Ya seas español, portugués, italiano, venezolano, mexicano o de cualquier otro origen cultural, Meetic está hecho para ti. Gracias a nuestra gran comunidad de solteros, puedes encontrar a tu persona especial hoy con quien compartir tus valores y pasiones. Nuestros servicios están abiertos a todos y ofrecen un gran servicio de citas exitoso.

¿Te gustan las mujeres latinas? ¿Sientes especial debilidad por las mujeres venezolanas? ¿Quieres conocer a mujeres venezolanas solteras hoy mismo? Meetic es tu aplicación de citas serias online por la que podrás chatear con mujeres venezolanas, tener citas, entablar amistad, ligar y mucho más. Tú decides con quién hablar y qué mujer se acerca a ti. Solo tienes que registrar tu perfil en la aplicación para conocer venezolanas solteras, enviarle un mensaje a esa mujer que te haya llamado la atención y chatear para conocer a una posible compañera de vida. ¡Así de fácil!

¿Cómo conocer mujeres venezolanas?

Hoy en día, conocer a una mujer que coincida con tus gustos es una tarea complicada. Por eso, en Meetic te lo ponemos un poquito más fácil, ya que puedes conocer a la mujer venezolana de tus sueños gracias a nuestra sencilla aplicación en la que puedes filtrar a tu soltera elegida por gustos, intereses, edad, estado civil, origen o nacionalidad. ¿Qué mejor forma de encontrar a esa mujer venezolana ideal que con unos sencillos pasos, sin perder el tiempo, filtrando por esa nacionalidad que te vuelve loco? ¡Quieres a una venezolana en tu vida y la quieres ya!

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Hablar con venezolanas solteras

Después de haber elegido y chateado con esa mujer soltera, ¡ha llegado la hora de conoceros en persona! Cuando llegue ese momento, demuestra tu interés e interactúa, no te cortes y… ¡pregunta! Sonríe y ríete con ella. Habla sobre tus experiencias, pasiones y aficiones. Pregunta y demuestra tu interés por Venezuela. ¿Qué tal investigar un poco más sobre su país, atractivos turísticos, datos históricos o alguna película popular venezolana? Descubre cuál es su película o grupo de música favorito, cuéntale a qué países te gustaría viajar, muéstrale tu interés por su cultura y deja que te cuente las delicias culinarias que su país tiene para ofrecer. Si te muestras interesado… ¡será muy difícil que se te resista!

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Las mejores actividades para mujeres venezolanas

Una manera infalible de que tu cita con esa mujer de Meetic sea un éxito es conocer sus aficiones y actividades en su tiempo libre. Además, en esa primera cita, ¿por qué no le propones ir a un restaurante de gastronomía venezolana para conocer de primera mano los sabores de su tierra? Si se te da bien el baile, ¿por qué no la llevas a bailar? ¿Qué tal ir a tomar algo al lugar más elegante del momento? ¡Todo vale para conquistar! ¡No te pierdas detalle y ve a por todas!

Además, como estamos aquí para ayudarte, te proponemos algunas de las mejores actividades para conquistar a esa mujer venezolana especial o, al menos, ¡para pasar un rato chévere con ella!

  • Llevarla a tu restaurante preferido de comida española.
  • Tomar algo en la azotea más bonita y exclusiva de la ciudad.
  • Sacarla a bailar y, si no sabes, ¡dejar que ella te enseñe!
  • Llevarla al mirador con el atardecer más espectacular que conozcas.
  • Enterarte de los lugares más de moda de tu localidad.
  • Visitar una galería o un museo de arte contemporáneo para que vea tu lado más intelectual.
  • Y, si tocas un instrumento, conquista su corazón con la música, ¡éxito asegurado!

Por último, no nos gustaría acabar sin recordarte que, al final, la mejor forma de pasar un buen rato y de conectar con alguien es ser tú mismo, mantener la calma, demostrar interés y sonreír. Puede que no salga todo como quieras en la primera cita, pero, solo por eso, no vas a tirar la toalla en tu búsqueda de la venezolana soltera ideal, ¿verdad?