Meetic, la aplicación de citas para relaciones serias

Busca y conoce a personas solteras cerca de ti gracias a la aplicación de citas creada por Meetic. Disponible para iOS y Android, nuestra aplicación de citas te permite conectar con personas que, como tú, buscan una relación seria.

Registra tu perfil en nuestra aplicación para encontrar pareja y descubre a hombres y mujeres que buscan una relación seria. Gracias al chat, podrás tomarte el tiempo necesario para conocer y encontrar, entre miles de solteros y solteras, la persona que más te convenga. Conócelos en persona en los Eventos de Meetic u organiza tu propia cita con esa persona que más te guste. Para encontrar el amor teniendo conexiones reales en total confianza, ¡descárgate la aplicación de Meetic!

¿Por qué descargarse la aplicación de Meetic?

Buscar pareja cerca de ti es muy fácil con la aplicación de Meetic. Esta aplicación está dirigida a personas solteras serias, que desean encontrar el amor en las mejores condiciones:

  1. Miles de solteros y solteras cerca de ti buscan una persona especial. Con la aplicación de Meetic, descubre perfiles verificados** y reales, estés donde estés.
  2. Gracias al chat de Meetic, puedes empezar una relación sin prisas y decidir cuál es el mejor momento para conocer a esa persona, a tu ritmo.
  3. Con la aplicación de Meetic, pasa de conversaciones interesantes a encuentros reales entre solteros y solteras, participando en nuestros eventos. Déjate llevar por la sencillez de una cita llena de momentos cómplices.

En Meetic, se han creado casi un millón de parejas en España*. Lo tenemos todo pensado para que puedas conocer gente nueva en un ambiente agradable en el que se respira sinceridad y buen ambiente.

La aplicación de Meetic se esfuerza por ofrecer el servicio más agradable y fiable posible. Gracias a los perfiles verificados** y al principio de suscripción para acceder a nuestras funciones, tendrás la seguridad de que los solteros y solteras que conoces aquí, son sinceros y buscan una auténtica relación.

Gracias al perfil que completas en el momento del registro, la aplicación de Meetic te permite conocer a la persona que hará latir tu corazón. En función de tu estilo, tu personalidad, tus intereses y aficiones, te recomendaremos perfiles que encajan contigo. Estés donde estés, chatea, comparte, habla a través de la aplicación y conoce en persona a los usuarios que te gustan en el momento adecuado, por ejemplo, en un evento de Meetic.

Una aplicación de citas gratuita y rigurosa

Crea hoy mismo tu perfil gratis en la aplicación para encontrar pareja de Meetic. Regístrate y accede a los perfiles de miles de personas serias que desean comprometerse en una relación. Conoce a hombres y mujeres de confianza con total tranquilidad.

Millones de parejas han elegido la aplicación para encontrar pareja de Meetic para conocerse*. Suscríbete tú también para beneficiarte de todas las funciones como los perfiles recomendados o el chat. La suscripción es de pago, lo que además te garantiza que vas a hablar con personas que tienen las cosas claras y que buscan un compromiso serio, igual que tú.

Algunos datos sobre la aplicación de citas

Casi 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España*
*Datos extraídos de la encuesta realizada por Research Now en abril de 2018 a una muestra representativa de 8.365 personas mayores de 18 años en España, que se ha combinado con la población total de este grupo de edad (Fuente Eurostat 2018). El 5% de los entrevistados afirmaron que han estado alguna vez en una relación con alguien que dicen haber conocido en Meetic España.

El mejor y más seguro servicio de citas***
***Estudio online elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 3 y el 9 de noviembre de 2017 sobre una muestra representativa de 1200 solteros españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados obtenidos sobre solteros que declararon conocer al menos un servicio de online dating.

Una aplicación de citas geolocalizada de total confianza

En Meetic, deseamos que los solteros y solteras que confían en nosotros se sientan satisfechos. Por eso, ofrecemos funciones estudiadas para permitirte conocer a la persona que estás buscando, a tu ritmo.

Perfiles detallados: al rellenar tu perfil, te pediremos que te describas y que compartas los criterios que buscas en la persona que desearías conocer. Intentamos conocerte lo mejor posible, para poder sugerirte perfiles que se ajusten a tus exigencias. A medida que vas conociendo gente, puedes elegir diferentes criterios y afinar tu selección. Los perfiles, los anuncios y las fotos son verificados. El equipo de moderación está a tu entera disposición en caso de cualquier duda sobre un perfil: puedes ponernos sobre aviso en cualquier momento y denunciar cualquier conducta inapropiada.

Búsqueda personalizada: los datos que nos facilitas sobre tus gustos, tus deseos y hábitos, también se los pedimos a los demás solteros, para que podamos ofrecerte los perfiles que más se acerquen a lo que estás buscando. Igual que tú, cada soltero que se registra en Meetic nos dice quién es de verdad, para favorecer encuentros sencillos y sinceros, cerca de ti.

Aplicación de citas geolocalizada: Meetic te permite encontrar el amor sin necesidad de iniciar una relación a distancia. De hecho, no hay nada más frustrante que descubrir que esa persona que te gusta vive demasiado lejos como para plantearte nada serio. Meetic geolocaliza los perfiles para que puedas encontrar pareja cerca de casa.

Meetic Badge: Meetic ha establecido un sistema de insignias que te permite distinguir de los buenos… ¡a los mejores solteros! comprometidos en su búsqueda de una relación seria. El Meetic Badge está visible en los perfiles de los hombres y tienen acceso las mujeres. Los criterios para lograr estas insignias tienen que ver con la cortesía y los diferentes niveles de implicación y seriedad de los usuarios. El equipo de moderación de Meetic verifica cualquier aviso de incumplimiento de estas normas y se reserva el derecho de retirar el Badge a cualquier soltero que ya no cumpla los criterios requeridos.

Seguridad total en todo momento: hacemos todo lo posible por garantizar siempre la máxima seguridad en el uso de la aplicación. En la aplicación de Meetic puedes ver lo que los demás buscan en una relación, para asegurarte de que estáis en sintonía. También puedes controlar quién ve tu perfil y quién se pone en contacto contigo, para evitar cualquier tipo de preocupación.

Turbo, para conocer gente rápidamente y mejor: si deseas destacar tu perfil, Meetic te ofrece un sistema para poner el Turbo a tu perfil. Durante un tiempo calculado en función a la actividad generada en tu perfil, te beneficiarás de una posición más visible y destacada de lo habitual.