Ariana y Javier

¿Cuándo os conocisteis?
Nos conocimos a mediados de abril del 2006.
¿Qué os atrajo del otro en sus perfiles en Meetic?
Nos atrajimos por la proximidad que vivíamos el uno del otro. Como yo acababa de registrarme todavía no contaba con una foto en mi perfil, pero a pesar de eso, él me envió un mensaje. Eso hizo que empezáramos a hablar y al poco tiempo (una escasa semana), empezamos a quedar para vernos.
¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro como pareja?
Nuestros proyectos de futuro los tuvimos y los estamos cumpliendo día a día.
Ariana: ya hace 13 años que estamos juntos. En ningún momento fue un inconveniente para él que yo tuviera un hijo de una relación anterior. Juntos tenemos una maravillosa hija que actualmente tiene 6 años, Eva. Meetic unió nuestros perfiles y nos invitó a conocernos de una manera muy natural. Nosotros marcamos el ritmo y el destino hizo el resto. ¡Somos muy felices! 🙂
¿Cuáles son los pequeños (o grandes) sacrificios que habéis hecho el uno por el otro?
En una pareja que se ama, lo que se hace se hace por gusto.
Ariana: destacaría nuestra primera cita ya que fui con mi hijo. Desde ese momento, me demostró que jamás mi pequeño iba a ser un inconveniente para nosotros. Creo que no hay mayor prueba de amor que esa.
¿Qué pequeños detalles soléis tener el uno con el otro en el día a día?
Nos sobra sentido del humor. Hemos aprendido a no perder el encanto de reír el uno con el otro. Hemos pasado momentos malos, pero hemos aprendido a superarlo juntos y seguir unidos nos hace más fuertes.
¿Cuál es la mayor locura que habéis hecho por vuestra pareja?
El día que le pedí matrimonio delante de toda nuestra familia. ¡Estamos esperando que llegue el día para poder celebrarlo!