Encarna y José

¿Cuándo os conocisteis?
Bueno pues es una historia un poco inusual, yo trabajo mucho fuera de España, esta vez me pillo en Hamburgo y una chica contacto conmigo una vez y casi instantáneamente surgió algo, por desgracia esta chica no tenía pase y solo pudo contactar una vez conmigo, me puse en contacto con Meetic informando de la situación y el gran equipo de Meetic me ofreció un pase VIP para que esta chica pudiera conectar otra vez sin ningún tipo de coste. Bueno volvimos a conectar, de ahí pasamos al Whatsap, luego empezamos a hablar y en mi regreso a Valencia pues la conocí personalmente y bueno vamos ya para 4 meses. Tal vez de no haber sido por el equipo de Meetic y su gesto, se hubiera perdido esta historia de amor.
¿Qué os atrajo del otro en sus perfiles en Meetic?
Por mi trabajo mi tiempo es bastante limitado, así que decidí probar esta plataforma, aunque al principio no confiaba mucho en estas cosas, pero bueno ahi está el resultado.
¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro como pareja?
Pues la intención es que cuando vuelva a Valencia, y resolvamos algunos asuntos familiares, vivir juntos.
¿Qué pequeños detalles soléis tener el uno con el otro en el día a día?
Bueno como ya he dicho de momento sigo fuera de España aunque vuelvo cara tres semanas. Pero los días que pasamos juntos pues intentamos vivirlos intensamente y bueno nos colmamos de pequeños detalles que en ocasiones no son materiales, son más de muestras de afecto y cariño.