Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Andalucía

Andalucía

Andalucía, tierra del flamenco, tapas y riqueza cultural, es una de las comunidades donde se respira simpatía al ritmo que seducción. Sus parajes naturales, su gastronomía y sus playas se han convertido en los protagonistas silenciosos de más de un romance.

¿Soltero en Andalucía? Teniendo en cuenta que es la región más poblada de España, lo vas a tener fácil. Contacta con tu alma gemela a través del chat y disfruta de una experiencia diferente. Aquí tienes algunas ideas para encontrar a ese compañero/a de aventuras con el que poder bailar unas rumbas y quién sabe si algo más…

¿Dónde conocer solteros en Andalucía?

La feria de Abril

El mes de abril se viste de volantes, peinetas y abanicos para recibir en el Real de la Feria a toda la legión de solteros dispuestos a bailar hasta que salga el sol. Las carretas, el desfile de caballos y las corridas de toros añadirán el folclore a la fiesta grande de la región. No todas las casetas son reservadas para los socios así que prepárate para encontrar pareja entre sevillanas, bulerías y algún que otro ¡olé!

Los Patios de Córdoba

Convertido en Patrimonio de la Humanidad, la fiesta de Los Patios de Córdoba será la escapada perfecta para empezar a enamorarse en los primeros días de primavera. Los claveles, rosas, jazmines y geranios serán los protagonistas de una cita en la que no faltará la ruta por los enclaves más gastronómicos del barrio del Alcázar Viejo. Una excusa para dejarse embriagar por el romanticismo de este festival de colores.

Los carnavales de Cádiz

Si quieres conocer solteros los carnavales de Cádiz tienen que estar marcados en rojo en tu agenda. La fiesta más divertida y con más salero de toda Andalucía reúne cada edición a numerosos andaluces disfrazados. Si eres un poco tímido/a los carnavales te ayudarán a olvidar los prejuicios disfrazado de indio, superhéroe u otros clásicos. Romper el hielo en un encuentro nunca habrá sido tan fácil.

Escapadas románticas en Andalucía

Del chat al encuentro hay solo un paso. Si ya has tenido la suerte de compartir algo más que conversaciones online aquí os proponemos algunas escapadas románticas para seguir escribiendo vuestra historia.

El Barrio del Albaicín en Granada

Piérdete por el estrecho laberinto de sus calles y disfruta de la arquitectura árabe en todo su esplendor. Una parada en una de sus innumerables teterías donde probar los mejores tés morunos y descubrir cada uno de los rincones de esta ciudadela con tintes árabes. La luna pondrá el resto de la magia a esta escapada romántica.

Baños árabes en Alhama

Los masajes, las termas de agua caliente y la naturaleza forman la combinación perfecta para un fin de semana insólito. Antes de que llegara la moda de los jacuzzis, los árabes ya habían pensado en todo tipo de baños comunes y aguas calientes con los que ofrecerte una lluvia de sensaciones diferentes. Localiza los puntos más candentes de la geografía Andaluza para disfrutar de un balneario spa en plena naturaleza.

Esquí en Sierra Nevada

La temporada de nieve anuncia una escapada deportiva de emociones fuertes. Prepara la maleta, pon a punto tus polares, tus botas de nieve, la tabla de snowboard y tus esquís porque tienes una cita en Sierra Nevada. Ya sea en pareja a las luces de unas velas o con tus amigos en la pista de baile, Sierra Nevada tiene muchas sorpresas esperándote.

Atardecer en las playas de Tarifa

Visita obligada para los amantes del mar y el surf. No podrás irte de allí sin enamorarte de este particular espectáculo de colores, en un día en el que si el viento acompaña, las velas y las cometas ondearán en el cielo. Descubre su impresionante duna, déjate deleitar por la brisa y los restos de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia. Un paseo romántico por la orilla mientras cae el atardecer pondrá el broche final a esta escapada de ensueño.

Conocer andaluces en Internet

Los solteros andaluces también buscan pareja en internet y para ellos Meetic se ha convertido en su mejor aliado. Sin ir más lejos, las playas mediterráneas constatan lo que es ya una evidencia, muchos solteros Meetic se conectan aquí, ¿por algo será?

¿Buscas pareja en Andalucía? Tu nuevo compañero/a está esperándote en uno de los pueblos blancos de la región, en una ruta de senderismo por Guadarrama o en un momento de relajación en sus baños termales, conocer gente está al alcance de tu mano. Si el momento se hace esperar, no dudes a conectarte al mundo 2.0 para contactar con los solteros andaluces que están cerca de ti. Meetic, la web de contactos más importante os está esperando para descubrir tu otra mitad.