Funcionalidades Meetic11 minutos

Meetic, la aplicación de citas para relaciones serias

Meetic, la aplicación de citas para relaciones serias

Registra tu perfil en nuestra aplicación para encontrar pareja y descubre a hombres y mujeres que buscan una relación seria. Gracias al chat, podrás tomarte el tiempo necesario para encontrar, entre miles de solteros y solteras, la persona que más encaja contigo.

Pero también puedes salir del mundo online y conocer a otras personas fuera de la app gracias a los eventos que organiza Meetic.

Razones para descargar la app de Meetic (si aun no lo has hecho)

Buscar pareja cerca de ti es muy fácil con la aplicación de Meetic, disponible tanto para dispositivos iOs y Android. El objetivo de esta app es conocer gente interesante con la que puedes iniciar una relación seria:

  • Miles de solteros y solteras cerca de ti buscan una persona especial. Con la aplicación de Meetic, descubre perfiles verificados** y reales, estés en el rincón del mundo que sea.
  • Gracias al chat de Meetic, puedes empezar una relación sin prisas y decidir cuál es el mejor momento para conocer a esa persona, a tu ritmo. Tu pareja está ahí fuera, solo tienes que ser paciente.
  • Con la aplicación de Meetic, pasa de conversaciones interesantes a encuentros reales entre solteros y solteras, participando en nuestros eventos. Déjate llevar en cada cita y disfruta de cada momento mágico.

En Meetic, se han creado casi un millón de parejas en España*. Lo tenemos todo pensado para que puedas conocer gente nueva en un ambiente agradable en el que se respira sinceridad y buen ambiente. Por eso somos una de las mejores apps para ligar.

La aplicación de Meetic se esfuerza por ofrecer el servicio más agradable y fiable posible. Gracias a los perfiles verificados** y al principio de suscripción para acceder a nuestras funciones, tendrás la seguridad de que los solteros y solteras que conoces aquí, son sinceros y buscan una relación auténtica, ¡eso nos diferencia de las demás apps de citas!

Gracias al perfil que completas en el momento del registro, la aplicación de Meetic te permite conocer a la persona que hará latir tu corazón. En función de tu estilo, tu personalidad, tus intereses y aficiones, te recomendaremos perfiles que encajan más contigo.

Estés donde estés, siempre es un buen momento para conocer gente nueva, por eso te animamos a chatear sin límites a través de la aplicación. Así podrás conocer a esa persona que siempre has estado buscando.

En Meetic puedes encontrar una relación real

Si te has animado a descargar la app de Meetic, hoy mismo podrás descubrir algunos usuarios con los que iniciar tu primera conversación. Millones de parejas han elegido la aplicación de Meetic para conocerse* e iniciar relaciones serias.

El registro es gratis, pero para poder utilizar todas sus funciones, como el chat o acceder a los perfiles recomendados, deberás suscribirte, una característica que no tienen otras aplicaciones, pero que te demuestra que los usuarios están comprometidos y buscan encontrar el amor. Como se diría en inglés, it ‘s worth the price! (vale la pena pagar su precio).

Al contrario de lo que mucha gente cree, hoy en día encontrar el amor por internet es completamente posible. Si alguna vez has probado alguna que otra aplicación para ligar gratis, sabes que es duro y puedes tirar la toalla antes de encontrar a alguien. También es verdad que algunas aplicaciones no tienen muy buena reputación, ya que al ser completamente gratuitas puede entrar cualquier persona y eso hace más difícil encontrar el amor (hay gente que solo tiene en mente ligar, ligar y ligar).

Sé selectivo o selectiva

En tu perfil podrás encontrar un espacio para describirte. Aquí no hace falta que contentes a todo el mundo que esté dentro de la aplicación. Tal vez no quieres atraer a una amplia gama de personas, sino llamar la atención a esas personas que son como tú.

Aprovecha para transmitir quién eres (de verdad) para que los demás usuarios sepan a primera vista cómo sería pasar el rato contigo. Este truco es infalible y puedes pasar a ligar y chatear más, ya que hay una diferencia entre el perfil A que escribe: «Hola, soy Alberto y vivo en Barcelona» y el B, que se expresa así: «Hola, soy Alberto. Me dedico a programar aplicaciones iOs y lo que más me gusta en esta vida es reírme a carcajadas, así como hacer fotos allá donde voy. Si te encanta viajar, disfrutar de la comida y escuchar buena música, ¡tenemos que conocernos!».

Mantén conversaciones divertidas, pero también sinceras

Estar todo el día de broma está bien si estás entre amigos, pero a la hora de encontrar a tu futura pareja, quieres que esa persona tenga tus mismos gustos o manera de ver la vida. No hace falta encajar en todo, pero sí en ciertos aspectos. Para ello, lo mejor es que al chatear le saques diferentes temas para saber qué opina.

Haz videollamadas antes de quedar en persona

Además de utilizar la app para conocer gente a través de sus fotos y del chat, también es recomendable que utilices la función de videollamada que podrás encontrar dentro de la aplicación.

Muchos usuarios llegan a la app de citas para conocer gente, ligar y tener un primer encuentro pocos días después de chatear con alguien. ¡Frena! Las cosas de palacio van despacio, así que lo mejor es veros las caras a través del móvil antes de hacerlo en la vida real.

Crea una conexión real, no sexual

Cuando tengas feeling con alguien, es mejor dejar para más adelante la química sexual, sobre todo si te gusta la persona y estás buscando algo duradero. Aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca, ya que si mencionas los temas sexuales demasiado pronto, tienes muchas papeletas para que la otra persona no te vea como un perfil serio.

A la hora de ligar, cada persona debe sacar sus mejores armas de «flirteo», pero te aconsejamos que utilices el sentido del humor, ten paciencia y muestra interés. A veces, un «¿cómo está tu perro después de la operación?» puede crear una conexión más fuerte que cualquier texto más picarón.

Busca tu momento del día para chatear

Hoy en día, conocer gente a través de apps de citas es muy normal. Sin embargo, también es algo parecido a un trabajo, ya que tienes que invertir horas en chatear con la gente para encontrar a la persona que estás buscando. Y una vez la encuentres, no dejes que se enfríe la relación y busca un hueco en tu día para hablar y conoceros más y más.

Propón un encuentro en un lugar público

En Meetic siempre recomendamos que las primeras citas sean en lugares donde haya más gente a tu alrededor para mayor seguridad. Pero no todo vale, ya que las discotecas no son el mejor escenario para conocer a alguien que acabas de conocer por la app.

Qué opinan los usuarios que utilizan Meetic

Casi 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España*

*Datos extraídos de la encuesta realizada por Research Now en abril de 2018 a una muestra representativa de 8.365 personas mayores de 18 años en España, que se ha combinado con la población total de este grupo de edad (Fuente Eurostat 2018). El 5% de los entrevistados afirmaron que han estado alguna vez en una relación con alguien que dicen haber conocido en Meetic España.

El mejor (y más seguro) sitio de citas serias***

***Estudio online elaborado por TNS a petición de Meetic entre el 3 y el 9 de noviembre de 2017 sobre una muestra representativa de 1200 solteros españoles con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Resultados obtenidos sobre solteros que declararon conocer al menos un servicio de online dating.

Nuestros usuarios están convencidos que existe otra alternativa para conocer gente y ligar. En Meetic podrás ser quien quieras ser, aquí no hace falta aparentar alguien que no eres. Eso sí, al descargar la app gratis, deberás rellenar un cuestionario para que tengamos toda la información de ti y podamos mostrar tu perfil a la gente que más coincide contigo.

Puedes aprovechar todas las funciones que la app pone a tu servicio para encontrar cuanto antes a tu pareja ideal. ¿Sabías que dentro de tu perfil puedes añadir un audio de voz? Así podrás mostrar algo más de ti y es que ¡sabemos que con la voz puedes llegar a enamorar a los usuarios interesados en ti de manera más rápida!

Pero, lo más importante es invertir un tiempo en crear un buen perfil, escoger las mejores fotos y preparar la mejor descripción para decirle al mundo quién eres. Si hace tiempo que estás buscando el amor, pero crees que cupido se ha olvidado de ti, ¡es momento de descargar la app gratis! Prepárate para chatear con hombres y mujeres como tú y encuentra la relación que estabas buscando.

Tu aplicación de citas de confianza

El equipo developer de Meetic está en contínuo aprendizaje, mejorando y optimizando todas las funciones de la app con el mejor code (código), para que cada vez sea más sencillo encontrar ese perfil que andas buscando. Además, está disponible tanto en iOs (en la App Store) como en Android (en Google Play).

Chatear es una de las funciones más conocidas de la aplicación, sin embargo queremos destacar algunas más (que no encontrarás en otras apps):

Perfiles detallados

Al rellenar tu perfil, te pediremos que te describas y que compartas los criterios que buscas en la persona que desearías conocer. Intentamos conocerte lo mejor posible, para poder sugerirte perfiles que se ajusten a tus exigencias. A medida que vas conociendo gente, puedes elegir diferentes criterios y afinar tu selección. Los perfiles, los anuncios y las fotos son verificados. ¡Así seguro que encuentras a alguien que te gusta más rápido!

El equipo de moderación está a tu entera disposición en caso de cualquier duda sobre un perfil: puedes ponernos sobre aviso en cualquier momento y denunciar cualquier conducta inapropiada.

Si quieres un consejo, huye de los nombres de usuario que tengan alguna connotación sexual, ya que seguramente no buscan algo duradero. También es importante que te fijes en la manera de escribir al chatear con la gente porque la expresión escrita forma parte de quien somos. Así que, si tu no escribes «ablo» o «me gustan diferentes tipos djuegos», de esta manera, corta por lo sano.

Búsqueda personalizada

Los datos que nos facilitas sobre tus gustos, tus deseos y hábitos, también se los pedimos a los demás solteros, para que podamos ofrecerte los perfiles que más se acerquen a lo que estás buscando. Igual que tú, cada soltero que se registra en Meetic nos dice quién es de verdad, para favorecer encuentros sencillos y sinceros, cerca de ti.

En la aplicación solo se mostrarán aquellos usuarios cuyo perfil encaje más con el tuyo. Por ejemplo, si te gusta que tu pareja haga deporte o le guste viajar, no te preocupes porque Meetic dará con las personas más interesantes para ti.

Aplicación de citas geolocalizada

Meetic te permite encontrar el amor sin necesidad de iniciar una relación a distancia. De hecho, no hay nada más frustrante que descubrir que esa persona que te gusta vive en otra parte del mundo, ya que eso dificulta la probabilidad de comenzar algo serio. Meetic geolocaliza cada perfil para que puedas encontrar pareja cerca de casa y olvidarte de las típicas citas a ciegas que te organizan tus amistades.

Seguridad total en todo momento

Hacemos todo lo posible por garantizar siempre la máxima seguridad en el uso de la aplicación. En la aplicación de Meetic puedes ver lo que los demás buscan en una relación, para asegurarte de que estáis en sintonía.

También puedes controlar quién ve tu perfil y quién se pone en contacto contigo, para evitar cualquier tipo de preocupación. Siéntete completamente free, queda con los usuarios que más te gusten y prepárate para compartir momentos inolvidables.

Turbo, para conocer gente rápidamente y mejor

Si deseas destacar tu perfil, Meetic te ofrece un sistema para poner el Turbo a tu perfil. Durante un tiempo calculado en función a la actividad generada en tu perfil, te beneficiarás de una posición más visible y destacada de lo habitual en la aplicación. ¡Todo desde tu móvil iPhone o Android!

Como ya sabes, registrarte en Meetic es gratis, sin embargo, la función Turbo es de pago, pero vale la pena utilizarla. Al activar esta opción, podrás promocionar tu perfil hasta un máximo de 4 horas. En este tiempo, seguro que recibes una cantidad mayor de mensajes en el chat, pero contesta con tranquilidad y solo a aquellos usuarios que encajan más contigo.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis