Consejos para citas3 minutos

Dime cómo bailas y te diré cómo ligas

María Pasión, 16 febrero 2022
Dime cómo bailas y te diré cómo ligas

Ya puedes ir guardando el Manual de Acupuntura Clásico de Mi Haungfu en la librería y dejar las teorías del Yin Yan para otro momento, porque las posibilidades de encontrar a tu próxima pareja no están en la mesa de masajes sino en la pista de baile, lo dice el último estudio de TNS para Meetic. El 42% de los solteros prefieren conocer gente en clases de baile. Así que si para ti el ritmo es sólo una sucesión de golpes, entonces empieza por empaparte bien del manual del buen disco-man para seducir a tu próxima conquista.

Dime cómo bailas y te diré….

El rey del dancefloor

La música te hace cosquillas en los pies, el ambiente ya lleva varias horas calentando motores, los brindis y las presentaciones oficiales ya se hicieron hace rato, y justo cuando empiezas a pensar que los sábados son estupendos, suena ese hit que te tiene loco y te lleva a la pista de baile como un huracán desenfrenado. Los gestos sensuales de tu cara, seguidos de algunos espasmos bailongos, han creado expectación entre el grupo de fiesteras que te rodean y entonces ya es oficial: tu sentido del ritmo puede ser dudoso pero tu desparpajo las ha conquistado.

Técnica: la coreografía de Lobotomía y que sea lo que Dios quiera…

El líder de masas

Tus movimientos y tu sex-appeal enamoran hasta a tus potenciales competidores del sábado noche, los ojos de medio bar están puestos en ti y tu grupo de amigos (fieles seguidores del líder) dan fe de tus dotes de perfecto bailarín. El ambiente lo pones tú y el nivel también. Estás tan seguro de ello que sabes que en tu pausa del baño pondrán los temas slow para calmar al público hasta tu vuelta.

Técnica: Tú no ligas, te basta con dejarte querer

El camaleón sigiloso

Eres de los que juega al visto y no visto, el del guiño con algo más que segundas, el del movimiento rítmico pausado como si fueras un encantador de serpientes, el que se queda al lado de la barra porque le da pánico la pista de baile pero que intenta mandar señales de fuego como en mitad de una película del oeste. Tus movimientos se reducen a un leve contoneo de caderas de derecha a izquierda y tu momento estrella, ese en el que sabemos que vas a darlo todo, es cuando subes un poco los brazos como si hicieras la ola cual cheerleader con pompones.

Técnica: Despacito y con buena letra

El caballero de la música

Has bailado tanto delante del espejo que tus movimientos serían la envidia del coreógrafo de Beyoncé. «Bailar es como soñar con tus pies» se ha convertido en tu lema insignia y buscas la pareja de baile perfecta con la que compartir tus sueños. En tu armario no faltan los zapatos de baile y el outfit que acompaña. En el detalle está el encanto. Eres el gentleman de la música.

Técnica: ¿Bailamos?

Si después de haber ojeado este manual no encuentras tu vocación de dancer entonces te recomendamos apuntarte al gimnasio o a algún deporte en equipo, las actividades preferidas para conocer gente en el ranking después de las clases de baile. Y para los que busquen algo más soft, ¿qué tal unas clases de cocina o de teatro?

 

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis