Aumentar tus contactos gays fuera de un barrio gay-friendly no es fácil. Meetic te ofrece una alternativa a las citas gays en línea para chatear con otros.

¿Buscas nuevos contactos gays en tu ciudad?

El movimiento LGBTQ+ ha crecido muchísimo en los últimos años. Cada vez la comunidad es más fuerte y hay más bares, eventos y todo tipo de actividades para hacer nuevos contactos gays.

Seguro que conoces los de tu ciudad de memoria. Y conoces, claro, la gente que va a ellos. Esto está bien, te hace sentir cómodo. Pero siempre queremos más.

Tener nuevos encuentros gays, conocer gente diferente, ir a nuevos sitios, experimentar…

En Meetic lo sabemos. Llevamos apoyando a la comunidad LGBTQ+ desde hace muchos años y queremos seguir haciéndolo con nuestra opción online.

Si eres más tímido o menos juerguista, si prefieres tener un contacto previo antes de pasar al cara a cara, aquí vas a encontrar una muy buena forma de hacer nuevos contactos gays.

Cuando te registras en Meetic (puedes hacerlo en solo unos minutos) puedes ver al momento miles de solteros gays y empezar a chatear con hombres que buscan lo mismo que tú.

En Meetic estamos aquí para ti: puedes registrarte gratis, te haremos unas sencillas preguntas para conocerte mejor (estilo de vida, pareja ideal, etc.). A partir de ahí, encontrarás los perfiles de hombres gays que mejor se adaptan a ti .

Además de nuestras sugerencias, podrás chatear con cualquier miembro de la comunidad a través de nuestra aplicación.

Testimonios ¿Conociste a tu pareja en Meetic?
¡Compartid vuestro testimonio aquí!
¡Contadnos vuestra historia! Más testimonios

Dónde salir para conocer al soltero gay Meetic que mejor se adapta a lo que buscas

La mejor forma de saber si el chico con el que estás hablando puede convertirse en algo más, es verse las caras. Invítale a salir con la garantía de conocerle y comprueba en primera persona si puede surgir el amor.

En todas las ciudades de España encontrarás barrios, bares y fiestas donde la cultura gay está muy presente. El mejor ejemplo es el barrio de Chueca, en Madrid, donde destacan sus bares, restaurantes y tiendas modernas.

Una buena forma de identificar estos barrios es por las banderas gays colgadas en los bares.

Mas de 1 millón de parejas se han conocido a través de Meetic en España* Regístrate gratis

Meetic facilita los contactos gays online y offline

Desde 2001, Meetic ha conseguido que millones de gays encuentren el amor, siendo una referencia para el colectivo. Gracias a nuestra tecnología y nuestra experiencia, Meetic te ayuda a conocer nuevos contactos gays en tu ciudad y tener así una vía alternativa de encontrar el amor.

Además, ahora Meetic también organiza fiestas y eventos gays para saltar del online y facilitar los encuentros pasando un buen rato y con una copa en la mano. Te podemos decir que en estos eventos saltan chispas entre solteros.