Busca pareja y encuentra una nueva relación

Conocer solteros en San Sebastián

Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte
    Perfiles que corresponden a tus criterios
    Perfiles detallados para que puedas conocer de verdad a la persona
    Encuentra a personas solteras en tu zona
    Tus datos personales están seguros y protegidos

    Convertida en una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España, San Sebastián no te dejará de sorprender. Si eres soltero o soltera y tienes la suerte de vivir en la capital guipuzcoana tu agenda de eventos no parará un segundo. Elegida por los jóvenes como uno de los destinos turísticos más interesantes a nivel nacional, sobre todo por los amantes del surf, San Sebastián va a ser la escapada perfecta que llevas un tiempo deseando regalarte. Para los que son de aquí, las aventuras en el olimpo del amor no han hecho nada más que comenzar. Traza tu perfil en Meetic, activa tu radar de acción, localiza los solteros que están cerca de ti y preparate para sentir algo más que mariposas en el estómago.

    Lugares con encanto para enamorarse

    Playa o montaña, en San Sebastián lo tendrás todo al alcance de la mano. Coge lápiz y papel y anota los rincones con más romanticismo de la capital:

    Mirador del Monte Igueldo

    Las mejores vistas de la ciudad las encontrarás subiendo hasta el famoso mirador del parque de atracciones del Monte Iguelo. Una panorámica para disfrutar de toda la costa este del País Vasco, la foto que no podrá faltar en tu álbum y un punto de encuentro donde, quien sabe si te cruzarás con alguien especial. La ruta la puedes hacer en coche pero también a pie, un paseo ideal para disfrutar en buena compañía.

    Playa de la Concha

    Lo que en verano es un paisaje repleto de bañistas y sombrillas, se transforma el resto del año en un agradable paseo con una costa amplísima que se abre al mar Cantábrico. Convertida en uno de los puntos calientes para los profesionales del ligue, para solteros con ganas de disfrutar del buen ambiente o para poner en práctica alguna actividad acuática con los amigos, la Playa de la Concha es tan popular entre las quedadas de WhatsApp que es imposible irse de allí sin haber conocido gente nueva. Ahora tienes una razón de más para darte cita a pies de su paseo marítimo.

    Basílica de Santa María del Coro

    Situada en la parte vieja de la ciudad, esta basílica de estilo barroco y gótico te conquistará al primer vistazo por su imponente fachada principal. Además, ha sido recientemente restaurada y cuenta con una escultura de San Sebastián (patrón de la ciudad), encima de la entrada. Sin duda, una de las construcciones con más encanto perdida en las intrínsecas calles de San Sebastián y que podrán convertirse en el telón de fondo de tu próxima historia.

    Se conocieron en Meetic. ¡Sé el próximo!
    • Pilar
    • María y José
    • Jean Claude
    • Albert y Eva
    • Jorge
    • Tony y Jenny
    • teresa y mari
    • Marek y Antu
    • Teresa y Raúl
    • Pili y Miguel
    • Sandra y Francisco
    • Ilargi y Beñat
    • Juan y Noelia
    • Miguel
    • Elena y Pepe Seniors target
    • Jose
    • Marta
    • Silvia y John
    • Marta y Carlos
    • Sonia y Sebastián
    Regístrate gratis

    Los eventos en San Sebastián

    Centro neurálgico de la fiesta en el País Vasco, no te puedes perder una de las alfombras rojas más cotizadas así como toda la programación musical y festiva.

    Festival Internacional de Cine

    El festival de cine más prestigioso de España se celebra cada año, y desde 1953, a finales de septiembre. Es la popularidad cosechada en las últimas décadas lo que atrae cada año no sólo a actores y productores sino a un gran número de personas amantes del cine. Bullicio, alfombra roja, películas, periodistas y famosillos se convertirán en el tema de conversación de sus vecinos durante la semana dedicada al cine. Déjate llevar por el ambiente cinéfilo de la ciudad y disfruta de esta cita cultural para proponer un plan original a ese chico o chica que te gusta.

    Semana Grande de San Sebastián

    Uno de los eventos que no te puedes perder si estabas buscando una excusa para salir de fiesta, es la semana grande de San Sebastián. Lo mismo podrás encontrar un concurso internacional de fuegos artificiales como la comparsa de Gigantes y Cabezudos o un sinfín de conciertos callejeros. Durante esta semana encontrarás el mejor ambiente para conocer gente y organizar un encuentro especial incluso si tienes que decidirte por un plan para una cita en el último momento.

    Conoce solteros en San Sebastián

    La capital de Donostia acoge toda una legión de solteros dispuestos a encontrar su alma gemela. Para hacerte fácil la tarea, Meetic ha organizado todo para que puedas disfrutar de los eventos más cool de la ciudad en compañía de muchos solteros. Romper el hielo nunca habría sido tan fácil así que ponte manos a la obra y disfruta del mejor ambiente single. ¿Soltero en San Sebastián? Tanto si buscas una relación seria como pasar un momento agradable y conocer gente es momento de lanzarse a la aventura online.

     

     

    theFork
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis