Busca pareja y encuentra una nueva relación
Serious Dating Crazy Love
Fecha de nacimiento
Debes ser mayor de edad para registrarte

    Carlos y Mariza

    ¿Cuándo os conocisteis?
    Todo empezó en 2020. Uno vivía en Valencia y el otro en Alicante. Tras tres meses hablando sin parar, nos conocimos en persona el 19 de septiembre y, desde entonces, no nos hemos separado ni un solo día.
    ¿Qué os atrajo del otro en sus perfiles en Meetic?
    A Carlos le llamó mucho la atención una foto que tenía publicada en la aplicación. Le dio like y yo (Mariza) entré a mirar su perfil. Me llamó mucho la atención que en todas sus fotos salía siempre con una enorme sonrisa. Luego empezamos a hablar y todo lo que ibamos descubriendo el uno del otro, nos encantaba.
    ¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro como pareja?
    Nuestro proyecto de futuro es casarnos el 16 de septiembre de 2023 en Alicante y luego ampliar la familia.
    ¿Qué pequeños detalles soléis tener el uno con el otro en el día a día?
    Yo soy una persona súper atenta y cariñosa con él. Por ejemplo, cuando empieza el invierno siempre estoy pendiente de que no pasé frio o muchas veces le sorprendo preparándole alguna comida que sé que le gusta. Por suerte, él conmigo es exactamente igual. Nos cuidamos mucho mutuamente y, lo más importante, nos damos mucha paz.
    ¿Cuál es la mayor locura que habéis hecho por vuestra pareja?
    Yo (Mariza) le di una sorpresa en diciembre del 2021 el día de su cumpleaños. Al salir de trabajar a las 22h, decidí ir de sorpresa y llegué a las 23:45h a su casa. ¡No quería que ese día lo pasara sin mí!
    Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis