
    • Yolanda y ruben
    • Elena y Pepe Seniors target
    • Marina y Javier
    Regístrate gratis

    Buscar pareja en Tenerife con Meetic

    Las Canarias son uno de los destinos turísticos de España. Por eso aplicaciones como Meetic te permiten conocer gente antes de tu viaje. Buscar a alguien con tus mismos gustos, que tenga tus mismos años y poder chatear con él, ver alguna foto suya y consultar información de tu perfil.

    Es la mejor manera de encontrar chicos o chicas interesantes con los que comenzar una bonita amistad o una relación estable y seria con mucho futuro por delante.

    Tanto si buscas un contacto heterosexual como conocer a un hombre gay o conocer a una mujer lesbiana o de cualquier orientación sexual este es el sitio ideal.

    Encontrarás aquí personas solteras gratis de la isla o que van a visitarla y tener todos los contactos que quieras a través de mensaje. Conoce a esa persona que está buscando justo lo mismo que tú en estos momentos.

    Regístrate gratis para descubrir personas interesantes, si deseas encontrar pareja estable o si prefieres chatear y hacer lo que te gusta con alguien que conoce las islas y te las puede enseñar.

    Quedar con gente si vas a viajar a Tenerife.

    Si vas a viajar a Tenerife o a otra de las Islas Canarias podrás tener una conversación previa con gente para quedar allí.

    Es una manera rápida y segura de saber antes de llegar quien puede ser esa persona que te provoque sensaciones y que tenga intenciones serias para quedar y conoceros.

    Así aprovechas al máximo tu viaje si tu objetivo es conocer a algún chico o chica con quien pasar unas vacaciones inolvidables, una cita romántica o simplemente para conocer las islas juntos.

    Si lo que quieres es encontrar a alguien como tú y conocer gente que tenga tus mismas aficiones, Santa Cruz de Tenerife es un lugar ideal para ello. Y con Meetic es mucho más fácil no perder el tiempo y aprovechar las ventajas de la era digital para contactar con solteros o solteras de la zona.

    Sólo completando la información de tu perfil gratuito podrás comenzar a conocer chicas o solteros de una comunidad con millones de personas.

    Una bonita experiencia te espera. Y tu futura pareja si lo deseas también te está esperando. Así de fácil y rápido.

    ¿Cómo conocer gente interesante si eres de Tenerife?

    Si eres de Tenerife o de Las Palmas seguramente estés buscando ligar con una chica interesante o quieres conocer un chico soltero de la ciudad. Sin duda te gustaría poder descubrir gente de tu zona o quedar con alguien que pueda ir a conocer las islas junto a ti.

    En este caso ¿por qué no utilizas internet para encontrar gente? Da igual los años que tengas para conocer gente de toda España y saber de antemano lo que os une gracias a la información que ofrecen los perfiles.

    Ahora puedes registrarte y crear gratis un perfil tuyo y dejar que un soltero interesante te envíe un mensaje y tener una conversación con alguien alegre y divertido para que te conozca.

    A veces sólo con enviar un mensaje con un “hola” puede ser el comienzo de algo muy bonito.

    Si comienzas a chatear gratis con esa persona descubrirás que tenéis los mismos años, que os gustaría tener encuentros después del chat. También podrás ver sus fotos en su perfil y charlar a través del chat antes de conoceros en el Puerto de la Cruz o en cualquier zona bonita de las islas.

    Lugares románticos en Santa Cruz de Tenerife

    Existen muchos lugares románticos en Santa Cruz de Tenerife y en toda la isla para tener una cita interesante con alguna de las chicas que te gustan.

    Lugares con encanto que te permitirán tener un encuentro inolvidable.

    Puerto de la Cruz

    ¿Te gustan los encuentros al lado del mar? ¿Sentir la mano de una persona excitante mientras ves un atardecer con el sol perdiéndose en el horizonte?

    El Puerto de la Cruz es un lugar ideal para ello. Una zona espectacular del casco histórico de la isla lleno de zonas para tomar algo, cenar y disfrutar de un ambiente estupendo en compañía de alguien.

    Plaza de España de Tenerife

    Es una de las zonas de moda para tapear, comer y conocer gente alegre. Junto con la plaza de la Laguna forman parte del patrimonio histórico de Santa Cruz junto al puerto comercial de la ciudad.

    Un lugar ideal para quedar con ese soltero que has conocido y te ha llamado la atención o con esa chica que tanto te ha impactado. Quizás sea el lugar donde comiences una bonita relación seria con una nueva pareja, todo es posible.

    Citas para solteros en Tenerife

    Para visitar Tenerife y Santa Cruz hay dos momentos del año ideales: por la diversión que le rodea, por lo bonito que se engalana y porque hay más gente soltera para conocer.

    Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife

    Es sin duda una de las fiestas más populares y divertidas de todas las islas. La fiesta dura 10 días y una multitud de gente procedentes de todos los lugares de España y de otros países se da cita allí.

    Una de las fiestas preferidas en España donde miles de personas solteras acuden para divertirse, ligar o encontrar una relación estable o una bonita amistad. Si te gusta la diversión no te lo puedes perder.

    Disfraces de todo tipo, música, disfraces y mucha pasión. Con la ventaja de que el tiempo allí será espectacular mientras en el resto de Europa ya hace un frío enorme. ¡Y tendrás unas fotos increíbles!

    Seguro que cuando vayas por primera vez la experiencia te gusta y repites.

    Las Fiestas de Mayo

    Mayo es el mes de la primavera, de las flores y el buen tiempo. Y aquí se celebra todos los años a lo grande con las fiestas de Santa Cruz. Un pretexto ideal para pasar unos días a lo grande y conocer gente interesante y divertida.

    La diversión está garantizada todos los años. Y si se trata de quedar con uno de tus contactos por internet que conociste a través de Meetic más aún.

    Disfraces de todo tipo, música, disfraces y mucha pasión. Con la ventaja de que el tiempo allí será espectacular mientras en el resto de Europa ya hace un frío enorme.

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis