¡Meetic paga la cuenta de tu primera cita en un restaurante!
Una cosa está clara: podemos privarnos de la calefacción, pero no del calor humano. Sí, ¡el amor nos da calor! Es probable que este invierno tengamos que reducir el consumo de electricidad, de gasolina, las salidas… pero no por eso vamos a querernos menos.
Es el momento de ponerle fecha a tu cita y reservar mesa en tu restaurante favorito.
Meetic apuesta por el poder de amar y te reembolsa la cena hasta 50 € (válido una sola vez para los primeros 300 participantes de Meetic del 5 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023)
¿Cómo puedo aprovechar la oferta?
- Guarda bien el ticket del restaurante para hacerle una foto
- Rellena el formulario con tu nombre y apellidos, correo electrónico, n.º de usuario/a Meetic, IBAN y el nombre de usuario de Meetic de la persona con la que has compartido la cena.
- ¡Eso es todo!
Oferta especial de Meetic – Términos y condiciones
Somos Meetic, una Société par Actions Simplifiée (sociedad anónima simplificada) con un capital social de 2.134.028,52 euros, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número 439.780.339 (número de IVA intracomunitario: FR88439780339), cuyo domicilio social se encuentra en 53 rue de Châteaudun – 75009 París, Francia, representada por su Presidente y Director de la publicación de las Plataformas («Meetic»).
1. Elegibilidad
A reserva de la disponibilidad, de acuerdo con la cláusula 2, esta oferta está reservada a los usuarios activos y registrados en el sitio web de citas Meetic y/o en la aplicación Meetic en Espana, que cumplan los criterios de elegibilidad de en Meetic y que estén sujetos a nuestras Condiciones de uso («Usuarios Elegibles»).
2. La oferta
2.1 La oferta está limitada a los primeros 300 Usuarios Elegibles que la utilicen por orden de llegada durante el período comprendido entre el 5 de diciembre de 2022 a las 00:01 y el 28 de febrero de 2023 a las 23:59 (el «Período de la Oferta»). Esta oferta consiste en un reembolso monetario de hasta 50 euros en la cuenta de una cena a la que asistan dos Usuarios Elegibles en una primera cita. Por «cena» se entiende que la cuenta debe incluir la comida que comparten ambos Usuarios Elegibles en su cita.
2.2 Esta oferta sólo puede ser utilizada una vez por un Usuario Elegible y no es acumulativa.
2.3 Esta oferta no está destinada a los empleados de Meetic ni a sus familiares.
3. Cómo utilizar la oferta
3.1 Para beneficiarse de la oferta, un Usuario Elegible debe completar y enviar el formulario de reembolso en su totalidad durante el Período de Oferta para solicitar un reembolso de hasta 50 euros por transferencia bancaria.
3.2 Para tramitar el reembolso, el Usuario Elegible debe proporcionar su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico de Meetic, su número de cliente de Meetic, sus datos bancarios IBAN, el nombre de usuario de Meetic de su acompañante y adjuntar un escaneo o foto de la factura de la cena. Tenga en cuenta que no se tramitarán los formularios de solicitud incompletos o inexactos. Los reembolsos quedan a la discreción razonable de Meetic.
3.3 Sólo transferencias bancarias. No se harán reembolsos en efectivo.
4. Apoyo a los afiliados
Para cualquier pregunta o problema relacionado con esta oferta, los miembros de Meetic pueden ponerse en contacto con serviciocliente@help.meetic.es.
5. Protección de datos
5.1 Meetic tratará la información personal proporcionada en los formularios de reembolso únicamente con el fin de reembolsar a los Usuarios Elegibles de acuerdo con estas condiciones. Eliminaremos toda la información en los seis (6) meses siguientes a la fecha de cierre de esta oferta.
5.2 Para más información sobre sus derechos y el tratamiento de sus datos por parte de Meetic, consulte nuestra política de privacidad.
6. General
6.1 Meetic se reserva el derecho, en circunstancias excepcionales, de variar, modificar o retirar esta oferta con previo aviso.
6.2 Estas condiciones generales se rigen y se interpretan de acuerdo con la legislación vigente en Francia, sin perjuicio de la legislación de consumo aplicable en el país de residencia.
6.3 Los consumidores pueden presentar reclamaciones en la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. La Comisión Europea transmitirá la reclamación del consumidor a los defensores del pueblo nacionales correspondientes.
6.4 De acuerdo con las normas aplicables a la mediación, el consumidor debe, antes de cualquier solicitud de mediación, remitir cualquier conflicto a Meetic por escrito para intentar una resolución amistosa.
6.5 En caso de que no se pueda encontrar una solución amistosa para un litigio relacionado con estas condiciones, las autoridades competentes serán los tribunales del país de residencia del consumidor situado en uno de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo o en Suiza.