¿Te gustan los hombres militares? ¿Quieres conocer a hombres solteros con una profesión diferente a la tuya? ¿O quieres encontrar a un hombre militar acorde con tu tradición familiar? ¿Te encantaría pasar un buen rato con un hombre militar y, quién sabe, encontrar al chico de tu vida? Meetic es tu aplicación de citas serias online por la que podrás chatear con hombres militares, tener citas, entablar amistades, ligar y mucho más. Tú decides con quién hablar y qué soltero militar se acerca a ti. Solo tienes que registrar tu perfil en la aplicación para conocer solteros militares, mandarle un mensaje al que te haya llamado la atención, y chatear para conocer a un posible compañero de batallas. ¡Así de sencillo!

¿Cómo conocer hombres militares?

¡Hoy en día salir a la calle y encontrar hombres militares es muy difícil! Así que, la manera más sencilla de conocer a tu hombre militar ideal es a través de Meetic. ¡Te lo ponemos facilísimo! En Meetic puedes conocer a tu hombre militar ideal gracias a nuestra sencilla aplicación en la que puedes filtrar los perfiles por intereses, edad, estado civil, gustos en común, origen o, incluso, profesión. ¿Qué mejor manera de encontrar a tu alma gemela que con unos sencillos pasos, sin perder el tiempo, filtrando por intereses y otras preferencias para ir directamente al grano?

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Hablar con militares solteros

Después de haber elegido y chateado con tu militar soltero, ¡ha llegado el momento de quedar! Cuando llegue ese momento, demuestra tu interés, no te cortes y… ¡pregunta! Sonríe y ríete con él. Habla acerca de tus pasiones, gustos y experiencias. Pregunta y demuestra tu interés por su profesión. Descubre cuál es su banda de música o película favorita, cuéntale a qué te dedicas, a qué países te gustaría viajar, si te gusta el deporte o si tienes mascotas.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Las mejores actividades para hombres militares

¡Los hombres militares están muy demandados! Así que, la mejor manera de que tu hombre militar de Meetic favorito caiga rendido a tus pies, es conocer sus intereses y actividades en sus ratos de ocio. Para la primera cita, ¿por qué no investigas qué actividades y pasiones aparecen en su perfil y le propones algún sitio acorde con estas? Una cervecería, un gimnasio al aire libre o un restaurante típico local, todo vale para sorprender. ¡No te pierdas detalle y ve a por todas!

Además, como estamos aquí para ayudarte, te proponemos algunas de las mejores actividades para conquistar a un hombre militar o, al menos, ¡para pasar un buen rato con él!

  • Ir a una cervecería para probar las diferentes cervezas del mundo.
  • Hacer una jornada deportiva en la playa o en la montaña, recorrer un paseo marítimo o senderos recónditos.
  • Visitar el museo del ejército o naval para que se sienta en su salsa.
  • Llevarlo a un gimnasio al aire libre para que te demuestre sus dotes físicas militares.
  • Ir al cine a ver una película de miedo y tener la mejor excusa para agarrarse a él cuando lleguen los sustos.
  • Escuchar música en directo en tu pub preferido.
  • Ir a un parque ninja para saltar todos los obstáculos juntos.
  • ¡Llevarlo a una escape room para que te demuestre todas sus cualidades!

No querríamos acabar sin recordarte que, al final, la mejor forma de pasar un buen rato y de conectar con alguien es ser tú misma, demostrar interés y sonreír. Puede que no salga todo como quieras en la primera cita, pero, no es una razón suficiente para tirar la toalla en tu búsqueda del militar soltero ideal, ¿verdad?