Busca pareja y encuentra una nueva relación

Aplicaciones para ligar gratis

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Encontrar el amor en el siglo XXI nunca había sido tan fácil gracias a las aplicaciones para ligar gratis. Y es que a golpe de clic puedes conectar con un sinfín de personas con las que compartes un mismo estilo de vida.

    Tanto si te gusta la montaña, como si eres más de playa, si te llaman la atención los chicos de ojos verdes, como las chicas de melena larga y rubia, las apps de «ligoteo» son todo lo que necesitas para encontrar tu media naranja o quién sabe, alguien con quien pasar un buen rato.

    Entre tanta aplicación, destaca Meetic donde podrás conectar con usuarios solteros que quizá en la vida real quizá no lo hubieras podido hacer.

    A continuación, te damos algunos consejos acerca de cómo seducir a alguien al chatear, los diferentes perfiles que puedes encontrar buscando el amor online y por qué deberías descargarte la app de Meetic (disponible tanto para usuarios Android como iOs).

    ¿Cómo seducir a alguien que te gusta por chat sin caer en el intento?

    ¿Llevas tiempo queriendo encontrar pareja y te acabas de descargar una app para ligar (price free) porque no queda nadie libre en tus grupos de amigos? ¿Cuando sales fuera te cuesta encontrar a alguien que encaje contigo y buscas una pareja seria con la que vivir una bonita historia de amor?

    Seguro que después de navegar un poco en la app descartando varios usuarios, de repente ¡zas! Te topas con alguien que te remueve algo por dentro y como si lo hubieras visto en un bar, te entran unas ganas incontrolables de hablarle. Con las aplicaciones para ligar gratis tienes suerte porque te ayudan a entablar una conversación, incluso si eres la persona más tímida del universo.

    Después de mirar durante un buen rato su foto de perfil, te has decidido a decirle algo, pero ¿cómo diferenciarte del resto? Aquí te traemos algunos consejos para que pongas en práctica en tu app de citas preferida:

    Destaca algo que hayas dicho «wow» al ver si perfil

    Tanto si te interesa encontrar a alguien heterosexual, gay o lesbiana, detente unos minutos antes de lanzarte, ya que si sueltas un «hola», pero después no sabes qué decir, habrás perdido una oportunidad de oro.

    La mejor manera de empezar a hablar con esa persona que te ha hecho «tilín» es destacar alguna cosa que te haya llamado la atención de su perfil.

    Si te encanta la gastronomía y has visto que en una fotografía aparece él o ella en un buen restaurante, quizá le puedes preguntar dónde comió ese día o hacer referencia al plato que se pidió.

    Di no a las preguntas incómodas, please

    Lo mejor de hablar con diferentes usuarios en este tipo de apps para ligar online es que puedes mostrarte tal y como eres, ya que te separa una pantalla, por lo que no tienes nada que perder.

    Así que si te gusta un chico o una chica, formula las preguntas correctas y evita aquellas más incómodas. ¿No sabes a lo que nos referimos? Estos son los temas que deberías obviar en esa primera toma de contacto:

    • Aspecto físico.
    • Relaciones anteriores.
    • Matrimonio e hijos.

    Ya tendrás tiempo de hablar de todos estos asuntos más adelante en futuras citas, en caso de que surja la chispa y quedéis para conoceros en persona. En vez de tocar esos temas, es mejor usar otras preguntas que tengan que ver con el sitio donde vivís, el trabajo, los estudios…

    Habla de temas interesantes, nada de tópicos

    Cuando dos solteros no se conocen es normal que al comenzar a hablar los temas sean más básicos. Pero a medida que la cosa fluye, no te estanques en hablar del tiempo o de lo que has hecho en el gimnasio. ¿A quién le importa?

    Busca historias interesantes, como por ejemplo alguna anécdota que te haya pasado en el día, algo gracioso de tu infancia que quieras compartir… ¡Pon un poco de imaginación!

    Piensa que si la cosa va bien por chat, estará cada vez más cerca esa primera cita, así que utiliza todas tus técnicas de seducción a la hora de hablar en este tipo de aplicaciones para ligar gratis.

    No hagas ghosting

    El ghosting es un término anglosajón que se utiliza para describir cuando una persona desaparece sin dejar rastro en el mundo online. En las redes sociales se suele bloquear y en las aplicaciones para ligar, normalmente se deja de hablar sin ningún tipo de explicación.

    Por desgracia es una mala práctica que puede surgir en las aplicaciones de citas, por lo que te aconsejamos que siempre seas transparente con todos los usuarios con los que hables.

    Si crees que no ha surgido la chispa con alguien, puedes comentarle que no deseas seguir hablando para no crear falsas expectativas, pero en ningún caso desaparezcas como un fantasma.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Miguel Angel
    • Laura y Jesus
    • Elena y Mauricio
    • Maruchy y Alberto
    • Susana y Miguel
    • Rosa y Juanjo
    • El encuentro de Sonia y Paco
    • Tito y Nati
    • María y José
    • Cristina y Francisco
    • Dani y Paula
    • Migue
    • Albert y Eva
    • Su
    • VIctor
    • Carmen y Víctor
    • Jorge
    • Un flechazo duradero, la historia real de Olga y Daniel en vídeo
    • Joseph e Inma
    • Saul
    Regístrate gratis

    ¿Qué perfiles de usuarios puedes encontrar en las apps para ligar?

    Seguro que si ya has probado alguna que otra app para ligar y has tenido tus primeras citas, te habrás topado con todo tipo de perfiles. Pero si aún no te has adentrado de lleno en esto de encontrar pareja en Internet, deja que te mostremos los diferentes perfiles de usuarios que te puedes encontrar:

    Deportistas

    Puénting, escalada, buceo, paracaidismo, esquí… En las apps de dating nunca faltan los chicos o chicas que disfrutan soltando toda su adrenalina realizando algún deporte.

    Atrévete a hacer match con alguien con quien compartas tu deporte preferido, ¡y quizá podrás tener una primera cita en lo alto de una cima o descendiendo por un río!

    Frikis

    Los solteros y solteras que les apasiona un videojuego, una película o un grupo musical, en ocasiones son apodados como frikis, pero ¿qué importa si tú también lo eres?

    Si a ti también te encanta volver a vivir las aventuras de El señor de los anillos, tienes toda la colección de discos de Madonna o tienes una gran colección de Funko Pop, seguro que puedes encontrar a alguien como tú navegando a través de alguna app de citas.

    Amantes de los animales

    Que las fotos de gatos son las imágenes más buscadas en Internet no es ninguna novedad. ¿A quién no le gusta ver una foto tierna de un lindo gatito durmiendo? Los amantes de los animales lo saben y lo utilizan también para ligar, ¡gente inteligente!

    Así que ya lo sabes, si siempre has soñado con tener una pareja que le gusten los animales, fíjate en aquellas fotos de perfil en las que los usuarios aparezcan con su mascota y empieza a chatear.

    Gym addicts

    Los adictos al fitness también abundan en las aplicaciones para ligar. Si vas buceando en ellas, seguro que encontrarás algún perfil de alguien frente al espejo o en el gimnasio mostrando su cuerpo definido.

    Si quieres enviar mensajes con amantes del gimnasio, asegúrate de saber un poco sobre este mundo: ejercicios de fitness, batidos, gimnasios de tu zona… Así, podrás tener preparados diferentes temas de los que hablar en una primera conversación.

    Meetic: una de las mejores aplicaciones para ligar gratis

    Si buscas tener más y más citas para encontrar a tu media naranja, lo mejor es registrarse en las mejores apps para ligar. Entre todas las aplicaciones que puedes encontrar, tanto para móviles Android como iOs, Meetic es una de las mejores porque aquí los usuarios buscan conexiones reales.

    ¿Por qué descargarse la aplicación de Meetic?

    Buscar a tu pareja ideal cerca de ti es más fácil de lo que te imaginas con la aplicación de Meetic. Su misión es hacer que encuentres personas solteras que busquen lo mismo que tú, encontrar el amor en un sitio de confianza:

    • Descubre a miles de solteros que desean conocerte. La aplicación de Meetic te mostrará los usuarios verificados que tienes más cerca de ti, para que la geografía no sea un obstáculo a la hora de tener una relación.
    • Mantén conversaciones con las personas que más te interesan gracias al chat de Meetic, sin prisas y a tu ritmo.
    • Conecta con otros solteros y solteras en los eventos de Meetic donde puedes conocer a otras personas fuera de la aplicación, en un encuentro real. Déjate llevar por una cita diferente y en la que no faltará la diversión.

    Hoy en día, puedes buscar personas que te gusten en redes sociales, pero en estos lugares abunda el postureo, así que atrévete a descubrir a todo tipo de personas. Gracias a las funcionalidades de Meetic también puedes asegurarte de que las personas que te aparecen en tu perfil son las que más encajan contigo.

    Además, crear tu perfil en Meetic es muy fácil, solo te llevará unos minutos ¡y es gratis! Ahora ya lo sabes, si estás buscando una pareja con la que compartir una bonita historia de amor, ¡descárgate la app de Meetic!

    Meetic es una de las aplicaciones con más experiencia, con más de 20 años en el sector dating. Por eso, si alguien sabe de ligar con otros solteros por Internet somos nosotros. Estamos en constante evolución para detectar qué es lo que nuestros usuarios esperan al llegar a una app de citas y les animamos a utilizar el chat con los mejores consejos. ¡Y tú también puedes encontrar a alguien especial en nuestra app!

    Las cartas de amor que se enviaban Romeo y Julieta, ahora han pasado a ser mensajes por chat en las principales aplicaciones para citas gratis. Y nos encanta porque de alguna manera se sigue conservando la ilusión, el coqueteo y la intriga al ligar. Encontrar pareja en las apps es totalmente posible, ya que en Meetic tenemos muchos usuarios que se han conocido a través de nuestra plataforma ¡y algunos incluso se han casado!

    Más de 1 millón de parejas ya se han conocido a través de Meetic.com en España, ¿quieres ser el/la siguiente?

    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis