Mensajes de amor escritos en la arena

Cuando se está enamorado, dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos. En estos días, las redes sociales son tus mejores aliados para esto, pero no deberíamos olvidarnos de los clásicos, (y no, no estamos hablando de las palomas mensajeras) sino de algo tan simple como escribir una carta o en su versión veraniega: un mensaje de amor en la arena. Este verano no todo va a ser pelotas Nivea bien infladas, chiringuitos y primera línea de playa, seguro que sacas un rato para dejarle un bonito mensaje a tu pareja. ¿Necesitas ideas? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la solución! Hemos recopilado los mejores mensajes de amor:

Romanticismo Nivel 1

Nada como compartir públicamente que tienes con tu marido el mejor sexo del mundo. Poco romántico, es cierto, pero es divertido y a tu marido seguro que le hincha el orgullo que pregones sus habilidades amatorias.

Romanticismo Nivel 3

Sencillo, simple, efectivo. Tu enamorado captará el mensaje. Y la foto hará explotar tus likes en Instagram. Puedes optar por la versión mejorada: meter vuestras iniciales dentro del corazón. Mucho menos dañino que grabarlo en un árbol, aunque durará lo que tarde en llegar la próxima ola.

Romanticismo Nivel 5

#sandmessage…

A photo posted by clementinemcveigh (@clementinemcveigh) on

Has venido a la playa sin él y te hace más falta que las tortillas de patata que prepara tu madre ¿verdad? Escríbele un mensaje tipo: “Te echo de menos”, “pienso en ti” u “ojalá estuvieras aquí”. ¡Qué le quede claro! Todo te recuerda a él y todo sería más bonito si estuviera contigo. Esta vez no va a subir la marea ¡sino el azúcar!

Romanticismo Nivel 7

Otro clásico de los mensajes de amor en la arena (y de los mensajes en general). Para hacerlo un poco más original puedes usar ese libro para aprender francés que te compraste como propósito de año nuevo (y que nunca más volviste a abrir) y dejarle un mensaje en el idioma del amor. Añadir piedras de diferentes colores o conchas puede ser una buena idea.

Romanticismo Nivel 10

¿Quieres pedirle matrimonio y un restaurante de 3 estrellas Michelín te parece demasiado corriente? Pues con dos o tres horas de preparación te puede quedar una pedida tan romántica y espectacular como esta. Imposible que diga “no”. Además, ¡vas a ser la envidia de sus amigas! Consejo, investiga antes cuando sube la marea, porque sería una pena que se lo lleve todo por delante.

¿Ya habéis elegido vuestro preferido?