- ¿Cuándo os conocisteis?
- Nos conocimos el 17 de junio de 2017, tras estar dos intensas semanas intercambiando mensajes en Meetic y posteriormente con largas llamadas telefónicas.
- ¿Qué os atrajo del otro en sus perfiles en Meetic?
Teresa: me atrajo de Raúl su maravillosa sonrisa y su mirada porque me trasmitió mucha sinceridad.
Raúl: me atrajo de Teresa que tras leer su perfil sabía que detrás había una persona especial y diferente.
- ¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro como pareja?
- Disfrutar y compartir juntos de todas las cosas, experiencias, lugares y momentos que la vida nos traiga. Nos encanta y apasiona viajar y disfrutar de la naturaleza y por esto, en un futuro, nos gustaría compartir nuestro día a día en un lugar tranquilo.
- ¿Cuáles son los pequeños (o grandes) sacrificios que habéis hecho el uno por el otro?
- Ninguno de los dos sentimos que hayamos tenido que hacer algún sacrificio por el otro.
- ¿Qué pequeños detalles soléis tener el uno con el otro en el día a día?
-
Teresa: me encanta mandarle a Raúl canciones, decirle que le quiero y darle masajitos en el cuello mientras conduce.
Raúl: deseo continuamente que llegue el día siguiente para volver a llamarla. Especialmente antes de dormir, me encanta escuchar su voz, aunque no tenga nada que decirle. - ¿Cuál es la mayor locura que habéis hecho por vuestra pareja?
Teresa: me he tatuado su inicial en mi piel.