¿Estás cansada de conocer a solteros poperos? ¿Quieres conocer a hombres solteros que le guste el metal tanto como a ti? ¿Te encantaría pasar un buen rato con hombres metaleros y, quién sabe, encontrar al metalero de tu vida? Meetic es tu aplicación de citas serias online por la que podrás chatear con apasionados del metal, tener citas, ligar y mucho más. Tú decides con quién hablar y qué soltero metal se acerca a ti. Solo tienes que registrar tu perfil en la aplicación para conocer solteros metaleros, enviarle un mensaje a ese metalero soltero que te haya llamado la atención y chatear para conocer a un posible compañero de conciertos. ¡Así de fácil!

¿Cómo conocer hombres metaleros?

En Meetic puedes conocer a tu hombre metalero ideal gracias a nuestra sencilla aplicación en la que puedes filtrar a tu soltero elegido por intereses, edad, estado civil, nacionalidad y gustos en común, incluida la música. ¿Qué mejor manera de conectar con tu alma gemela que con algo que os apasiona tanto como la música metal?

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Hablar con metaleros solteros

En la primera cita, demuestra tu interés e interactúa, no te cortes y… ¡pregunta! Sonríe y ríete con él. Habla sobre tus intereses y experiencias, y comparte con él lo que más te gusta y, sobre todo, lo que os ha unido, la música metal. Descubre cuál es su grupo favorito, cuéntale a qué conciertos has ido, a qué eventos musicales asistes en tu ciudad o háblale de tu colección de vinilos más preciada. Si le gusta el metal tanto como a ti… ¡será muy difícil que se te resista!

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Las mejores actividades para hombres metaleros

¡Hoy en día los hombres metaleros están muy solicitados! Y la mejor manera de que tu metalero de Meetic favorito caiga a tus pies es conocer sus intereses y actividades en su tiempo libre. En la primera cita, ¿por qué no le propones algún sitio que tenga la música metal como escenario de fondo? Una cervecería, una tienda de vinilos de segunda mano o un pub con música metalcore… ¡todo vale para sorprender! Pero, además, de la música metal, ¿te has fijado en qué otras actividades y pasiones aparecen en su perfil? ¡No te pierdas detalle y ve a por todas!

Además, como estamos aquí para ayudarte, te proponemos algunas de las mejores actividades para conquistar a un hombre metalero o, al menos, ¡para pasar un buen rato con él!

  • Ir a una cervecería vikinga con vuestra música preferida.
  • Perderse por un rastro para rebuscar entre cientos de vinilos de segunda mano.
  • Asistir a un concierto en uno de esos sitios que solo conoces tú (o eso creías).
  • ¿Tocas algún instrumento? Ya sabes, ¡hoy el concierto lo das tú!
  • Tatuajes, piercings, ropa metalera… Seguro que conoces ese paraíso donde pasar horas para que alucine con todo eso. Sí, a los chicos también les gustan las tiendas (¡pero las muy específicas!).
  • Ir al cine a ver una película de terror para tener el éxito garantizado y, de paso, tener la mejor excusa para agarrarse cuando lleguen los sustos.
  • Llevarlo a una tienda de coleccionistas o que te parezca especialmente interesante, da igual si es de cómics, ciencia ficción, superhéroes, Bola de Dragón… ¡Qué más da! ¡De algo que hayas visto en su perfil que pueda encantarle!

No nos gustaría terminar sin recordarte que, al final, la mejor manera de pasar un buen rato y de conectar con alguien es ser tú misma, demostrar interés y sonreír. Puede que no salga todo como quieras en la primera cita, pero, solo por eso, no vas a tirar la toalla en tu búsqueda del metalero soltero ideal, ¿verdad?