Ayuda en l铆nea Todas las respuestas a tus preguntas
FAQ
Categor铆as Preguntas frecuentes
Categor铆as
Preguntas frecuentes
Volver

Si ya he pagado por una suscripci贸n, 驴por qu茅 el sistema me solicita suscribirme?

馃槵 Hay varias razones por las que, a veces, esto puede pasar:

Tu pago no se ha realizado correctamente

  • Comprueba si has recibido la confirmaci贸n del pago por correo electr贸nico. Si no es as铆, int茅ntalo de nuevo.

Has pagado a trav茅s de otro perfil (lo que significa que accidentalmente has creado m谩s de una cuenta con nosotros)

  • Intenta iniciar sesi贸n de nuevo, utilizando la direcci贸n de correo electr贸nico en la que recibiste el correo electr贸nico de confirmaci贸n.
  • Si tienes alg煤n problema, ponte en contacto con el Servicio de atenci贸n al cliente 馃拰

Has adquirido una suscripci贸n en nuestra web asociada Meetic Affinity, que no incluye acceso a Meetic.

鉃 Si es necesario, ponte en contacto con el Servicio de atenci贸n al cliente 馃拰 

驴Responde esta informaci贸n a tu pregunta?
S铆 No
Gracias por haber visitado la Ayuda en l铆nea. 隆Disfruta del sitio web!

Si todav铆a deseas ponerte en contacto con el servicio de Atenci贸n al Cliente,
haz clic a continuaci贸n.