Cibersexo o cómo volver loca a tu pareja frente a la webcam

Un año, dos ordenadores y 10.000 kilómetros de distancia. Así comienza la película de Carlos Marques-Macet en la que sus protagonistas, una pareja de catalanes que viven juntos, van a tener que enfrentarse a las reglas de una relación a distancia. Porque no es lo mismo decir «te quiero» susurrándole al oído que enviar tres emoticonos en forma de corazón por whatsapp, y a la hora de tener sexo todo cambia. Es ahí donde el cibersexo aparece como salvavidas para encender la chispa de la pasión frente a la webcam.

Antiguamente eran las cartas, los mensajes codificados, el sexting… ahora las aplicaciones son las que han encontrado el elixir del amor, ¿el objetivo? mantener encendido el botón de la pasión en una relación a distancia. Así que si hay más de 700 kilómetros entre tu casa y la suya, un océano o un continente que os separe toma nota de cómo enloquecerle cuando entre vosotros la conexión sexual va a depender del wifi, los píxeles y la banda ancha.

A la hora de entrar de lleno en el juego sexual los códigos son los mismos: fantasías sexuales, sextoys, frases para excitarle, masturbación… participan en este intercambio íntimo en el que una cámara actúa espía secreto. ¿No sientes que va subiendo la temperatura?

Apps para encender el termómetro del sexo

Skype: un viaje de empresa, un desplazamiento imprevisto… las llamadas virtuales han revolucionado la forma en la que las parejas practican sexo (y no sólo las que tienen una relación a distancia). Los sextos y la imaginación han dado paso a una realidad virtual en la que las imágenes y los sonidos juegan el rol principal.

Vibease o Blue Motion: ¿buscas nuevas experiencias? Los juguetes eróticos han sido los primeros en adaptarse a la dimensión digital. Es así como surgen los primeros vibradores conectados a tu smarphone y que puedes activar por bluetooth. La delicia de los juegos eróticos de muchos cibernautas.

A photo posted by Vibease (@vibease) on

Fundawear: La imaginación no tiene límites y en el terreno sexual no todo está inventado. Durex lanzó para una campaña esta aplicación con la que puedes reproducir el contacto a través de la ropa interior. ¿Braguitas que vibran siguiendo el movimiento virtual que lance tu pareja? ¡Ahora disponible!

Fun shooting @fundawear campaign, photo via @billiewhitehouse xx

A photo posted by W I N K . M O D E L S (@winkmodels) on

Thumbkiss: echas de menos ese beso en la mejilla que te hace estremecer todos los sentidos, ¡se acabaron las esperas imposibles! Con esta aplicación tu pareja y tú podréis intercambiar besos virtuales gracias a la vibración de tu pantalla que medirá la intensidad y la fuerza. ¿A que no puedes resistirte a la idea de probarlo?

Cutest app feature ever. #pair #thumbkiss

A photo posted by Bryony Kirkham (@bryonykirkham) on