Las ciudades donde más vas a ligar este verano

¡Solteros de España! ¿En qué ciudad se liga más? Echando un vistazo a la ruta veraniega para hacer stop en las capitales con más movimiento solterín y posibilidades de flirteo nos hemos encontrado con esto: en el Camino de Santiago es donde más se liga. Ni bikinis, ni trikinis, ni afters a lo Guetta, ni las cerecitas de Pachá, lo sentimos Ibiza, otro año será… El look seductor de este verano pasa pues por una mochila XXL, unas botas de estilo montañés, una cantimplora y una gorra para el sol. ¡Vaya! Ninguna de esas fotos de perfil que colgarías en tu cuenta de Instagram pero que te darán el billete de entrada al paraíso love.

No encabezarán el ranking pero tú y yo sabemos que jugamos con ases en la partida de la seducción cuando optamos por algunos de estos sorprendentes rincones:

Playa d’en bossa en Ibiza

 

El eco de la música de las discotecas a pie de playa llegan hasta la orilla, una fiesta de la espuma reúne gente en torno a un chiringuito, una pelota de vóley da comienzo a una partida y uno de tus amigos se lanza al salto en parapente… Eso sí, si no pasaste el examen de inglés o francés ya puedes ir dando un repaso a los apuntes porque necesitarás algunas frases salvavidas para ligar con ese rubiales de pinta australiano que te ha tocado de profesor de surf. ¡Avisado éstais!

Urban kiss en la capital

Chicos el tiempo pasa volando!! Y mañana estaremos con vosotros celebrando vuestro amor, por fin!! Jejje vamos a darlo todo.Buena suerte P&D

A photo posted by Anjana Guerras Fotografìa (@anjanaguerrasphotography) on

 

Madrid es parada obligada para todo aquel soltero o soltera que quiera llenar su mochila de anécdotas inverosímiles: que si me crucé con mi alma gemela al salir del gimnasio, que si el destino quiso que fuera en el desfile del Día del Orgullo, que si iba disfrazado/a de unicornio, que si me dijo “levanta las manos y dame todos los besos que tengas”, que si hablaba ruso y mi nivel de inglés no llegaba para pedirle el teléfono, etc… Porque Madrid es capital en movimiento, las sorpresas estarán esperándote en cada esquina.

Gaviotas multicolor en Tarifa

#tarifa#valdevaqueros#waves#freestyle🏄🏄

A photo posted by Emma Pranovi (@emmapranovi) on

 

Valdevaqueros y su cielo de pájaros de colores es uno de los rincones con más encanto del sur donde los solteros de todos los estilos: surferos, hipsters, muppies y hippies se dan cita cada verano para disfrutar de una de las maravillas gaditanas, su arcoiris de colores en el horizonte. A dos pasos de Tarifa, el ambiente hot y el desfile solterín garantizan un día de playa inolvidable en el que los corazones ardientes corren el riesgo de derretirse de placer.

Mítica Barcelonetta

Una cervecita en uno de los bares de playa de la Barceloneta con vistas a uno de los paseos más cosmopolita del país puede convertirse en una experiencia única. ¡Una ración de seducción de aperitivo! Y después que la palabrería a pie de playa y un atardecer de ensueño juegen sus cartas…

#SSS (Surf en San Sebastián)

 

El rincón de España con más surferos solteros por metro cuadrado es…. ¡la playa de Zurriola en San Sebastián! Para que luego se diga que en el norte no se liga, que hace frío o que los vascos son poco acogedores. Nosotros os lanzamos el desafío: pasa una tarde en la mítica playa y ya nos contarás tu experiencia. ¡Seguro que no te defraudará!

El camino con más flechazos love

Quizás sea por la excitación del viaje, la dosis de aventura, la locura desenfrenada de los últimos momentos del trayecto, la acumulación de emociones… mil factores hacen del Camino de Santiago sea el lugar preferido por los solteros para dar rienda suelta al amor. Y ahora que ya sabes donde ir este verano solo te falta poner a punto tu maleta para que tus looks sean la envidia de los Instagrams de tus compañeros peregrinos. ¡Buen camino chicos!