SMS5 minutos

Sexting: ¿cómo responder a un mensaje erótico?

María Pasión, 16 mayo 2023
Sexting: ¿cómo responder a un mensaje erótico?

Durante mucho tiempo, el mundo de las relaciones de pareja se ha entendido de una forma diferente. El deseo se iba aplazando hasta acabar en la cama, con una buena sesión de sexo, placer y mensaje erótico. Sin embargo, gracias al actual despliegue de la tecnología y las apps efímeras o con borrado de contenido, nos encontramos ante una avalancha de nuevos códigos del cibersexo. Unas nuevas relaciones en las que el cuerpo toma protagonismo y esa relación se vive de una forma diferente.

Entre esos códigos quizá destaca el que ha supuesto pasar de la sugestión sensual de antaño a algo más explícito como un mensaje erótico, aunque siempre manteniendo la imaginación y la complicidad como claves a la hora de disfrutar de una noche de pasión, aunque sea en la distancia. Un detalle que cambia la forma en que se plantean las relaciones y el smartphone, el nuevo juguete erótico. No obstante, todo esto nos deja una nueva pregunta, respecto a cómo afrontar este tipo de mensaje erótico.

¿Cómo dar el paso?

Lo primero que debemos saber es que el mensaje erótico o sexual forma parte de la fase de seducción en una pareja o bien se convierte en una práctica sexual. No es lo mismo un mensaje erótico de alguien a quien acabas de conocer que de una persona con quien llevas tiempo saliendo.

Por eso, a la hora de lanzarte a esta práctica es importante que valores el nivel de intimidad que tengas con esta persona. Algo que debes hacer sin prisas y considerando todos los factores, dejando de lado el calentón que te pueda causar una noche de sexo virtual. A fin de cuentas, siempre tendréis vida por delante para hacerlo si aún no ha llegado el momento de vivir una relación sexual virtual como esta.

En cualquier caso, es clave que antes de empezar con la sesión, de lanzarte con frases intensas y de mostrar tu cuerpo, tengas claro que si lo haces es porque te apetece y no por sentirte forzado por la otra persona o por las circunstancias. La clave es no hacer nada que no quieras hacer por tu propia voluntad. Como ejemplo, si este mensaje erótico o esta situación erótica llega en un momento en que no te resulta atractivo o no te ves bien dando el paso, lo mejor es explicarle a la otra persona que prefieres ir más despacio.

Si hay deseo, seguramente que a tu pareja no le importe esperar a una mejor opción. La otra alternativa es cubrir con un velo de silencio este mensaje erótico, lo que se conoce como ghosting. No es la opción que más te recomendemos al recibir un mensaje erótico o de sexting, pero es la última salida a la que puedes recurrir.

¿Cómo entrar en el juego?

Si después de valorar lo que hemos comentado, decides dar el paso y disfrutar de una noche de sexo virtual en pareja, aunque en la distancia, es momento de ponerte en modo sexual y prepararte para disfrutar.

En este caso, para potenciar esa sensación lo mejor es jugar con la imaginación. Al igual que ocurre con una relación física convencional, en la que el placer de la pareja va creciendo desde los preliminares, cuando se trata de mensajes eróticos conviene que la intensidad aumente poco a poco.

A medida que sientas la excitación y, si las circunstancias te llaman a hacerlo, puedes incluso probar a enviarle un selfie sexy a tu pareja, para seguir prendiendo la llama. No obstante, recuerda que, generalmente, es más sensual insinuar que enseñar. Y si acompañas esas imágenes de alguna frase erótica atractiva e interesante, el efecto de esas fotos será aún mayor.

También es fundamental que el intercambio sea mutuo y que la excitación crezca adecuadamente. Algo ideal para divertirte y disfrutar de esta experiencia de forma segura.

Frases eróticas para mensajes de sexting

Si nunca has tenido que pensar en una frase erótica para tus relaciones de sexting o simplemente la inspiración no te acompaña, seguramente que no se te ocurra nada a la hora de responder a tu pareja.

La buena noticia es que, si recurres a la imaginación y te dejas llevar, incluso la palabra más sencilla se convierte en un buen elemento para aumentar la excitación. Eso sí, conviene que esa frase erótica no caiga en la chabacanería ni en lo vulgar, pues este tono puede “cortarle” el rollo a tu pareja y que ese rato agradable deje de serlo.

Para ayudarte en tu cometido, te dejamos a continuación algunas frases interesantes para romper el hielo con un mensaje de texto especial o animar la conversación de la manera más intensa, incluso antes de que esta se torne más sexual y las fotos subidas de tono empiecen a moverse entre vuestros teléfonos.

  • Ojalá estar a tu lado para disfrutar contigo
  • Me gusta tu ropa, pero aún más me gusta lo que contiene
  • Quiero que me des un largo beso en una parte muy especial de mi cuerpo
  • Tendré en cuenta todo lo que me pides para la próxima vez que te vea
  • Esto es mucho mejor de lo que me había imaginado
  • ¿Descansaste bien?, porque hoy no pienso dejarte dormir
  • Espero que hayas comido bien, porque te tengo listo el postre
  • Aún no hemos terminado y ya estoy deseando repetir
  • Si aciertas de qué color es mi ropa interior te la enseño
  • Si tu día ha sido duro, la noche lo será mucho más

Cualquiera de estas frases es idónea a la hora de calentar más el ambiente en cualquier sesión de sexting, aunque si quieres incluir alguna expresión de amor en tu mensaje erótico, tampoco está mal hacerlo, siempre que no rompa el tono sexual de la conversación. Y si necesitas más ideas, no dudes a echarle un vistazo a las escenas de striptease más calientes del cine, con las que dar rienda suelta a la imaginación.

 

Lo que hay que recordar

Los mensajes hot son habituales en el sexting. Si quieres dejarte llevar por la pasión, puedes seguir los consejos que te hemos ofrecido antes respecto a cómo contestar o actuar, tanto si te encuentras bien, como para seguir con el juego como si, en el momento en que los recibas, prefieres no implicarte aún del todo.
La respuesta dependerá de tu grado de interés en esa persona, de tu estado actual y de hasta donde quieras llegar. En caso de que no tengas interés en el momento o en la persona conviene hacérselo saber, para evitar falsas esperanzas. Pero si te sientes con ganas de entrar en el juego, lo mejor es ir subiendo el tono y responder a esa insinuación convenientemente.
Encuentre el amor en nuestra página de citas

Encuentre el amor en nuestra página de citas

Encuentra a la persona realmente adecuada para ti gracias a la búsqueda detallada.

Busca pareja en españa
Más de 15,5 millones de personas ya han conocido a alguien en Meetic* Regístrate gratis