Miguel Angel

¿Podrías contarnos lo que te ha motivado a probar Meetic? ¿En qué estado de ánimo estabas en ese momento de tu vida soltera?
Lo que me ha motivado es la cantidad de chicas solteras que hay en esta App. Me apetecía empezar a conocer gente de nuevo. ¡Siento que quiero comenzar una relación!
¿Cómo describirías tu experiencia como persona soltera en Meetic? (qué te gusta de Meetic, una anécdota que te ha marcado…)
Me gusta la App. En comparación con otras, es mucho mejor. Los perfiles de Meetic me gustan mucho. Se nota que aquí la gente quiere relaciones serias. ¿La anécdota? Creo que me he enamorado de una chica de la que aún no he recibido respuesta. ¡Solo espero que me conteste!
Cuando conoces a alguien, ¿en qué momento dirías que es «el comienzo de algo real»?
El momento de algo real para mí es la primera cita. Hasta que no la tienes, no conoces de verdad a la persona. Todo lo que tienes en tu cabeza puede darse la vuelta al hablar en persona, al ver como se expresa en realidad. Por eso es importante tener un primera cita en un espacio corto de tiempo.
Si tuvieras que convencer a otras personas solteras que todavía dudan en probar Meetic, ¿qué les dirías?
Que lo prueben sin dudarlo. Me habían hablado de Meetic como una aplicación cara para los chicos y es todo lo contrario. Meetic es la aplicación más seria y segura que he probado.
Ver también